Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Mayo de 2020.

La senectud parece que le colma a Peñafiel de memoria selectiva. Me ha hecho gracia lo de las lágrimas de cocodrilo de la presidenta Isabel Ayuso. Sí, vuelvo a decir, lágrimas de cocodrilo. Lo apostillo porque parece que no le importa derramar lágrimas por los fallecidos en una iglesia, con máscara de pestañas corriendo por sus mejillas y con un fotógrafo al lado, ¡ya es casualidad!.

Mientras ha demostrado negligencia deliberada en el tema de las residencias de ancianos donde le avisaban incluso por carta de las penurias que pasaban haciendo caso omiso de ellas, provocando con ello que los ancianos no podían ser atendidos en condiciones mientras estaban vivos.

Por otro lado recorta drásticamente ahora los contratos a los sanitarios en plena pandemia con lo necesarios que son hoy en día para mantener viva a la gente enferma, pero para eso ya derramaré lágrimas de cocodrilo en una iglesia cuando fallezcan por falta de medios.

Demuestra ser una mujer, frívola a la que le gustan las fotos al pie del avión, con rimel corrido en una iglesia y luego dando besos y abrazos irresponsablemente para celebrar que se cerraba el Ifema. Yo creo que le vendría muy bien convertirse en modelo de revista en vez de ser presidenta de la C. de Madrid.

Lo de presidenta le queda muy grande cuando para hacerse fotos falta a su trabajo de reunión con los otros colegas de las CCAA españolas y el propio presidente Sanchez para llevar la deriva de ésta pandemia.

Parece que su responsabilidad como lo haría una modelo es salir bien en las fotos para que los de la derecha como Peñafiel lo aplaudan. Lo de estar en una reunión con presidentes no es para ella, ella está para salir en fotos.

Y hablando de lágrimas...Se le ha olvidado decir que también hay lágrimas de remordimiento. Esas lágrimas fluyen cuando ha desaparecido un ser querido y somos conscientes de que no nos hemos portado bien con él. Ese es el caso de las lágrimas por D. Juan después de la traición de la que fue víctima por su propio hijo Juan Carlos. Como la vida es un boomerang el mismo Juan Carlos está viendo lo mismo con su hijo Felipe. Como suelo decir yo de un buen profesor no puede salir un mal alumno.

Dejando a las lágrimas a un lado me sorprende que según usted Pablo Iglesias sea mari**n cuando incluye su nombre al lado de Marlaska. Hombre, yo creo que si habla de mari**n al lado de Marlaska le vendría mejor citar a Rajoy. PI será comunista y rojo pero lo de mari**n creo yo que a éstas alturas con todas las amigas que se le atribuyen no es de recibo.

Y ya para terminar se acuerda de que un vicepresidente haga la compra en un super. Desde luego no es una imagen que se da mucho entre políticos la verdad, puesto que para eso ya tendrán al personal doméstico que lo haga por ellos.

Lo que no sabía yo es que los escoltas no deberían llevar un pistolón. Me cuesta creer que los escoltas de Ana Botella cuando le acompañaban a la pelu no tendrían el correspondiente pistolón...

Por cierto ya veo que su vejez le hace perder la memoria y no sabe que se puede ir a hacer la compra sin ser multado por ello. Ignoro quien la hace en su casa pero me imagino que algo tendrá en la nevera y alguien se encargará de ir a comprar para que pueda alimentarse.

Para los que sí se debe poner multas es para quien se salta el confinamiento un domingo a las 8 de la mañana, porque a esa hora no están abiertos los super y las farmacias. Lo comento por el Sr. Rajoy, al cual se va a investigar y eso supone que nos olvidemos de la multa.

Para los que sí se debe poner multas es para quien se salta el confinamiento porque va a visitar a las ovejitas y no para alimentarlas ni darles pienso. Lo comento por el Sr. Casado que acompañado de fotógrafo fue a hacerse la fotito. Será que se habrá contagiado de Isabel Diaz Ayuso y piensa dedicarse al modelaje porque la política le queda muy grande, lo mismo que Diaz Ayuso.

¡PATÉTICO!

Ver el archivo adjunto 1422010
Esto es un fotomontaje. No entiendo como no os dais cuenta.
 
Parece que te gustan los Ladrones.
Relájate , te pones muy nerviosa, a mi me da igual, yo no comparto mis impuestos con Ella

Nerviosa?????

En un post con un enlace a una noticia crees percibir que estoy muy nerviosa? ????

Si tienes esa lucidez para percibir, ahora se explican muchas cosas....??

Y en cuanto a los ladrones......lee bien.....LA FISCALIA ARCHIVO.

Para ti la ley no existe verdad???

Existen solo tus propias obsesiones.....
 
Última edición:
Esto es un fotomontaje. No entiendo como no os dais cuenta.

Na de na....




 
Si tienes alguna obligación, tu deber es informarte, pasaron un huevo y nada mas.
Eso, y el encefalograma plano, que gastan la mayoría de nuestros políticos.

Visto lo que pasaba en China, se deberían haber informado y prevenido. y nadie pareció inquietarse.
Viendo que la cosa ya estaba en Italia, y cada día hay intercambio de miles de personas de país a país, ya hubieran tenido que saltar todas las alarmas.

Ahora la economía, y mas las de las familias, ha bajado en picado y veremos como remonta.

Yo suspendí un viaje el dia 9. porque vi algo chungo, y repito, soy una maruja, y mis obligaciones , se limitan a los de mi casa.
Y por supuesto, no tuve que salir a comprar corriendo, pues mi despensa estaba bien surtida, cuando se decreto el estado de alarma.

A lo mejor , es que me fijo demasiado en las señales.
Está claro que el gobierno tardó en tomar medidas y se equivocó y se equivoca en algunas cosas, como otros gobiernos de otros países.
Pero lo que es indignante es, que por el bien de todos, todos los partidos sean del signo que sean, en esta situación tan difícil y desconocida, no remen en la misma dirección.
Es intolerable que estando la sanidad transferida a las diferentes CCAA, después de tantos recortes sanitarios y de todo tipo, como sufrimos por la crisis, los que gobiernan en esas comunidades, critiquen los fallos del gobierno central y, en cambio, se apunten los logros conseguidos.
Acusen a otros de su mala gestión, cuando las culpas están muy repartidas y cuando esta situación tan grave, extendida por todo el mundo, les ha desbordado a todos.
En resumen, que si criticaran menos o con más fundamento, y todos hicieran lo posible por superar la crisis sanitaria primero y la económica después, todo nos iría mucho mejor.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back