Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Octubre de 2017.

Ni las oficinas de la Fundación ni las de la Caixa se van a ningún lado (que no tienen patas, oiga)...Todo se queda de momento, donde está...Se "abre" despachito (sirve de 4x4 mts) con teléfono y secretaria y ya "tienen" la sede social en Palma, alicante o donde sea...Los currantes siguen en su mismo lugar de trabajo...



Pero que chocho esta Peñafiel, Cristina no tiene que pasear por Palma cada vez que acuda a la sede social de la Fundación La Caixa, con que llegue al aeropuerto y vaya a un hotel cercano a donde esta situada la nueva sede y desde la nueva sede regrese al aeropuerto todo ello en coche con chofer, nadie se entera ni nadie se va a meter con ella ni van a complicar nada su puesto de trabajo, la gente esta por sus cosas y no para estar pendiente de si Cristina viaja a Palma a la sede social de donde trabaja. Son ganas de escribir por escribir, en Barcelona no se han metido con ella cuando se desplazaba a la sede de Diagonal y pienso que los mallorquines tienen la suficiente cabeza como para no estar viviendo pendientes de si Cristina viaja a Palma y a donde va cuando llega a la isla.
 
Ni las oficinas de la Fundación ni las de la Caixa se van a ningún lado (que no tienen patas, oiga)...Todo se queda de momento, donde está...Se "abre" despachito (sirve de 4x4 mts) con teléfono y secretaria y ya "tienen" la sede social en Palma, alicante o donde sea...Los currantes siguen en su mismo lugar de trabajo...
Quizas para justificar el cambio de sede social las reuniones de ejecutivos las hacen en Palma, pero que más da donde las hagan, en Palma no pasara nada por ser anfitrion de una reunión de dos dias como máximo, en Bacelona seria como siempre.
El unico cambio seria en el Registro Mercantil, donde figurara que la sede social esta en Palma, las reuniones pueden hacerlas en donde les de la gana, hasta en Extremadura dentro de una finca y nadie se entera porque todos piensan que la reunión era debido a que van de caza.
 
Independiente de afeitarse la barba, el papá de la consorte se ha sometido a una ridícula cura de rejuvenecimiento como su hija y, más recientemente, su ex. Así aparece en la información de mi compañera Marina Pina en LOC de la pasada semana. (...)Mucho me temo que se le vaya a complicar la vida laboral y la personal si la Fundación La Caixa en la que trabaja la trasladan a Palma, donde ella no es querida y su marido mucho menos. (...) Es un hombre que no profesa ningún interés por las relaciones íntimas. Su pasión son las estatuas, según Kate Finnigan, en ‘Yo Dona’. (...) ¡Qué gran fracaso como diseñadora! Se creyó que lo era y ni su hermana ni su cuñada han querido vestir sus trajes de novia. Lo tuyo, guapa, son las exclusivas familiares. (...) Hay que ser un pobre niño rico, que lo es, para mostrar, sin el menor pudor y sentido del ridículo, en las redes sociales, su hortera mansión. Como el nombre de los tontos está escrito en todas partes, en este caso, hasta en las mantas de la cama y en grandes caracteres. El egocentrismo del muchacho no tiene límites. (...) En su infantil ostentación, no de nuevo rico sino de algo peor, su última adquisición, por 2,5 millones de euros, ha sido un Bugatti, el coche más rápido del mundo cuando no sólo en Madrid sino en todo el mundo civilizado se está limitando la velocidad para combatir la polución. ¿Dónde piensa correr con él?

1. PapáOso Conde de Anatide
2. Cristina
3. Ni idea
4. Palurdes
5 y 6. Cristiano
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back