Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Enero de 2017.

- Y finalizo con la genial idea de que al menos, "uno de ellos cotice".
Por supuesto que cotice el hombre, que ya si eso, la mujer la dejamos en casa o como mucho limpiando por horas sin cotizar... ¿Sabes por casualidad que el mundo ha avanzado? Un saludo
La madre lo tiene más difícil que el padre. Ella era ama de casa, de toda la vida, mientras que él era transportista, aunque realmente no sabemos nada de los dos. No es por machismo, sino por la baja empleabilidad de la persona, tanto por su curriculum como por la edad.

Yo estoy ayudando a mantener un bar que trabaja mi padre. Antes, ha trabajado de administrativo en una empresa, durante treinta años. Si he ofendido a alguien, mis disculpas. La cuota de autónomos de este país es confiscatorio y medio sueldo. La presión fiscal es insoportable. Contratar al cónyuge, no se puede, debe pagar autónomos. Los alquileres, etc... Así que, este país, lejos de avanzar, retrocede como los cangrejos o peor.

A lo que vengo a decir es que ella puede ayudar a sus padres, o a su padre, que es el más empleable de los dos, a poner un pequeño negocio, para que cotice y no se vean tan mal los dos, el día que tengan 65 años. Al menos, durante el tiempo que la hija gane tanto dinero, que curranta lo es. Quizá no se dé cuenta que está quemando su buen nombre profesional, que hay fans que la consideran una acaparadora y una cansina, "mi Dabiz", "harta de que se hable de mis t*tas".

En resumen, vengo a decir que todos estamos muy jodidos. En vez de ser un alegato social de la Pedroche, un alegato social de vergüenza supina, lo dice como dando pena y lo suyo, no lo generacional o los tiempos de ahora. A ésto hago mención. Un saludo.
 
He contestado por cortesía. Consejos vendo, para mí no tengo. Se ve la vida muy fácil desde el despachito de la SS.. Presumir de tener plaza fija es de mal gusto, si se habla de dos personas con baja empleabilidad y que encaran la tercera edad con un horizonte negro. Como todos, en realidad. La vida real y en la calle es muy jodida. Hablamos de los padres de la Pedroche, no de los tuyos, o de tí.

Abre tú la mente, por favor, en vez de juzgarme y poner prejuicios sobre mí, sin conocer mi vida ni mis circunstancias.

Ellos dos tienen la suerte de tener una hija curranta. Por lo que se dice, él tiene sus cotizaciones de muchos años, así que estará cobrando la ayuda de mayores de 55 años, 400 y pico euros, si no me equivoco, y tendrán la vivienda libre de cargas. Ella, si ha sido ama de casa toda su vida, no tiene cotizaciones suficientes para acceder a una futura pensión, ni aunque se diera de alta ahora mismo. Ella trabajará, cuando la llamen, igual que todas las personas de su edad y amas de casa como profesión.

Pones palabras en mi boca, según te conviene y lo entiendes, forera. No des tan por hecho que soy una mujer, en un foro de opinión. Aquí, todos somos nicks y opinantes, nada más. Zanjo el tema aquí.
Finalizo, forera, y no seguiré este tema más.
Pero has puesto una guinda en el pastel que me supera...
Yo soy funcionaria trabajadora en la Seguridad Social con plaza fuera de su residencia durante años e hija y nieta de transportistas ....
Me parece doloroso y muy triste que lo veas así.
Te recomendaría abrir tu mente de la forma que veas conveniente.
Te puedo ayudar.
Un saludo
 
La tontunada del pintalabios, tambien la "cometio" su reina favorita
Sí, pero son situaciones totalmente diferentes, por Diosss.
Elizabeth II estaba en una carrera de caballos , desfile o similiar y cómodamente sentada y sin estar hablando con nadie. Tampoco sacó espejito, sólo el lápiz de labios , y NO LO HIZO en el Palacio Real , mientras se estaba teniendo una conversación con el Presidente del Gobierno, la ministra de Defensa y el Jefe del Estado, a la sazón, su marido!!!
Compárese lo que sea comparable.
Saludos.
 
Cuenta la prensa británica que estos días en los que la reina Isabel ha permanecido recluida en su palacio de Buckingham a causa de un fortísimo enfriamiento, a punto estuvo de que un soldado de su guardia le disparara, al confundirla con un intruso merodeando por los pasillos de palacio

Leí en una revista inglesa que la reina Isabel, cuando no puede dormir tiene la costumbre de salir a caminar a la hora que sea de la madrugada...
 
O es tonta o es que le gusta que le zurren la badana, poniéndose a tiro para que la periodista más desagradable del panorama se luzca entrevistándola. Me duele porque la estimo. Y van ya...

Quién es la que legusta que le zurren la badana? Y quién es la periodista malvada
 
O es tonta o es que le gusta que le zurren la badana, poniéndose a tiro para que la periodista más desagradable del panorama se luzca entrevistándola. Me duele porque la estimo. Y van ya...

Quién es la que legusta que le zurren la badana? Y quién es la periodista malvada

¿La periodista malvada puede ser Ana Pastor? Tengo idea de que otras veces también se ha referido a ella en términos parecidos. Pero no sé a quién ha entrevistado últimamente.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back