Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Enero de 2017.

Georgina es la nueva novia de Cristiano Ronaldo.
El divorcio en meses ni idea..el periodista el ex de Marilo Montero,Carlos Herrera.. ... el torero el cordobés..

La boba del coche buscando setas..telma.
La que calla porque teme por su vida Bárbara rey.
Quien lleva el roscón.. isabel&Mario Vargas Llosa.
Y la entrevistada??¿¿..
 
uenta la prensa británica que estos días en los que la reina Isabel ha permanecido recluida en su palacio de Buckingham a causa de un fortísimo enfriamiento, a punto estuvo de que un soldado de su guardia le disparara, al confundirla con un intruso merodeando por los pasillos de palacio. Cierto es que, a esa hora, 3 de la madrugada, el pobre no podía imaginar encontrarse con la reina quien, al no poder respirar por su catarro, salió a dar un paseo buscando alivio. El soldado le comentó haber estado a punto de dispararle. “Tranquilo, de ahora en adelante avisaré de antemano para que no tenga que dispararme”, le dijo con su conocido humor británico. .. Cosas de Buckingham y de Su Graciosa Majestad, mi reina preferida.
Cuenta la prensa británica que estos días en los que la reina Isabel ha permanecido recluida en su palacio de Buckingham a causa de un fortísimo enfriamiento, a punto estuvo de que un soldado de su guardia le disparara, al confundirla con un intruso merodeando por los pasillos de palacio

No señor, no es así. El incidente ocurrió antes del resfriado, antes de Navidad, en Buckingham Palace.
Para Navidad y aún ahora, la Queen está en Sandringham.
 
Georgina es la nueva novia de Cristiano Ronaldo.
El divorcio en meses ni idea..el periodista el ex de Marilo Montero,Carlos Herrera.. ... el torero el cordobés..

La boba del coche buscando setas..telma.
La que calla porque teme por su vida Bárbara rey.
Quien lleva el roscón.. isabel&Mario Vargas Llosa.
Y la entrevistada??¿¿..
El periodista creo q es PJ Ramírez
 
Cuanta razón..
Imaginad ir a una entrevista de trabajo y antes de entrar sacar un espejito ,repasarse labios o lo que sea..
A delante de quien me entrevista sacar el carmín o el espejo y hacerlo allí..
Alguien con dos dedos de frente lo haría?? ?
Que consecuencias tendría para la candidata..
Es una actitud de desprecio y pasotismo
 
Cuanta razón..
Imaginad ir a una entrevista de trabajo y antes de entrar sacar un espejito ,repasarse labios o lo que sea..
A delante de quien me entrevista sacar el carmín o el espejo y hacerlo allí..
Alguien con dos dedos de frente lo haría?? ?
Que consecuencias tendría para la candidata..
Es una actitud de desprecio y pasotismo
Ella no es la reina de Inglaterra, ni aunque lo fuera. Tiene que tener un respeto al rey aunque sea su marido, y al presidente de gobierno. En palacio debe haber al menos 50 baños a su servicio, y seguro que tiene uno sólo para ella. No es la gueyna, es la consorte.Y la que se agachó en el coche mas de lo mismo. Hay que tener un saber estar que no poseen, ni después de 12 años.
 
[QUOTE="Toisona, post: 3976472, member: 17857"
Quien lleva el roscón.. isabel&Mario Vargas Llosa... [/QUOTE]
@Toisona
Isabel es la mujer de Penafiel. Cada año cuenta lo mismo...que le llevan roscón y chocolate a la cama. Creo que ese día le hacen creer que es un Lord. Los otros 364 dias ya se lo cree él mismo.
 
[QUOTE="AMBERS, post:Ello me recordó cuando Marina Castaño se puso a pintarse las uñas en el gran lobby del hotel Villa Magna de Madrid, en medio de una reunión de su marido. Y que obligó a éste, Camilo José Cela, a recordarle en voz alta que no era el sitio adecuado. “Eso se hace en la intimidad".
m
[/QUOTE]



Cela...otro gran maleducado al que se le perdona todo por habérsele concedido el Nobel...

SE CORRIGE EN PRIVADO. SE FELICITA EN PÚBLICO. Eso es de primero de educación y el Sr. Penafiel debería saberlo si pretende que algún día le reciban en Buckingham. Mejor vaya reservando en Diverxxo que seguro que le recibirán antes (y con más ganas).
 
En el caso de la Pedroche, (...) Esta muchacha de Vallecas me sorprendió desagradablemente, cuando reconoció públicamente que su madre, una limpiadora, los fines de semana iba a limpiar a su casa y que su padre estaba en el paro. Pues ayúdales, guapa, que puedes. A que en este caso no te vienen tan bien las críticas. Son las miserias de la famosa por una noche.
m
Sí y no. Peñafiel es un clasista y un apesebrado. La Pedroche se queja, como que ella es una chica sencilla y mantiene a sus padres, pero, con todo el dinero que está ganando ahora, podría ayudar a su padre a poner un pequeño bar, con los autónomos y los gastos. Para que uno de los dos cotice, le quedan todavía diez años.

Quizá piensa que, así, le van a dar trabajo a sus padres y quizá tenga razón. Muchos hijos estamos ayudando a los padres o a un hermano pillado con las deudas. A veces, pienso que, quien no llora, no mama. No pocas veces llora quien no está tan mal como quien le está escuchando. Escucho a la Pedroche y no oigo un alegato de familia, de hija que mantiene a sus padres, un alegato social, sino un alegato egoísta. Mis padres y yo. Poner el cazo.

Abro paraguas. Un saludo.
 
Back