Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El físico de Pierre arrasa , sin duda. Es un bombón (del sexto prefiero no comentar).El Sexto es considerablemente mas alto que Pierre, pero claro...el físico del Casiraghi arrasa.
Pierre 1.82
El Sexto 1.92
La marca ya la pone su mujer.El físico de Pierre arrasa , sin duda. Es un bombón (del sexto prefiero no comentar).
Y además tiene carisma, saber estar, distinción, encanto y aplomo. No sé si es o no una lumbrera, pero como marca, como imagen es magnífico.
Marichalar no se si tonto, y pero es un mal bicho de cuidadoMarichalar es tonto y todos lo sabemos incluido el. Urdangarin es tonto y todos lo sabemos menos el. Incluso creo que su esposa ya tiene una ligera idea.
Pero este señor tiene alguna virtud?Marichalar no se si tonto, y pero es un mal bicho de cuidado
Enviado desde mi 5054D mediante Tapatalk
Pues tampoco les veo yo una diferencia de 10 cm la verdad. Sera que veo a Pierre con buenos ojos jejejeEl Sexto es considerablemente mas alto que Pierre, pero claro...el físico del Casiraghi arrasa.
Pierre 1.82
El Sexto 1.92