Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,13 de Agosto de 2016. (1 Viewer)

Calificaciones
54.188
No creo que la Ortiz eligiese la compañía en la cena de Palma junto a su familia política.
Nadie es perfecto, y ella mucho menos... con sus horas de vuelo y el kilometraje que traía cuando la conocimos.
Froilán parece un adolescente problemático, pero a ver qué piensan de su madre las Borbonas junior cuando tengan edad de saber esas "cositas".
Ergo, que nadie se rasgue las vestiduras......"le dijo la sartén al cazo no me toques que me tiznas"
Ya lo dice un refrán..." en cualquier familia hay una "señora de vida alegre".

Calificaciones
5.148
de ser un empleado de banco modesto, sin estudios superiores ( actualmente a los empleados de banco se les exige estudios superiores ), no tener dinero alguno, su familia tampoco tenían dinero cuando la boda, el padre había sido militar y la familia tenia un par de títulos nobiliarios, pero la familia no tenía dinero ni para rehabilitar la casa familiar de Soria que materialmente se caía a trozos, tampoco critica Peñafiel queel yerno que tanto alaba consumía y una revista nada sospechosa de ser una revista de la izquierda hizo un reportaje explicando que en la demanda de divorcio su mujer lo acusaba de ser consumidor, el yerno puso una demanda que perdió, el yerno recurrio hasta el tribunal supremo y al final el yerno perdió la demanda. Pañazofiel jamás ha contado nada sobre la demanda, es más jamás ha contado que perdió una demanda, tampoco ha contado las andanzas nocturnas durante años en compañía de amistades " poco recomendables, los viajes de gratis fuera de España con amiguetes rarillos, las compras compulsivas que el yerno bueno hacia a diario pidiendo le hicieran descuentos y hasta pedia productos gratis por su morro por ser el yerno de quien era, Peñazofiel siempre hace referencia al yerno bueno y al yerno malo, ensalzando al primero y denostando al segundo. Cuando llego la nuera apenas la criticó hasta que tuvo su primer encontronazo con ella, a partir de ahí se atreve un poco mas, pero no mucho, algo parecido a lo que le sucedió con Sofia, siempre la puso por las nubes, pero desde la carta que le mando pidiendo ayuda para su hija, y Sofia no respondió personalmente, lo hizo a través de su secretaría que lo remitió a la asociación pertinente Peñazofiel es cuando ha criticado a Spfoia , tímidamente porque no tiene eggs para criticarla descaradamente, pero siempre pone puyitas o puyas cuando hace referencia a Sofia.
Peñafiel como en realidad es cobarde solo se atreve criticar a los débiles y socialmente menos relevantes.
El señor Penas se ha librado siempre porque la cr ni desmiente ni confirma

Enviado desde mi 5054D mediante Tapatalk

Calificaciones
68.319
Por cierto un apunte.La alcaldesa de Madrid no ha nacido en La Unión Soviética Sr. Peñafiel.
Ignoro si le gusta ese territorio.Es como los políticos y altos magnates o mangantes de dinero público que se relacionan mucho con bancos suizos y panameños y no tienen esa nacionalidad, es más, usted no osa adjudicársela.

Calificaciones
148.840
Lo que faltaba: Mónaco exporta a Mallorca su frivolidad con la presencia este verano del más representativo de la tribu. Una pregunta, ¿cuando trabajan estos muchachos?

Que viejo cronista mas ridículo.
Es Mallorca, señor cronista, no una reunión de intelectuales.
Mas bien el Casiraghi logra prensa para Mallorca, en vista que la actual FR no quiere quedarse el suficiente tiempo para hacerlo.

Calificaciones
192.533
Que viejo cronista mas ridículo.
Es Mallorca, señor cronista, no una reunión de intelectuales.
Mas bien el Casiraghi logra prensa para Mallorca, en vista que la actual FR no quiere quedarse el suficiente tiempo para hacerlo.
Y bastante más belleza todo sea dicho, porque los Borboleones cada día más feos, todos ellos.:ROFLMAO:

PD: Pierre hijomio ven más seguido y ten cuidado que en las Baleares brilla el sol y ya sabemos lo que pasa con los bombones, id por la sombra :D al carcamal clasista, elitista, desfasado y demodé o decapé que diría una forera oídos sordos, todos lo hacemos :whistle:

De paso le diría a Don Peñazo a su pregunta de cuándo trabajan los Mónaco pues más o menos cuando trabajan los bribones de Borbones Fartones hora arriba hora abajo. Estos al menos lucen.

Última edición:
Calificaciones
1.129
De las mujeres no dices nada.....
Lo mismo, que las cotillas sean mujeres, no convierte a todas las mujeres en cotillas.

La cuestión es que quien sale cotilleando son mujeres y maricas.
Y compran revistas de cotilleo y consumen mucho las mujeres y los maricas.
Ahí tienes a Zara, antes para mujer y hombre y ahora para mujer y maricas. Trapos y complementos a porrillo, cada semana. Lo necesitan. Muy "modernos/as", pero no paran de consumir, y les encanta casarse, tener marido y señora de la limpieza.

Calificaciones
29.607
De las mujeres no dices nada.....
Lo mismo, que las cotillas sean mujeres, no convierte a todas las mujeres en cotillas.

La cuestión es que quien sale cotilleando son mujeres y maricas.
Y compran revistas de cotilleo y consumen mucho las mujeres y los maricas.
Ahí tienes a Zara, antes para mujer y hombre y ahora para mujer y maricas. Trapos y complementos a porrillo, cada semana. Lo necesitan. Muy "modernos/as", pero no paran de consumir, y les encanta casarse, tener marido y señora de la limpieza.
De las mujeres no digo nada porque el debate parte de tu primer comentario, que copio:

+++Los rencores y por ende los comentarios de Peñafiel sin dignos de un marica o de una vieja solterona de esas chismosas que lo saben todo y gozan con las desgracias ajenas+++

Sisek, en la parte de “una de esas viejas solteronas” has cualificado añadiendo “de esas chismosas que lo saben todo y gozan con las desgracias ajenas” así que no era una generalización sobre las viejas solteronas, sino sobre aquéllas “que lo saben todo y gozan con las desgracias ajenas”. Oséase que matizabas. No problem there.

Lo de los maricas generalizabas, y por éso he preguntado.

Entonces has respondido diciendo que en los programas de cotilleo los que están son mujeres y maricas, y cuando vuelvo a insistir en la generalización sobre la característica cotilla del marica, vas y te justificas con lo de que diciendo 'mujeres' *tampoco* generalizas. Y en lo de que "no paran de consumir, y les encanta casarse, tener marido y señora de la limpieza" ¿tampoco generalizas?

El debate es sobre tu interpretación de los maricas siendo todos cotillas, aunque ahora digas que no generalizabas. Pero bueno, dejémoslo aquí que no vamos llegar a ningún sitio.

Alba70, muy libre cada quien de estar de acuerdo o no con otros foreros, pero al ponerme cruces rojas en mis dos posts cuestionando la generalización de que TODOS los maricas son cotillas ¿quieres con ello decir que también piensas que todos los maricas son cotillas? ¿Que lo uno y lo otro van impepinablemente juntos como el señor Ortega y el señor Gasset? ¿O quizá tú también entiendes que Sisek *no generalizaba*?

Última edición:
Calificaciones
1.129
ElenaC, yo no escribí el comentario de los maricas y las solteronas.
Nunca he dicho que no generalizo, por supuesto que generalizo. He generalizado todo el tiempo. Qué más da, yo soy mujer, nunca me he casado, yo limpio mi casa y nadie toca mi ropa limpia o sucia, trabajo mucho y siempre he cuidado yo de mi hijo. Su padre también lo ha cuidado, quiero decir que nunca lo he dejado con cuidadoras.
Así que en general, generalizo. Saludos

Naranja, ciertamente, dónde o cómo se ha quedado el marido de Leti. No podía ser de otra manera.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)