Azul &Rosa Jaime Peñafiel 09/03/2024 Mi Semana en OK diario.

Es un ser humano y como tal se le debe un respeto,es mi pensar,cada persona es un mundo y hagan lo que hagan es su vida,si es impresentable o no ese es su problema,pero que la llame mestiza cada vez que habla de ella es que hay una inquina con esa persona.
¿Qué tiene de malo ser mestiza? Se me ocurren muchas cosas malas que se pueden decir de ella pero ser mulata no es una de ellas.
 
Es un ser humano y como tal se le debe un respeto,es mi pensar,cada persona es un mundo y hagan lo que hagan es su vida,si es impresentable o no ese es su problema,pero que la llame mestiza cada vez que habla de ella es que hay una inquina con esa persona.
Todos los seres humanos merecen respeto. Y no te veo protestar cuando hablan mal de Juan Carlos, por ejemplo.

Aparte....que tiene de malo ser mestiza? Donde está el problema? Lo es. Y tomarlo a mal es sentir complejo por ello....
 
Que manía con lo de humilde costurera, era hija de un comerciante textil con bastantes posibles.

Siempre dicen lo de "humilde costurera", pero su padre era dueño de unos grandes almacenes tipo El Corte Inglés o Galerías Preciados. De hecho, la mandaron a estudiar a Suiza, luego muy humildes no serían.

¡Saludos, @windsor!
 
Todos los seres humanos merecen respeto. Y no te veo protestar cuando hablan mal de Juan Carlos, por ejemplo.

Aparte....que tiene de malo ser mestiza? Donde está el problema? Lo es. Y tomarlo a mal es sentir complejo por ello....
Ahí le duele, ¿qué tiene de malo ser mestiza? Hay conceptos, se han adoptado conceptos que queriendo ratificar alguna progresía en realidad lo que hacen es dar un tono de culpa como, por ejemplo, este caso, que entra en el mal aplicado racismo, cuando no tiene nada del mismo. Y mal vamos si el solo roce con la acepción que es totalmente correcta, ya sirve para tacharla de culpable, por decirlo de la manera más suave.
 
Ahí le duele, ¿qué tiene de malo ser mestiza? Hay conceptos, se han adoptado conceptos que queriendo ratificar alguna progresía en realidad lo que hacen es dar un tono de culpa como, por ejemplo, este caso, que entra en el mal aplicado racismo, cuando no tiene nada del mismo. Y mal vamos si el solo roce con la acepción que es totalmente correcta, ya sirve para tacharla de culpable, por decirlo de la manera más suave.
No se si será insulto o no pero, en estos dos casos, ninguna lo es.
¿Por qué usar ese adjetivo entonces?
 
¿Qué tiene de malo ser mestiza? Se me ocurren muchas cosas malas que se pueden decir de ella pero ser mulata no es una de ellas.
No tiene nada de malo ser mestiza,yo soy NEGRA y a mucha honra. A lo que me refiero es que Peñafiel se refiere a Meghan todo el tiempo que habla de ella como la mestiza esto, que si la mestiza lo otro etc y ahora refiriéndose a la Peleteiro no menciona nada del color de la piel. Cuando nacemos nos ponen nombre. Si el quiere decir cosas de la duquesa que lo haga,pero lo hace de una forma despectiva,es a eso a lo que me refiero y suena mejor decir mulato que mestizo. Es mi opinión.
 
No tiene nada de malo ser mestiza,yo soy NEGRA y a mucha honra. A lo que me refiero es que Peñafiel se refiere a Meghan todo el tiempo que habla de ella como la mestiza esto, que si la mestiza lo otro etc y ahora refiriéndose a la Peleteiro no menciona nada del color de la piel. Cuando nacemos nos ponen nombre. Si el quiere decir cosas de la duquesa que lo haga,pero lo hace de una forma despectiva,es a eso a lo que me refiero y suena mejor decir mulato que mestizo. Es mi opinión.
A mi también me gusta más mulato que mestizo pero esa palabra , ahora, se considera ofensiva. No se si siempre se refiere a ella así pero será lo que la distingue de otras princesas , supongo. Lo mejor que tiene Meghan es su color de piel.
 
Todos los seres humanos merecen respeto. Y no te veo protestar cuando hablan mal de Juan Carlos, por ejemplo.

Aparte....que tiene de malo ser mestiza? Donde está el problema? Lo es. Y tomarlo a mal es sentir complejo por ello....
No me voy a repetir es UNA COMPARACION NADA MAS. Yo soy NEGRA y a mucha honra,pero si me llaman DE COLOR... a quien le dicen de color a mi?,yo como todos los de mi raza nacemos y morimos NEGROS, hay razas que le deberíamos de decir de color y por lo menos yo no llamo a un blanco de color por ejemplo. Como dije antes es una apreciación y un comentario,si no te gusta no es mi problema, y yo no tengo que protestar cuando hablan mal de JC, si veo un comentario de él y si tengo que protestar lo hago. Es el mismo caso cuando se refiere al abuelo de la kk como el taxista,nunca dice su nombre,todos sabemos que el señor era taxista. Es como que yo ahora diga que Peñafiel tiene demencia( que no se si la tiene) y me refiera a el todo el tiempo el demente este,el demente escribió de la kk,etc, o que tuvo una hija drogadicta y que cada vez que se refieran a ella digan la drogadicta esto,la drogadicta lo otro etc. Ya sabemos que fue una drogadicta,pero tenía su nombre. Es mi opinión y no,no tengo ningún complejo.
 
No tiene nada de malo ser mestiza,yo soy NEGRA y a mucha honra. A lo que me refiero es que Peñafiel se refiere a Meghan todo el tiempo que habla de ella como la mestiza esto, que si la mestiza lo otro etc y ahora refiriéndose a la Peleteiro no menciona nada del color de la piel. Cuando nacemos nos ponen nombre. Si el quiere decir cosas de la duquesa que lo haga,pero lo hace de una forma despectiva,es a eso a lo que me refiero y suena mejor decir mulato que mestizo. Es mi opinión.
Ni Meghan ni Peleteiro son mestizas.
Son mulatas.
Y tienes razón, Peña lo usa de forma despectiva.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
5K
Back