Azul &Rosa Jaime Peñafiel 09/03/2024 Mi Semana en OK diario.

Esta chica acepta todo lo que le echen siempre que le paguen


Porque Peña trabaja gratis.
Está fuera de contexto parece como si fuera mi opinión.

BAJA: Victoria Federica

La polémica nieta del rey Juan Carlos desafía ahora a la opinión pública al fichar por Antena 3 para un programa titulado, precisamente, El Desafío, que presenta el gran Roberto Leal y en el que debe superar complicadas pruebas físicas y mentales. Esta chica acepta todo lo que le echen siempre que le paguen. Para ello tiene ya hasta una agencia de representación
 
Está fuera de contexto parece como si fuera mi opinión.

BAJA: Victoria Federica

La polémica nieta del rey Juan Carlos desafía ahora a la opinión pública al fichar por Antena 3 para un programa titulado, precisamente, El Desafío, que presenta el gran Roberto Leal y en el que debe superar complicadas pruebas físicas y mentales. Esta chica acepta todo lo que le echen siempre que le paguen. Para ello tiene ya hasta una agencia de representación
No, no, lo entendí, lo dijo Peña. (y)
 
«Aquello me dolió y me sigue doliendo». ¡Menuda rentabilidad le está sacando la muchacha a aquel piquito!

Impresentable y machista... ¡Qué asco da!
Impresentable y machista la señora del piquito, rentabilizandolo y sacando provecho de él.......

Eso sí que da asco.
 
«Aquello me dolió y me sigue doliendo». ¡Menuda rentabilidad le está sacando la muchacha a aquel piquito!

Impresentable y machista... ¡Qué asco da!
no estoy de acuerdo. no es el lugar para debatirlo, pero lo de la Hermoso y el beso me ha parecido siempre una tremenda exageración, y lo del acoso sexual de traca.
 
no estoy de acuerdo. no es el lugar para debatirlo, pero lo de la Hermoso y el beso me ha parecido siempre una tremenda exageración, y lo del acoso sexual de traca.
Te he puesto bingo, pero no lo veo suficiente. Pienso y he pensado vistos los hechos desde todos los ángulos, que la que se armó con ésto es digno de estudio sobre el acoso sexual porque, lo que es yo, ya no entiendo nada.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
5K
Back