Aznar y Botella investigados por Montoro

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Dubois, 7 Nov 2014.

1. Batuca

Batuca

Me Gusta recibidos:
    3.597
    Género:
    Femenino
    Estos son dos jetas del SAT, coleguillas de Bódalo. Ya les gustaría ser solo de izquierdas, jajajajajaja.

• Bingo Bingo x 1

2. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. cobesa

cobesa

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Género:
    Femenino
    No se si te has percatado que es exactamente lo mismo que el caso monedero...

Como es que cuando Monedero no era fraude y ahora si?

curioso....

dije cuando monedero y reitero, que es un fraude fiscal, otra cosa es que si regularizas la situación y te pones al día con Hacienda no haya delito, pero fraude hay en el caso monedero y en el caso de los Aznar-Botella

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Tema Repetido Tema Repetido x 1
  4. _Marta

_Marta

Me Gusta recibidos:
    4.174
    Género:
    Femenino
    • ¡Hombre, don José María Aznar López!. El patriota mayor del reino de España, el español modélico y de bien, adalid de la moralidad y las buenas costumbres, el hombre de misa dominical y golpes en el pecho.
    • No me sorprende la noticia, siempre tiendo a desconfiar de quienes se envuelven en la bandera mañana, tarde y noche.

• Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  5. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    12.949

No es lo mismo desde el punto de vista de que Monedero hizo una complementaria mientras que el Sr. Aznar con su arrogancia ha tirado para adelante porque pensaba que era intocable ante la Hacienda Española. Antes de llegar a éstos extremos habrá habido conversaciones entre los dos para solucionarlo pero parece que el Sr. Aznar no ha cedido y de ahí la multa y las irregularidades fiscales.

Monedero no esperó a que le abrieran expediente. Quiso cumplir con Hacienda pagando de las dos maneras posibles.

Para abrir un expdiente hace falta la constancia fehaciente de negativa de querer pagar la cantidad adeudada a Hacienda.

• Me parto Me parto x 1
  6. cobesa

cobesa

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Género:
    Femenino
    Monedero no quiso cumplir con Hacienda puesto a que tributó en sociedades en vez de por IRPF, así que no, su intención fue NO CUMPLIR con sus obligaciones tributarias, otra cosa distinta es que en cuanto se enteró fuera corriendo a regularizarlo para que no abrieran investigación... que visto lo que nos hemos enterado ahora de la financiación de podemos... normal que quisiera taparlo...

Y respecto a Aznar y a su arrogancia... nada nuevo bajo el sol, ya nada puede sorprenderme de este personaje y su mujer

7. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    12.949
    Pues lo que yo me enterado de la financiación de Podemos es que hasta en cuatro ocasiones ha tumbado la Justicia iniciativas de querellas por financiación irregular de ese partido.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  8. miraclor78

miraclor78

Me Gusta recibidos:
    925
    Género:
    Femenino
    Parece que Santamaría va a tener problemillas en los debates ........a ver que cara tiene con el defraudador de su amado Aznar y su ministrillo.

• Bingo Bingo x 1
  9. cobesa

cobesa

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Género:
    Femenino
    no, chata, de lo que AUN NO TE HAS ENTERADO, es que la justicia ha tumbado las demandas de Manos Limpias que presentaba como pruebas noticias de periodico.
    La UDEF está investigando, el Tribunal de Cuentas está investigando, y aun no han presentado pruebas ante un tribunal, el día que lo hagan y lo desestimen me lo cuentas, mientras tanto, te recomiendo prudencia.

Esto es algo que te han explicado en infinidad de hilos, infinidad de foreras, pero se ve que no lo quieres entender, pues nada, duro con ello!! no seré yo la que te quite la ilusión!!

10. windsor

windsor

Me Gusta recibidos:
    4.281
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.809
    Yo,la verdad, con lo que alucino es con que alguien como Montoro, acusado de hacer tràfico de influencias con su despacho, pueda seguir siendo ministro de Hacienda.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 2
  12. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.546
    Género:
    Femenino
    image.jpeg

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 3
  13. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.540
    Género:
    Femenino
    Tu quoque, tu quoque, tu quoque...
    :sleep::sleep::sleep:

• Bingo Bingo x 2
  14. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.785
    Montoro no ha tenido más remedio que hacer lo que ha hecho.Por que la cosa iba por otro cauce aún más peligroso.Esto no es bueno,pero distrae de lo otro, que es aún mucho peor.Perro no come carne de perro.Hay en marcha otra investigación mucho más grave,tal vez tratan de distraerla con esto.

Última edición: 13 Abr 2016
  15. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.785
    Se puede saber quien ha escrito esto y que medio es???

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.