Ayuda con el adiestramiento de mi perro

No hagas autocrítica , para qué.. que un pobre animal lleve así dos años , tu novio diga que no lo quiere más , que no hagas más que repetir que económicamente no podéis pero el gimnasio sí , pues cuestión de prioridades no por falta de dinero .
Una cosa es autocrítica y otra que te la des de entendida 😂 si quieres sentirte mejor pensando que tu perro está mejor tratado porque tú sacrificas todo por ella pues allá tu. A mi no me hace falta que me lo diga nadie porque se cómo vive mi perro y lo que hago por él.
 
Hola prima,

No tengo consejos para darte porque no estoy muy puesta en el tema, pero quería darte ánimos porque es una situación muy complicada de afrontar cuando económicamente no tienes los recursos para ayudar a tu perro. La gente tiende a juzgar muy rápido.

Yo creo que cuando adoptas a un perro, sobre todo cuando llega a tus manos tras una experiencia traumática, ya estás teniendo un gesto de bondad y paciencia importante. Lo que te diría es que, por precaución, limites el contacto que tiene con otras personas, especialmente niños o personas más vulnerables, porque en el fondo el instinto de agresión sigue ahí. Y aunque amo a los animales, si hay comportamientos violentos que si se repiten o no cambian, pienso que siempre debe priorizarse la seguridad de las personas. Una mala mordedura de perro o una agresión que no seas capaz de contener como dueña puede dejar secuelas de por vida para alguien que no tiene culpa de nada. Eso tampoco es justo.

Espero que tengas acceso a la ayuda que necesita tu peludo muy pronto 🙏🏼
Muchas gracias por tu comentario prima de verdad ❤️ Se agradece que haya gente comprensiva🥺
 
Muchas gracias prima! ya me he descargado el libro y me lo leeré en cuanto pueda!
Vivo bastante lejos, en andalucía para ser exactos jajajaja pero voy a echar ojo que nunca está de más.

Muchísimas gracias prima! :)
Coñe! Pues si que Cataluña te queda un pelín lejos, si :)
¡Disfruta el libro!
 
Una cosa es autocrítica y otra que te la des de entendida 😂 si quieres sentirte mejor pensando que tu perro está mejor tratado porque tú sacrificas todo por ella pues allá tu. A mi no me hace falta que me lo diga nadie porque se cómo vive mi perro y lo que hago por él.
De entendida nada he dicho algo obvio , tú dices que en dos 2 años la situación ha ido a peor y no le pones solución porque económicamente no te lo puedes permitir , no has buscado ninguna alternativa , presumes del tiempo que le dedicas no yendo al gimnasio ( para eso sí hay dinero ;)) lo que haces por él lo has dicho tú , no ayudarle con sus problemas y por supuesto que la mía está bien cuidada y si tengo que pasar sin comer para pagar un tratamiento suyo lo hago.
 
De entendida nada he dicho algo obvio , tú dices que en dos 2 años la situación ha ido a peor y no le pones solución porque económicamente no te lo puedes permitir , no has buscado ninguna alternativa , presumes del tiempo que le dedicas no yendo al gimnasio ( para eso sí hay dinero ;)) lo que haces por él lo has dicho tú , no ayudarle con sus problemas y por supuesto que la mía está bien cuidada y si tengo que pasar sin comer para pagar un tratamiento suyo lo hago.
Pero tú has leído mi artículo???? JAJAJAJAJ de verdad es que solo hablas de lo que te interesa.

En serio, para decir tonterías mejor no comentes el hilo. Tus comentarios no tienen nada que ver con el resto que me ha intentado ayudar. Para eso, mejor vete.
 
Pero tú has leído mi artículo???? JAJAJAJAJ de verdad es que solo hablas de lo que te interesa.

En serio, para decir tonterías mejor no comentes el hilo. Tus comentarios no tienen nada que ver con el resto que me ha intentado ayudar. Para eso, mejor vete.
No te gusta escuchar verdades, me da pena un pobre animal que se encuentra en esa situación porque no quieres invertir dinero ni tiempo para ayudarlo.
Cuando no te regalan oídos vete , como los niños pequeños , así está el pobre animal , espero que encuentre quien le ayude , normal que te hablaran así en la protectora os calaron perfectamente.
 
No te gusta escuchar verdades, me da pena un pobre animal que se encuentra en esa situación porque no quieres invertir dinero ni tiempo para ayudarlo.
Cuando no te regalan oídos vete , como los niños pequeños , así está el pobre animal , espero que encuentre quien le ayude , normal que te hablaran así en la protectora os calaron perfectamente.
En serio, no voy a entrar en tu juego jajajaja si estás aburrida vete a picar a otra, yo se perfectamente lo que hago o dejo de hacer y cómo trato a mi perro Zaaaapeee
 
Hola, entiendo por lo que estás pasando
yo gasté mucho en un adiestrador en positivo que para lo que me sirvió fue para conocer mejor a mi perro y me confirmó que no era agresivo( aunque lo parecía)
no conseguimos cambiarle comportamientos y por ejemplo el tema de la comida y que sea tan posesivo con ella sigue, lo bueno que tiene es que gruñe mucho cuando algo que haces no le gusta, y no ha llegado a morder

mucho ánimo, se que se pasa muy mal ...
 
Hola, entiendo por lo que estás pasando
yo gasté mucho en un adiestrador en positivo que para lo que me sirvió fue para conocer mejor a mi perro y me confirmó que no era agresivo( aunque lo parecía)
no conseguimos cambiarle comportamientos y por ejemplo el tema de la comida y que sea tan posesivo con ella sigue, lo bueno que tiene es que gruñe mucho cuando algo que haces no le gusta, y no ha llegado a morder

mucho ánimo, se que se pasa muy mal ...
Pues sí prima, se pasa fatal, porque tu sabes que él es bueno y eso la gente no lo entiende...aparte que te gustaría poder controlarlo por si algún día coge algo que no pueda comer...
Pero bueno, ahora está muchísimo mejor, hemos aprendido a conocerlo y no nos pasa tanto. Aunque sí que nos gustaría corregirlo porque el día que tengamos hijos hay que tener mucho cuidado, además de que es un ladrón que lo coge todo y lo rompe o se lo come y hay que tener 20 mil ojos con él :cautious:
 
Pffff no sé qué relación tenéis con el perro, pero he leído frases que no me gustan un pelo.
Espero haberlas malinterpretado.
 
Perdón a la op por utilizar este hilo, pero alguien me puede ayudar, he llamado a la guardia civil porque he visto un perro en la carretera, estaba asustado y parecía que quería cruzar, no me he podido parta porque iba por la izquierda, el estaba en la derecha, y venian coches en ese momento.,..tengo un mal cuerpo....mi pregunta es, crees queme harán caso e irán? Me dio la sensación que la llamada fue muy rapida....
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
11
Visitas
642
Back