Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

fuera del pajaro pierde mucho...
además hay mucha competencia, y tampoco es un gran actor.
 
Sigue con el circo italiano?
Sigue,sigue con reportaje por** amateur en Turquía hace unas semanas incluido,q les censuraron un vídeo no sé si fue en ig o YouTube,yo vi la versión light,en el censurado según dicen salían chingando en la cubierta del barco y no fue robado,sabían q los fotógrafos estaban ahí perfectamente,ahí fotos de la signorina mirándolos,como diciendo así va bien?🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Adjunto foto del reportaje
IMG_20210716_093051.jpg
Y ahora si os habéis dado cuenta,está intentando recuperar a las candems perdidas a la desesperada
 
Última edición:
Sigue,sigue con reportaje por** amateur en Turquía hace unas semanas incluido,q les censuraron un vídeo no sé si fue en ig o YouTube,yo vi la versión light,en el censurado según dicen salían chingando en la cubierta del barco y no fue robado,sabían q los fotógrafos estaban ahí perfectamente,ahí fotos de la signorina mirándolos,como diciendo así va bien?🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Adjunto foto del reportaje
Ver el archivo adjunto 2038718
Y ahora si os habéis dado cuenta,está intentando recuperar a las candems perdidas a la desesperada
Me dejas alucinada. No te pongo en shock porque no hay doble calificación, pero ese icono también me representa. 😱
Pues si sigue así que no se extrañe si la gente deja de hacerle ilusiones sus proyectos o pasa de ver sus novelas.
 
Me dejas alucinada. No te pongo en shock porque no hay doble calificación, pero ese icono también me representa. 😱
Pues si sigue así que no se extrañe si la gente deja de hacerle ilusiones sus proyectos o pasa de ver sus novelas.
Servidora ahora mismo tiene las mismas ganas de ver sandokan,q de que me muerda una piraña😔😔
Me hace más ilusión la nueva de Furkan y Aybüke fíjate
 
Se sabe porque rompió con Demet, según he leído cortaron porque ella no quería que su relación eclipsara su carrera como actriz, pero me suena raro dejarlo por eso después de la química y rollo que se veía.
Además que ahora con su novio si cuelgue fotos y que no se escondan y con Can sí no os parece raro?
 
Que se sabe del cumple de Dile? No he visto ninguna foto publicada sobre ellos juntos… y en una fecha tan señalada.
 
la pillada no se ve bien en Turquia...
hay que darse cuenta que va camino de una dictadura musulmana, retrograda y muy conservadora...
 
Yo creo que demet subía cosas con el pero nunca lo hicieron oficial porque había demasiada locura y yo creo que les daba miedo. Estaban en la cresta de la ola, erkenci se estaba acabando y creo que no querían oficializar nada por x motivo que ellos tuvieran. Ahora se dice que el novio actual de demet era pareja de una amiga suya y que se llevan fatal desde entonces.. la ex amiga ha dejado caer que demet le robó el novio pero no se hasta que punto es cierto o si la prensa turca ha tergiversado lo que dicen.
A mi me gustaría saber si el circo con diletta se ha acabado definitivamente o no
 
la relación con demet seguro es un modo de publicitar erkenci... y como sucede en America, acabada la venta, acabada la relación...
es como los del crepusculo... mientras vendian toda la serie, fingian ser pareja, y luego resultó que ella era lesbi y él que parecia gay no lo era...

can tiene educación americana, y se nota que lleva una vida muy cosmopolita...
encima es objeto de deseo...
pero esta supuesta felación hay demasiada ropa... igual es que en España cuando pillan, pillan de verdad... no como en las peliculas, que hacen el amor vestidos y con botas.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
917
Back