Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

Yo empecé a seguirlo ofisialmenente el verano pasado,q me enganche vilmente a Ek,cuando la repusieron en Divinity😅😅😅
Y el can anterior a Italia,me parecía un tío sensato,con los pies en la tierra y centrado en su trabajo,ahora no lo reconozco siendo sinceras,ya no sé si el verdadero Can es el de Turquía o es este y nos han tenido engañadas todo este tiempo 🤔🤔🤔
Prima creo que has planteado una muy buena pregunta. Yo por norma general ko suelo idealizar a ningún famoso porque al final son personas con sus virtudes y sus defectos y tienen que dar una imagen (algunos mejor que otros). Dicho esto creo que el can de Turquía estaba un ambiente más familiar, con menos presión, con proyectos y con otro enfoque. En Italia es un tío adorado por las masas, seguro que le tratan como un dios y le persiguen a todas horas y supongo que el como hombre guapo pues es un subidón de ego. A eso súmale que está en un país más liberal que Turquía y que tiene ahora una novia que también tiene éxito, guapa, sigue teniendo proyectos que parecen más grandes y que no son telenovelas y ha entrado a un mercado como el europeo que puede parecer más amplio... vamos que se le ha juntado el auge de su fama, un país nuevo y un endiosamiento y creo que se le ha subido a la cabeza. Por no hablar de que diletta tiene un historial.. interesante. Pero vamos que el can de Turquía, el que parecía que era más como su personaje de Ek no existe. O siempre ha sido así y en Turquía proyectaba esa imagen porque son más “rectos” por así decirlo.
 
Lo Diletta,yo creo q es un montaje hay cada foto de los dos juntos, por ahí,q la cara de matame camión de Can es digna de estudio🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
En lo que si coincido contigo, es en q se le ha subido la fama a la cabeza,y pronto ha empezado con eso,recordemos q aún no es un actor consagrado ni mucho menos,le queda mucho camino que recorrer,ojo con esto no quiero decir q sea malo😅😅
A ver si aparece Buddy y nos cuenta algo
 
tenor.gif
 
Back