Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

yo no se ni quien es me he tenido que meter en google y he visto lo de giovanni que entonces he caido algo, es que como han dicho en cazamariposis que iban a dar un bombazo del dios turco me he metido en internet y me salio esto luego resulto que es lo de las dos series. por cierto esta el fandom carpetero de la culogordo que trina con la "noticia"
en lo de la f1 anda que no estuve yo al loro por si acaso iba el dios turco a ver si se hacia una foto con mis chicos y me emocionaba jajaj.
Ahora que nombras a la compi, en una de las promos en la que salían los 2, me refiero a la reciente en donde mandaban besos, nuestro Apolo la miro de una vez con cara de asco....en plan "no me pagan lo suficiente por aguantarte".
Esto es impresión mía, ojocuidao:whistle::whistle:
 
Todavía no ha terminado lo del pájaro?Yo la vi a saltos en TurkishSpanish,pero vamos ,pensaba que iba atrasada.....Ahora veo la de Dolunay,pero no es lo mismo.....Empezé a ver Rüya(Sueño), el actor principal es un guaperas,ella es Zeynep de Kara Sevda, pero no tienen nada de química los actores,la historia muy falsa,a mí lo que me llama la atención son las emociones fuertes, empotradores y eso:p
 
Todavía no ha terminado lo del pájaro?Yo la vi a saltos en TurkishSpanish,pero vamos ,pensaba que iba atrasada.....Ahora veo la de Dolunay,pero no es lo mismo.....Empezé a ver Rüya(Sueño), el actor principal es un guaperas,ella es Zeynep de Kara Sevda, pero no tienen nada de química los actores,la historia muy falsa,a mí lo que me llama la atención son las emociones fuertes, empotradores y eso:p
le tiene que quedar como mucho un mes pero vamos que entre lo mala que es la segunda temporada y lo que la estan estirando
 
IMPRESIONANTE!!!!!
Yo no lo conocía y una amiga me enseñó fotos de esta maravilla de la naturaleza
welcome.gif
 
71209277_566081077263989_8911928151313347187_n.jpg
dfdaa8a6ce5dc0b8f4ef28ea18417fb8.jpg
69732203_169894800833257_1191610323361274982_n.jpg


Las fanes, no le dejan respirar

bilal-ozcan-yazdi-can-yaman-la-demet-ozdemir-sevgili-degil-arkadas-da-kalamadi_3729_11-12-23.jpg

Bilal Özcan: Can Yaman y Demet Özdemir no podían seguir siendo amigos
Después de regresar de su viaje a Italia, hizo interesantes declaraciones sobre su amiga Can Yaman, Anna Signore. Can Yaman continúa viviendo la vida como lo desea.
ANUNCIO
¿Cuál es tu comentario?
Al suscribirse a mi canal de YOUTUBE, Bilal ÖzcanTV, puede recibir información instantánea sobre los problemas actuales de la revista ...

-Bilal Özcan escribe -

Nunca me equivoqué con Can Yaman.

Nunca conocí a este joven, nunca conocí ...

Sin embargo, todo lo que pienso fue correcto.

El año pasado , cuando comencé a brillar con la serie 'Early Bird' , investigué mucho al respecto,

Analicé los eventos, las relaciones, de qué se habló, qué contó, qué dijo su entorno sobre él, combinando mis 43 años de experiencia periodística,

Y luego, cuando me preguntaron, le dije lo que pensaba de él.

Lo dije tanto en mis transmisiones en vivo como en mi canal de Youtube, mis artículos y pantallas de TV aquí,

Por un lado, él no era un hombre de matrimonio.

Era un hombre al que le encantaba vivir su vida como deseaba, no podía caber en su mano, era muy activo, no le gustaba estar conectado, era trabajador, disciplinado, alegre y libre en su vida privada y no llevaba a nadie si no quería.

Mi convicción sobre él ocurrió hace 10 meses,
En el último proceso, los compartí cada vez que surgió el tema.

Lo que pienso hace 10 meses, lo soy hoy.

Bilal Özcan escribió: ¿Por qué Demet Özdemir dejó Can Yaman? hacer clic aquí
El actor estaba sujeto a las reglas del productor sobre su vida privada durante la serie 'Early Bird' ,

Porque estaba bajo la disciplina de su contrato.

El público nunca podría pensar en ella con una mujer que no sea su coprotagonista Demet Özdemir,

El jugador no actuó para pensarlo.

A menudo iba a su amado Lucca Bar nuevamente, pero nunca se acercaba a las mujeres allí,

El espectáculo ha terminado, ¡Can ha vuelto a la normalidad!

Ya nadie puede limitar sus vidas,

Una noche , llega la noticia con Aslışah Alkoclar , la otra noche está hablando con una bella morena de baile ...

Bilal Özcan escribió: ¿Por qué lloró Demet Özdemir en su habitación de hotel en las Maldivas? hacer clic aquí
0(36).jpeg


Las noticias que publiqué en mi página oficial @bilalozcann el 12 de septiembre ...

Por supuesto, es normal que un hombre soltero tenga amigas,

Los fanáticos que crearon la anomalía aquí,

Fanáticos de CANDEM encantados por el PR de la serie ...

Y desafortunadamente estos no son solo mis ciudadanos,

Entre ellos hay muchas personas irracionales de todo el mundo ...

Can Yaman es querido por Demet Özdemir y cree que se casará.

Ambos son ciegos y sordos,

Una manada de pobres que no entienden lo que leen o escuchan.

El otro día, en mi cuenta oficial de Instagram @bilalozcann, publiqué que a Can Yaman le gustó compartir @olygrea mostrando el trasero de una modelo bielorrusa,

Bilal Özcan escribió: ¿Puede Yaman haber traído a Demet Özdemir al nuevo amor? hacer clic aquí
0-1%202.jpeg


0-1(21).jpeg


0(46).jpg


También hizo 'Me gusta' a otras fotos ambiciosas de la mujer.

Y le dije que lo seguía una modelo griega llamada @xlikopoulou , que hizo que las acciones de escisión pagaran

El irracional ejército de fanáticos ha entrado en una ridícula carrera de negación,

Manada de Cahiller, comentarios, la novia de Can Yaman era Demet Özdemir escribió ...
 
No me entero mucho, quién es la culo gordo??? (n)
Me vi pajaro soñador por turkish spanish y empecé a ver la de la luna esa, también por turkish spanish y no me gustó :(. Es que no me parecia él :rolleyes:, aunque esta majete:D.
Y empecé a ver otra , pero lo mismo , que noooo . En la del pajaro han sabido sacar todo su encanto:smuggrin:
Alguna vez estuvieron juntos Demet y él?
 
Back