Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

can-yaman-comienza-transformacion-barba-pelo.jpg

canyaman / INSTAGRAM
 
El tio es monísimo, es una delicia de niño, y se le nota un montón que es muy buena persona... Es educado, generoso, sincero, amoroso, sabio, inteligente y listo... Considerado, empático, compasivo..., súper sociable, serio, responsable... Y yo no he visto cosa mas guapa en mi vida. En fin, un primor, quiero dos...
Se sigue vistiendo a lo Can Divit, lleva unas pintillas un tanto estrafalarias, parece un súper héroe de cómic... Creo que le vendrían bien unas clasecillas de oratoria, cuando habla parece un niño pequeño: bla, bla, bla, eeehhh..., bla, bla, bla, eeehhh..., el eeehhh no lo suelta, pero yo se lo perdono todo...
 
Acabo de ver el último HOLA! turco y me he encontrado esto (ojo a la cara de las señoras mayores).
Y off topic me queda una pregunta en el aire: ¿hay alguna mujer turca que no se haya hecho la cirugía estética?

Sin título.png
 
Última edición:
Ahora mismo lo estoy viendo en su versión anterior:en Dolunay.Lo tengo que reconocer que me gusta mucho más que en su papel de pájaro, y eso que al principio me costaba....Pero jamia', tiene unos momentos de empotrador.....que uuuuuuffff.Eso es que no puede ser,me vuelve loca,y quiero uno así en mi vida.Uno de esos ,que te echa una mirada y te desmayas....pues eso.Que obra de Dios,por favor!!
 
El tio es monísimo, es una delicia de niño, y se le nota un montón que es muy buena persona... Es educado, generoso, sincero, amoroso, sabio, inteligente y listo... Considerado, empático, compasivo..., súper sociable, serio, responsable... Y yo no he visto cosa mas guapa en mi vida. En fin, un primor, quiero dos...
Se sigue vistiendo a lo Can Divit, lleva unas pintillas un tanto estrafalarias, parece un súper héroe de cómic... Creo que le vendrían bien unas clasecillas de oratoria, cuando habla parece un niño pequeño: bla, bla, bla, eeehhh..., bla, bla, bla, eeehhh..., el eeehhh no lo suelta, pero yo se lo perdono todo...
bccf3c807f24069e45a3c2047d087a00.jpg
 
Back