Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

No me entero mucho, quién es la culo gordo??? (n)
Me vi pajaro soñador por turkish spanish y empecé a ver la de la luna esa, también por turkish spanish y no me gustó :(. Es que no me parecia él :rolleyes:, aunque esta majete:D.
Y empecé a ver otra , pero lo mismo , que noooo . En la del pajaro han sabido sacar todo su encanto:smuggrin:
Alguna vez estuvieron juntos Demet y él?
la culo gordo es la sanem lo de si estuvieron juntos la verdad que ni idea segun el fandom radical ese que he contado por aqui pronto saldran de la mano tipo los shakiros a hacerlo oficial, otros dicen que to esto era parte de la promo de la serie
 
la culo gordo es la sanem lo de si estuvieron juntos la verdad que ni idea segun el fandom radical ese que he contado por aqui pronto saldran de la mano tipo los shakiros a hacerlo oficial, otros dicen que to esto era parte de la promo de la serie
Es que hay un@s radicales con esta pareja por instagram que dan miedico, el pobre Can yaman tiene que estar acojonaico de aparecer con otra chica :confused:
 

tenor.gif
 
El tio se lo ha montado y se lo esta montando estupendamente, es listo como el solo... Esta alimentando y estirando tooodo el tiron mediático a tope y lo esta aprovechando estupendamente.
El fluye, se deja querer, deja que el mundo hable, especule y se desquite, y no se menciona ni se define ni se compromete..., y nos da carnaza a todos. Disfruta del momento compartiéndolo con su padre y con su gente de confianza y siendo considerado y generoso con tod@s l@s que le seguimos. El tio tiene a medio mundo a sus pies y pendiente de el, sabe promocionarse a las mil maravillas y conseguirá lo que se proponga...
Lleva un cuarzo blanco colgado del pecho, supongo que como proteccion de todo lo que le esta llegando, y ese puntazo místico que tiene es una de las cosas que mas me gustan de el. Aparte de tooodo lo demás, es un hombre consciente.
Ufff..., vaya ejemplar...
 
Última edición:
https://www.cuore.es/entretenimiento/can-yaman-erkenci-kus-nuevas-series-turcas

A pesar de que en España se podrá seguir disfrutando de la segunda temporada, que comenzará el cinco de agosto, el saber que la siguiente temporada está cancelada y que se quedará en esta última es algo que los seguidores de Can y Sanem siguen sin entender ni aceptar. ¡Con lo que nos gusta a nosotras Can Yaman! Pero bueno, disfrutaremos hasta que nos lo permitan.
71956fe3ce49011f95811504195733ff
dolunay-kJqC--620x349@abc.jpg


Tanto ha sido el éxito de esta serie que la cadena ha decido que tras el final van a sacar dos más para todas aquellas adictas a las series turcas, 'Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)' y 'Dolunay'. Esta primera es realmente conocida en su país de origen, y es por ello que tiene todos los puntos para triunfar en España, ya que cuenta con una trama que promete: una camarera que tiene la misión de enamorar a Ömer, un apuesto millonario, para conseguir casarse con él y recibir por ello una suculenta cantidad de dinero con la que saldar la deuda de su hermano Serda. Un drama de los buenos.
 
Back