Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Yo es que no le veo el pelo sucio ni grasiento. Veo hecha una coleta como quien se la hace para estar por su casa o pelo sin planchas ni secadores.
Exactamente. A mí, por ejemplo, no me suelen atraer las mujeres que no pueden salir de casa sin producirse, o a las que no se le mueve un pelo.
 
La madre dependía mucho más de su físico...era planchadora.
Si ella no fuera hija de Amancio, no estaría en los círculos en los que está y nadie se fijaría en ella, porque tampoco es especialmente simpática, ni muy lista al parecer. Hay que asumir que su nuevo marido que solo salía con modelos ni la vería chocando con ella de no apellidarse Ortega. Dicho esto, me parece muy bien que se vista como quiera, lo que me hace reir es que la pongan como modelo a seguir, o que crea tendencia. Eso ya no.


Seguramente muchos de los pijos con los que coincide Marta, no estarían en los curculos en los que están y nadie se fijaría en ellos si no fueran hijos de quien son!!! . . . A la mejor el nuevo marido se ha cansado de salir con mujeres huecas e interesadas y se ha empatado con alguien con quien se siente bien, que el hombre pobre no es!!!
 
semana-bailarina-093-jpg.1045818


Revista Semana. Scan de @Bailarina.
 
Es que la ropa no hace a la persona, simplemente que ella no luce nada. Ni siquiera con Valentino a medida estaba especialmente guapa. Es sosa, tiene mal gesto, posturas nada vistosas...no sé, es un pan sin sal. Eso se lo pone Naomi Watts, y está espectacular.
Yo opinaba lo mismo hasta que la vi, poco después de separarse, en el Aeropuerto de Madrid, en la sala vip. Me sorprendió lo elegante que iba, la piel tan fina que tiene, y lo mona que es. En las fotos sale desfavorecida. Es más guapa en persona. Recuerdo que la vi muy triste y, desde ahí, siento debilidad por ella.
 

Para ser la dueña de Zara, en ocasiones especiales no viste con ropa de su firma, (eso se lo deja a las pobres como nosotras), siempre va con vestidos de alta costura, ropa bien diseñada y de calidad aunque le quede como un saco.
Lo siento pero es que no me gusta, en general, la ropa de Zara. La encuentro de poca calidad, muy de trapillo. Y supongo que ella pensará lo mismo. A la vista está.
 
Back