Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

A mi me gustan muchas de las cosas que se venden en Zara, y, desde que sé que Don Amancio ha donado un pastizal para poner lo último para el cáncer a disposición de tod@s, más me gusta. Me da igual que la fabrique en el tercer o cuarto mundo; no es el único, me da igual que la hija se vista de lo que le de la gana, me da igual que la donación sea para desgravar, lavado de imágen, bla, bla, bla...He vivido de forma cercana la enfermedad de un familiar y todo lo que se haga por ellos es poco. Béndito Don Amancio
 
Me gusta el Valentino !! Bastante bien para lo que había en ese casamiento taaannn descontracturado !!! ( de todas maneras no deja de llamarme la atención que la zarina desde qué se casó con torrenta ,para las grandes ocasiones solo usa valentíno
 
love-bailarina-008-jpg.1044919

love-bailarina-009-jpg.1044920


Revista Love. Scans de @Bailarina.
Gran pareja. Marta está feliz y él igual.
 
La caridad es de fascistoides menos caridad y pagar más impuestos en su país de origen hay le doy la razón al politiquillo d3 turno, la zarina es un rato fea porque su físico no es nada agradable, su segundo marido como el primero un trepa pero este, gordo, feo y mas viejo

Más viejo no, tanto el primer marido como el presente, son del 85.
La zarina es del 84.

Sobre lo demás...prefiero no opinar.
 
Pues a mí me parece perfecto que vaya en jarras, para estiradas ya tenemos a mil payasas que no le llegan económicamente ni a la suela del zapato pero van de snob por la vida.
Y yo también vestiría de marcazas cuando quisiese, si tuviese su cartera... no veo lógico echarle en cara eso. Tiene que ir de Zara las 24 horas o cómo? Bastante normal va siempre.
 
Back