Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Pues a mí me parece perfecto que vaya en jarras, para estiradas ya tenemos a mil payasas que no le llegan económicamente ni a la suela del zapato pero van de snob por la vida.
Y yo también vestiría de marcazas cuando quisiese, si tuviese su cartera... no veo lógico echarle en cara eso. Tiene que ir de Zara las 24 horas o cómo? Bastante normal va siempre.

Coincido! A pesar de que se ha hecho muchas cosas sigue siendo feucha pero al menos tiene un estilo natural y no se pone el joyero encima. Prefiero mil veces a Marta Ortega que al grupito de las perezas que no salen de casa si no van tuneadas y son unas horteras ostentosas estando a años luz económicamente de la zarina. Bastante sencilla es, a pesar de ser más mediática que su hermana...que no entiendo tampoco su look progre ni pelo ni nada, y tampoco va de buenorra ni nada, yo la veo tímida y sosilla. Influencer tampoco!
 
La caridad es de fascistoides menos caridad y pagar más impuestos en su país de origen hay le doy la razón al politiquillo d3 turno, la zarina es un rato fea porque su físico no es nada agradable, su segundo marido como el primero un trepa pero este, gordo, feo y mas viejo
De acuerdo. Prefiero que no done nada y que fabrique en España, pagando impuestos aquí y creando empleos en España. Así no haría falta robar 300 millones de € porque pagaría muchos más en impuestos y con esos se podrían comprar 200 máquinas para tratamiento del cáncer. Pero claro, fabricando en España no te conviertes en la tercera persona más rica del mundo.
 
No mejor que no se ponga joyero! Ya bastante joyero es el careto y la chepa! Además del pedazo joya marido cuellicorto!ejerce de jetsetter desde que se casó con el gordis que trabajaba en los neuyores de public relacions, a mi plinpero la marca Zara es como la langosta destruye empleo, creatividad, competencia y lo peor uniformiza a parte de fomentar la esclavitud en el tercer mundo, incrementar el consumo desatado de ropa de mala calidad y su desecho además muchas cosas más pero claro es Amancio hizo ricos a muchos vendiendo batas de algodón, ja,ja,ja
 
Es que no tiene la más mínima obligación de producir en España. No es una ONG, es una empresa. Y donar lo hace porque quiere (y obviamente le da beneficios fiscales, tampoco somos tontos). No entiendo la obcecación con Inditex cuando hace lo mismo que todas las demás empresas grandes, exactamente lo mismo. Y lo más sangrante: un enorme porcentaje de quien critica compra en Zara, Primark y allegados. Deberíamos ser más sinceros y coherentes y al menos reconocer que si este tipo de empresas triunfan es porque cumplen mejor que nadie los deseos de la demanda, es decir, los nuestros. Pero en fin, sobre esta hipocresía se podrían escribir tomos enteros.
 
pues nada vamos a simplificarlo todo, cuando le diagnostiquen cancer a alguno y en el hospital haya alguna maquina de las donadas por Amancio que no la use o viaje a Venezuela que la sanidad alli es fabulosa....
Te has retratado
Teniamos hasta el regalo se Amancio y seguimos teniendo despues del relago de Amancio una muy buena asistencia publica oncologica en este pais.
Son mucho mas importantesla formación continua y el interés por los pacientes de los profesionales que el scaner de tercera generación. Todo ayuda pero se puede vivir y sobrevivir al cancer sin las maquinitas de Amancio. Al igual que se purde morir con maquinitas incorporadas. Nada es tan simple
 
Es que no tiene la más mínima obligación de producir en España. No es una ONG, es una empresa. Y donar lo hace porque quiere (y obviamente le da beneficios fiscales, tampoco somos tontos). No entiendo la obcecación con Inditex cuando hace lo mismo que todas las demás empresas grandes, exactamente lo mismo. Y lo más sangrante: un enorme porcentaje de quien critica compra en Zara, Primark y allegados. Deberíamos ser más sinceros y coherentes y al menos reconocer que si este tipo de empresas triunfan es porque cumplen mejor que nadie los deseos de la demanda, es decir, los nuestros. Pero en fin, sobre esta hipocresía se podrían escribir tomos enteros.

Y apple, y samsung, y levi’s y un largo etcétera
 
A mi me gustan muchas de las cosas que se venden en Zara, y, desde que sé que Don Amancio ha donado un pastizal para poner lo último para el cáncer a disposición de tod@s, más me gusta. Me da igual que la fabrique en el tercer o cuarto mundo; no es el único, me da igual que la hija se vista de lo que le de la gana, me da igual que la donación sea para desgravar, lavado de imágen, bla, bla, bla...He vivido de forma cercana la enfermedad de un familiar y todo lo que se haga por ellos es poco. Béndito Don Amancio

Si no fabricara en en tercer mundo, entonces sería el cuarto mundo
 
Además del pedazo joya marido cuellicorto!ejerce de jetsetter desde que se casó con el gordis que trabajaba en los neuyores de public relacions,
¡Divino Roberto Tojeta!

upload_2019-6-3_23-51-7.pngupload_2019-6-3_23-51-53.pngupload_2019-6-3_23-52-37.pngupload_2019-6-3_23-53-41.png

Yo con esa coletita, le veo parecido a mi idolaso el pájaro empotrador Can Yama ¿vosostras no?

692d11308e228709a26c52254e04e6c9.jpg



Sois unas hembidiosas primas, eso es lo que sois.
 
Back