Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

En Tordera tienen un centro muy importante.
Todas las mañanas salen autobuses de plaza Cataluña de Barcelona hacia alli porque los veo cuando voy a trabajar.
Hay uno de los hijos de Naty Abascal que justo trabaja allí y por ello vino a vivir a Barcelona.

Esta a unos 40 minutos más o menos de Barcelona.
Ahora mismo en infojobs hay ofertas de trabajo para empleos alli.

Las marcas del grupo Inditex con sede en Catalunya superan los 4.600 millones de ventas y desde sus centros logísticos se distribuye género a más de 3.000 tiendas físicas en todo el mundo
El centro logístico y empresarial de Tordera aglutina marcas clave del grupo Inditex, como Bershka y Massimo Dutti
nditex tiene 1.050 proveedores catalanes que facturan 1.785 millones al grupo, casi la mitad de las compras en España

Repito: ZARA no tiene presencia en Cataluña, que era lo que se había afirmado en este foro. Zara está en Galicia y Aragón...

Sí la tienen Massimo Dutti, Oysho y Berskha... Otras empresas del grupo Inditex. Están en Palafolls y Tordera.. No hace falta que me lo expliques... Tengo un piso allí y tengo amigos que trabajan en la central de Massimo.

De hecho... Massimo Dutti era una empresa de camisas masculinas de origen Catalán y en los años 90 Amancio compró la empresa y por esa razón están en Cataluña.
 
Bueno, si fuese su amiga hace rato conocería a sus padres. Desde que la chica Ortega consiguió este marido se volvió sumamente sociable. Ahora le aparecen buenísimos amigos por todos lados entre el famoseo local e internacional.

a mi me llaman señora perez y no le vuelvo a abrir la puerta en mi vida... ni jon kortajarena y ni las narices fritas...
qué mala educación...
 
El Carlos Braguetta ni mira al fotógrafo ni a la parienta.......tiene pinta de poco aseado........esas barbas a medio crecer, esa coletilla de torero que vete tú a saber si es natural o es una castañeta
castaneta-de-torero.jpg
....para dar el pego....y esos dientes-dientes de haber firmado el contrato de su vida........

está más contento que unas pascuas por el braguetazo...
pero si te das cuenta la familia andaba como paco soria con boina y un pollo en cada mano... de mal rollo, viajando en turismo y cargando maletas...
el jet privado lo ponen solo para los vips...

carlitos se debía dedicar a ser representante ó relaciones publicas ó una agencia de modeluquis en Nueva York... no se cuantas cosas fashion hacia antes de pegarse el segundo thyssenazo del país... yo creo que este no va a ser tan tonto como el jinetero, y lo va a aprovechar muy bien...
me da que la madre de la novia es todavía más puñetera que el padre.
 
No sé si ya lo habeis comentado. Imagino que saldría publicado pero me comentaron en el trabajo que el bodorrio salió en unos 20 milloncejos......

20 milloncejos... mmmm... eso son, a ojo, unos 4 millones en cuestión de IVA.
Hay que hacer sumas y restas de repercutidos, soportados, comunitarios y extracomunitarios, pero algo habemus pillao, que Hacienda somos todos.
Espero que lo que han pagado al personal de servicio y a los extras haya sido con cotización y a sueldo convenido.
 
20 milloncejos... mmmm... eso son, a ojo, unos 4 millones en cuestión de IVA.
Hay que hacer sumas y restas de repercutidos, soportados, comunitarios y extracomunitarios, pero algo habemus pillao, que Hacienda somos todos.
Espero que lo que han pagado al personal de servicio y a los extras haya sido con cotización y a sueldo convenido.
Sí, porque ha recrutado una empresa. No te creas que era tan fácil trabajar allí. Ha habido much@s estudiantes, se han ganado su dinerillo esos días.
 
Back