Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

A mí guapa-preciosa me parece Michelle Pfeiffer. Y me parecen feas algunas-muchas que se presentan a concursos de belleza, muchas.
Dicho esto, esta mujer me parece guapa, elegante y discreta.
No me parece que sea fea, ni aún comparándola con algunas que viven de ser guapas. Y me parece elegante en el vestir y discreta en comportamiento.
Y tonta tampoco me lo parece, nada de nada, así que este matrimonio fracasará o no, como fracasan un tercio de los matrimonios y otro tercio que se aguantan porque no tienen más remedio o no tienen narices de separarse, pero no pienso que le estén tomando el pelo o que se lo esté dejando tomar. ¿Con quién se tiene que casar para que no se diga que va con ella por el interés? ¿te parece a ti que habrá muchos hombres solteros en su entorno que congenien bien con ella, que se atraigan y ya no te digo que tengan más dinero que ella?
"Ya no te digo que me lo mejores, iguálamelo y tienes hombre pa toda la vida".
Cualquiera tiene menos dinero que ella.
 
Que Marta Ortega es guapa....????

Dijo el poeta: "En este mundo traidor
nada es verdad ó es mentira,
todo es según el color
del cristal con que se mira".

Pues eso.
 
Rubirosa primero fue comprado por Doris Duke, la heredera del tabaco.
Barbara seguro que se casó con él para chinchar a Doris.
La boda Hutton Porfirio sale mas o menos disfrazada en Phantom Thread, la obra maestra con Daniel Day Lewis.
El Rubirosa hizo de la bragueta su …"modus vivendi".
 
Se han gastado 20 millones. Millones que no han tirado por una alcantarilla o soltado al viento. Son millones pagados a empresas que les dan servicios por lo tanto son puestos de trabajo. Conozco poco la Coruña pero no sé si tienen muchos fines de semana de invierno con los hoteles al 100%. No sé cuántas peluqueras tuvieron que contratar (y pagar) para el evento. Decoradores, camareros, taxistas....
Así que oye. Que se gasten 20 y si son 30 mejor. No he visto protestar a ningún coruñés por el dispendio
Cuando los jeques aparecían por Marbella todo el mundo estaba contando los días para que vinieran y babeando por donde pisaban. Porque? Ahora parece que eso lo hace un español y lo veis mal. Por lo visto un trillonario tenía que haber casado a su hija en casa Merche con menú del día. anda ya
 
20 milloncejos... mmmm... eso son, a ojo, unos 4 millones en cuestión de IVA.
Hay que hacer sumas y restas de repercutidos, soportados, comunitarios y extracomunitarios, pero algo habemus pillao, que Hacienda somos todos.
Espero que lo que han pagado al personal de servicio y a los extras haya sido con cotización y a sueldo convenido.

No te creas que pillamos tanto. La boda la pagará Inditex, no Amancio, así que aparte de los "ajustes" de IVA computarán las facturas como gastos y así rebajan beneficios de cara al impuesto de Sociedades. Si está todo inventado, los ricos se deducen, los pobres pagamos
 
Se han gastado 20 millones. Millones que no han tirado por una alcantarilla o soltado al viento. Son millones pagados a empresas que les dan servicios por lo tanto son puestos de trabajo. Conozco poco la Coruña pero no sé si tienen muchos fines de semana de invierno con los hoteles al 100%. No sé cuántas peluqueras tuvieron que contratar (y pagar) para el evento. Decoradores, camareros, taxistas....
Así que oye. Que se gasten 20 y si son 30 mejor. No he visto protestar a ningún coruñés por el dispendio
Cuando los jeques aparecían por Marbella todo el mundo estaba contando los días para que vinieran y babeando por donde pisaban. Porque? Ahora parece que eso lo hace un español y lo veis mal. Por lo visto un trillonario tenía que haber casado a su hija en casa Merche con menú del día. anda ya

Síiii, claro, porque los 20 millones se han quedado en A Coruña...en peluqueras y eso...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El menú, de Kabuki (Madrid)
Los vestidos, italianos. La asesora de imagen, extranjera. Los peluqueros, el florista...extranjeros. El traje del novio, Saville Row, London, UK...
Lo de alguien que no ve la obscenidad de gastarse 20 millones de euros en una fiesta, sea quien sea o hija de quien sea, no se arregla con unas gafas
 
Síiii, claro, porque los 20 millones se han quedado en A Coruña...en peluqueras y eso...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El menú, de Kabuki (Madrid)
Los vestidos, italianos. La asesora de imagen, extranjera. Los peluqueros, el florista...extranjeros. El traje del novio, Saville Row, London, UK...
Lo de alguien que no ve la obscenidad de gastarse 20 millones de euros en una fiesta, sea quien sea o hija de quien sea, no se arregla con unas gafas
A mí nunca me ha parecido obsceno que cada uno haga con su dinero lo que le sale de las narices
Cuánto % de su patrimonio les ha supuesto a ellos está boda y cuánto % les supone a las wannabes de barrio una boda de 40mil euros? Eso sí es obsceno.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back