Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

No sé qué tal cabeza tendrá Marteta para la pasta (así a primera vista, no parece que la tenga muy buena) pero debería tener en cuenta que el imperio de papi no va a ser para ella. A ver cómo se las gasta Amancio, si es tan descastado de beneficiar a la ojerosa o a su madre en detrimento de Sandra y Marcos, pero aún así, va a perder un buen pellizco.
Hubo una señora que se llamaba Barbara Hutton que fue la mujer más rica del mundo desde la cuna y murió sola y en la indigencia. Y ha habido tantos y tantos casos....
Independientemente de la cabeza que tenga Marta, quien si la tiene bien puesta y amueblada es Amancio. Aún suponiendo que haga mucha ingeniería financiera, el mínimo obligatorio a repartir entre sus tres hijos es el tercio de la legítima. Que el resto se lo deje a los tres, sólo a Marta o a organizaciones benéficas, sólo lo sabremos cuando en un futuro se conozca su testamento.
Quien sí se va a beneficar !y de qué modo! es la Hacienda Pública que se llevará un buen pellizco "by the face" a través del Impuesto de Sucesiones, sin contar lo que se llevaran los Ayuntamientos por el Impuesto de Plusvalía sobre los inmuebles.
Incluso puede que Amancio monte un tinglado económico, como el que hizo Aristóteles Onassis para que su fortuna fuera administrada por otros, rentas de las que vivió Cristina y ahora Athina.
 
Independientemente de la cabeza que tenga Marta, quien si la tiene bien puesta y amueblada es Amancio. Aún suponiendo que haga mucha ingeniería financiera, el mínimo obligatorio a repartir entre sus tres hijos es el tercio de la legítima. Que el resto se lo deje a los tres, sólo a Marta o a organizaciones benéficas, sólo lo sabremos cuando en un futuro se conozca su testamento.
Quien sí se va a beneficar !y de qué modo! es la Hacienda Pública que se llevará un buen pellizco "by the face" a través del Impuesto de Sucesiones, sin contar lo que se llevaran los Ayuntamientos por el Impuesto de Plusvalía sobre los inmuebles.
Incluso puede que Amancio monte un tinglado económico, como el que hizo Aristóteles Onassis para que su fortuna fuera administrada por otros, rentas de las que vivió Cristina y ahora Athina.
No sé por qué me da que estos no pagan impuesto de sucesiones, y si no el tiempo...como está esa ley en Galicia?
 
El ex marido caballista, padre del pequeño Amancio, llegó a un buen acuerdo de divorcio, ¿verdad? Y supongo que tendrá un régimen de visitas para el niño razonable. Lo que no acabo de tener claro es donde vive la zarina, y si su marido vive en las proximidades
Vive en A Coruña en el mismo edificio que sus padres. Me parece que en el piso superior
 
yo cuando me casé vigilamos bastante. En mi casa somos nivel económico bastante alto pero vamos, vigilamos mucho. Por ejemplo, las flores son muy monas pero has de mirar algo que quede bonito pero no 100 euros por lote porque al final la gente se las mia2 mins...
Si que gastamos en un poco de decoración extra (eso si fue carillo) y el sitio y la comida eran muy buenos. Pero que bueno, claro que me podría haber gastado 10.000 euros más pero al final has de pensar un poco.
También te digo 30.000 euros, antes de la boda??? yo mi caprishito fueron la luna de miel y mis zapatos edición limitada tribute de YSL.
Al final los que más gastan son los que menos tienen... yo alucino, hay que gente que tira la casa por la ventana.

La boda Mafalda muchos detallitos pero todo patrocinado, dudo que gastaran mucho. Y en esta bueno, es de los hombres más ricos....

Pues en mi caso, aunque mi familia es, digamos, "bien", nosotros decidimos pagarnos la boda nosotros para no ceder ni un mm de control a las dos bruj..suegras. Ya cedí bastante haciendo una boda porque mi marido le tenía miedo a su madre :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, que yo quería casarme en el juzgado los dos solos, con los dos testigos, y luego invitar a comer a la familia más directa, y santas pascuas.
Pero como la zorr... mi suegra quería ser madrina, tuve que comprarme un vestido (monísimo, eso sí, ya que me ponía :LOL::LOL: pero muy sencillito), hacer un banquete, como no vas a invitar a la tía Mari...:mad::mad::mad::mad: Eramos 30 contándonos a nosotros. Todo muy sencillo, una cena en un hotel de 4 estrellas, y luego unas copas, y hala! cada uno pa su casa.
 
Paso a describir tipica boda (aca decimos casamiento) de clase alta en mi pais
Bueno por empezar es raro que alguien en su segunda boda actue como si fuera la primera
Las novias se hacen los vestidos con tres o cuatro modistas famosas que tienen el monopolio
(Les recuerdo que es boda paqueta, las demas no se adonde van a hacerselo)
Las iglesias pasan por la misma seleccion, hay tres o cuatro que son las mas cotizadas, excepto si el casamiento es en otra ciudad
Los lugares para la fiesta lo mismo, lo mas comun son chacras en los alrededores de Montevideo edificadas especialmente para fiestas o alguna que se ha adoptado para ese fin (chacrasanjose.com.uy)
Respecto al catering lo mismo, se destacan unos cuatro o cinco que son los mejores y compiten en la eleccion de los novios
Siempre hay musica con dj, a veces va un grupo musical, se arranca con el vals de los novios y luego baila todo el mundo y se divierte hasta altas horas de la madrugada
Aca lo mas normal es que las bodas sean de noche aunque a veces son de dia, temprano de la tarde o al mediodia, al dinal son mas largas porque duran todo el dia
Y luego los novios parten de viaje que son cada vez a lugares mas exoticos
 
Pues en mi caso, aunque mi familia es, digamos, "bien", nosotros decidimos pagarnos la boda nosotros para no ceder ni un mm de control a las dos bruj..suegras. Ya cedí bastante haciendo una boda porque mi marido le tenía miedo a su madre :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, que yo quería casarme en el juzgado los dos solos, con los dos testigos, y luego invitar a comer a la familia más directa, y santas pascuas.
Pero como la zorr... mi suegra quería ser madrina, tuve que comprarme un vestido (monísimo, eso sí, ya que me ponía :LOL::LOL: pero muy sencillito), hacer un banquete, como no vas a invitar a la tía Mari...:mad::mad::mad::mad: Eramos 30 contándonos a nosotros. Todo muy sencillo, una cena en un hotel de 4 estrellas, y luego unas copas, y hala! cada uno pa su casa.
Jajajajajajajajajajajajaja, yo tambien tengo Zorr...Suegra y Zorr...Cuñadas prima. La mia se puso pamela para una boda por la tarde y sin convite :hilarious::hilarious::hilarious:. La pobre mujer no sabia como llamar la atención, lastimica. Las Zorr...Cuñadas que siempre iban a diario de punto en blanco ese dia fueron de rastrillo, como me he descojonado leyéndote @SantaMedusa! .
 
Tranquila, ya están negociando los contratos para la próxima.

Creo que la próxima carpa la va a diseñar personalmente el espíritu de Zaha Hadid, pero como el jet privado no llega al Más allá están negociando con Anne Germain para que la traiga.
Tienen un problemilla, porque querían una guardia de Beefeaters a la entrada del club en el que se servirá la comida, pero Isabel II no da permiso, porque está picada con Zara porque no fabrican sombreros, así que Martita le está dando el coñazo a papi para que Üterque saque alguna línea de tocados.
Las madres de las modelos que estarán en el Top para entonces ya han firmado su consentimiento.

Así que ya ves, está todo en marcha. Si Bruce no quiere venir como artista, igual lo invitan como "gran amigo" y a la tercera copa de pis de unicornio cosecha del 92 a.c. le animan un poco y se lanza.

En vez de fotógrafo van a poner a Bansky pintando retratos, aunque no hay forma de convencerle de que al terminar no los queme todos en una gran hoguera.

Edito porque hay novedades: la tarta de la próxima va a ser igual de grande, y la van a servir palomas mensajeras con cestitas en el pico. Ya están con los castings para las palomas, que tendrán que ir pintadas de purpurina dorada y arcoiris de glitter.
Jajaja la próxima todavía mejor. Pero no sé si podremos contar con mi adorado pedro pablo diseñando. Habría que ir mirando si hay plazas libres en proyecto hombre.
Si esta se casa tantas veces como la millonaria que habéis dicho, el pobre hombre no llega
 
Yo hablo solo del centro de Logística, no de producción, ni oficinas, ni marketing, ni nada más.
Gracias por llamarme tonta, me importa como te puedes imaginar bien poco.
Al grupo Inditex un solo cliente le afecta bien poco. Pero las informaciones se difunden, y por muy bien q les venga un centro de distribución en el extranjero pq tienen mejores conexiones pagadas por otro país, si al final ven q les puede perjudicar lo cambiarán de sitio.
Las telas se hacen con materia prima q crece en muuuchos paises.
Zara no tiene el centro de logística en Cataluña. Lo tienen Bershka, massimo y oysho..
 
Zara no tiene el centro de logística en Cataluña. Lo tienen Bershka, massimo y oysho..
En Tordera tienen un centro muy importante.
Todas las mañanas salen autobuses de plaza Cataluña de Barcelona hacia alli porque los veo cuando voy a trabajar.
Hay uno de los hijos de Naty Abascal que justo trabaja allí y por ello vino a vivir a Barcelona.

Esta a unos 40 minutos más o menos de Barcelona.
Ahora mismo en infojobs hay ofertas de trabajo para empleos alli.

Las marcas del grupo Inditex con sede en Catalunya superan los 4.600 millones de ventas y desde sus centros logísticos se distribuye género a más de 3.000 tiendas físicas en todo el mundo
El centro logístico y empresarial de Tordera aglutina marcas clave del grupo Inditex, como Bershka y Massimo Dutti
nditex tiene 1.050 proveedores catalanes que facturan 1.785 millones al grupo, casi la mitad de las compras en España
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back