Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

A mí nunca me ha parecido obsceno que cada uno haga con su dinero lo que le sale de las narices
Cuánto % de su patrimonio les ha supuesto a ellos está boda y cuánto % les supone a las wannabes de barrio una boda de 40mil euros? Eso sí es obsceno.

Los 40.000 euros de los wannabes del barrio sí se quedan en el barrio, y no lo deducen de ningún sitio para pagar menos impuestos, así que me parece menos escandaloso.
No se trata del % del patrimonio que les supone a ellos, pero ya veo que intentar explicárselo a según quién :whistle: es predicar en un desierto.
 
No te creas que pillamos tanto. La boda la pagará Inditex, no Amancio, así que aparte de los "ajustes" de IVA computarán las facturas como gastos y así rebajan beneficios de cara al impuesto de Sociedades. Si está todo inventado, los ricos se deducen, los pobres pagamos

además de vender la boda al hola...
estos billonarios lo hacen en secreto como penelope cruz y el bordem...

ahí el único feliz es carlos braguetas y la heredera.
 
Son gastos de marketing, la prensa internacional se ha hecho eco. Lindbergh, los de Instyle, vamos a ir viendo fotos y reportajes. Zara quiere recuperar su posicionamiento en el extranjero que siempre ha sido diferente al de España. ¿Sí es buena estrategia? Se verá. Por ahora no ha sido casualidad la coincidencia de la boda y el despliegue de poderío en Seattle. 20 millones es una ganga para una campaña de marketing, una boda y un par de caprichitos para la nena y su muñeco regordete.
Ellos se lo han pasado bien, por las fotos los invitados también y yo estupendamente viendo todo. Qué más se puede pedir.
 
Son gastos de marketing, la prensa internacional se ha hecho eco. Lindbergh, los de Instyle, vamos a ir viendo fotos y reportajes. Zara quiere recuperar su posicionamiento en el extranjero que siempre ha sido diferente al de España. ¿Sí es buena estrategia? Se verá. Por ahora no ha sido casualidad la coincidencia de la boda y el despliegue de poderío en Seattle. 20 millones es una ganga para una campaña de marketing, una boda y un par de caprichitos para la nena y su muñeco regordete.
Ellos se lo han pasado bien, por las fotos los invitados también y yo estupendamente viendo todo. Qué más se puede pedir.

yo también pienso que esta boda es un anuncio y esos modeluquis y actores de cuarta eran contratados para hola España,
¿qué pinta samantha vallejo?
y la tal amaia salamanca con unas medias antiguas que ya no se usan desde hace 30 años....
 
A mí guapa-preciosa me parece Michelle Pfeiffer. Y me parecen feas algunas-muchas que se presentan a concursos de belleza, muchas.
Dicho esto, esta mujer me parece guapa, elegante y discreta.
No me parece que sea fea, ni aún comparándola con algunas que viven de ser guapas. Y me parece elegante en el vestir y discreta en comportamiento.
Y tonta tampoco me lo parece, nada de nada, así que este matrimonio fracasará o no, como fracasan un tercio de los matrimonios y otro tercio que se aguantan porque no tienen más remedio o no tienen narices de separarse, pero no pienso que le estén tomando el pelo o que se lo esté dejando tomar. ¿Con quién se tiene que casar para que no se diga que va con ella por el interés? ¿te parece a ti que habrá muchos hombres solteros en su entorno que congenien bien con ella, que se atraigan y ya no te digo que tengan más dinero que ella?
"Ya no te digo que me lo mejores, iguálamelo y tienes hombre pa toda la vida".
Cualquiera tiene menos dinero que ella.

A mí Marta sí que me parece estilosa, salvo su amor por las sandalias con plataforma de firma carísima que me parecen un horror, me gusta su estilo.
Lo de si es guapa o es fea...hombre, una belleza tropical no es, pero tendrá su público (a la vista está que se ha casado dos veces). La belleza es subjetiva y a Dios gracias, porque de no ser así, nadie se hubiese fijado en mí.

Eso sí, discreta no me parece.
Una persona discreta no se marca unas segundas nupcias con cuatro vestidos de Valentino, tres celebraciones y se trae a Chris Martin...etc...a que le amenicen el jolgorio, y sobre todo, no invita a todos los que tiene Hola en plantilla (Eugenia Silva, Jon Kortajarena, Rosauro...) que son de todo menos discretos.
 
Cuanto más sé, más grima me da:

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/11/21/5bf41bb9268e3ebc1f8b4596.html

"Por ejemplo, Andrea Martinelli ha ideado su peinado, aunque luego haya sido ejecutado por Paul Hanlon, que trabaja habitualmente con Louis Vuitton, Alexander McQueen, Moschino y Calvin Klein. Hanlon también colabora con las ediciones de Vogue en Francia, Italia y Estados Unidos."

Peinado? Qué peinado? Si parecía que se acababa de levantar de la cama y le habían echado un trapo por la cabeza....

"Además, todos los estilismos de la gallega han contado con la supervisión 'in situ' de Julia von Boehm, directora de moda de In Style y encargada del famoso calendario Pirelli."

Esto ya es para cagarse sentada, directamente.

Mejor que lo leáis vosotras mismas... Hay una foto de la nena rodeada de 4 o 5 tíos decorándola como si fuera un obra de arte, y luego, cuando sale de la habitación, es.... Marta Ortega. O sea, que hay cosas que el dinero no compra.

La mejor síntesis de esta boda es el post de @A LA PORRA de Mary Poppins y Fernando Alonso.

Espero que le dure un poco más que el otro, porque a este precio por boda...
Calla mujé, el peinao que lleva ta mu bien, así le tapa las peaso quijadas que tiene.
 
además de vender la boda al hola...
estos billonarios lo hacen en secreto como penelope cruz y el bordem...

ahí el único feliz es carlos braguetas y la heredera.

No se ha vendido la boda al Hola.

El Hola tiene las mismas fotos que todo el mundo. Las que ha sacado de redes sociales. Si la hubieran vendido, tendrian algo extra y no tiene mas que lo que hay en el foro.
 
Marta ha tenido una boda de ensueño.
Se lo ha pagado todo su papa y Hola no ha podido colarnos sus invitados postizos ni sus exclusivas.
Me sorprende q alguien q ha recibido una educación y contactos elitistas tenga como amigos esa cuchipandi casposa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back