Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

ff0a9595c44ec251b6138a85921f394a.png
anigif_enhanced-2966-1448307488-2.gif
 
Yo es que esta chica no la trago, es tan mentirosa y todo lo que llega a passar es por el KARMA. Porque madre mia yo no la critico como madre sino porque va vendiendo una vida de pobre, y después pienso de donde saca el dinero por sus juergas, operaciones ropa de calidad y el coche. En fin que esta tipeja ojalá algún dia su ex le quite la custodia, porque no me la creo nada de nada.
 
Madre mía y todas estas petardas cuando sean viejas, van a ser aun mas insoportables, y esta gente que se mete tanto implante cuando muera si los incineran, se vuelven tóxicas sus cenizas, le quitan todo antes de incinerarlos? Lo digo en serio
Todas estas elementas siempre se me viene a la cabeza a una canción que me enseñaron en el cole: ¡¡Ay mi Carolina de mi amor!!
Una parte decía así:

♪ ♬♫
"Con la bella Carolina me casé,
que acababa de llegar del extranjero
y la noche de la boda averigüé,
que aquello más que mujer era un museo.

Pues a la hora de acostar,
la peluca se quitó,
y también un ojo de cristal,
Y mi gozo terminó,
cuando vi que se arrancaba una pierna de carrasca natural

Ay, ay, ay, ay, Carolina de mi amor,
dame tu cariño no me quites el millón,
que si me lo quitas se me arruga el corazón,
Dame pronto el Sí, Si!
No me des el NO, NO!
Ay mi Carolina de mi amor."
♪ ♬♫
 
Pues lo que medio vi de esta niña en el GH VIP6, me bastó y sobró para ver lo insolente, frívola, ordinaria, caprichosa, zafia, egoísta, superficial e infantil que es. Y estoy siendo sutil. Dudo muchísimo, después de escucharla dar una interesante clase magistral sobre vehículos de alta gama, cuando soltó que su prioridad al salir del programa era comprarse una camioneta ultra plus de casi cincuenta mil euros, que para esta mujer sea un martirio el tema financiero respecto a la atención médica de su hijo.

Que el padre del hijo sea un tipejo, seguramente. Pero eso no la hace a ella mejor ficha. Y si considera que la manutención depositada por el padre del niño, fijada por un juez, en insuficiente, pues que por esa misma vía solicite una revisión de la cuota mensual y un aumento de la misma. Es fácil. Y si ciertamente el monto es insuficiente, el juez no durará el estipular un aumento de la manutención. Pero si ella no hace esos alegatos en un tribunal, y en su lugar se dedica a despotricar del tipo, gritando lo cerdo y padre desnaturalizado que es, por todas las redes sociales, la que invalida lo que afirma es ella misma. Además, que deje de chillar absurdamente porque el hombre no quiere al hijo, que eso no es un delito, al menos no legalmente (otra cosa será moralmente). Y al sujeto nadie puede obligarlo a querer a su hijo, ni siquiera un juez. A lo que sí podría obligarlo un juez, si ella lo solicitara, es a tener la custodia del niño a tiempo igualmente compartido (con las implicaciones para el monto de la manutención que ello supondría). Y más si, como ella dice, se encuentra tan agobiada por la falta de descanso y por lo emocionalmente demandante que signigica el cuidado del niño. Pero dudo que el interés de ella por descansar y porque padre e hijo mantengan contacto, pase por sacrificar la mitad de la manutención. Ahí es cuando sería bueno que el hombre sí pidiera la custodia a tiempo compartido del niño, a ver si ella sigue con la historia de querer procurar la convivencia padre hijo y acepta gustosa el pedido del hombre. Para mí es claro: si este tremendo coñazo que lamentablemente le ha dado la vida, en muchos aspectos, no la ha hecho crecer, madurar, concientizarse, responsabilizarse, pocas probabilidades veo yo que algún día lo haga. Triste. Especialmente por el niño.

En GH VIP aún estando dentro de la casa (ya hace falta ser torpe) dijo que se iba a gastar 3 mil euros en echar al Koala. La que necesita el dinero. Evidentemente salió expulsada como ya sabeis después de haber hecho un concurso DE MIERDA.
 
En GH VIP aún estando dentro de la casa (ya hace falta ser torpe) dijo que se iba a gastar 3 mil euros en echar al Koala. La que necesita el dinero. Evidentemente salió expulsada como ya sabeis después de haber hecho un concurso DE MIERDA.


Sí, esta elementa dio muestras de su talante en su paso por GH VIP. Ordinaria, floja, mala, básica, superficial, egoísta, vaga, grosera, irresponsable. Recuerdo el episodio (creo recordar que lo censuraron y que no salió al aire, sólo que se coló el audio en el directo) durante la prueba militar bajo orden de Miriam: cuando ésta le increpó a la susodicha por un fallo que estaba cometiendo en la prueba, pues la reacción de la susodicha fue se volverse loca y arremeter contra la otra a grito pelao, con los insultos más vulgares y de la forma más chabacana posible. Recuerdo que se logró ver el principio del episodio, cuando se le encimó a la otra (de hecho en el mismo momento se pensó que la censura era precisamente para esconder una agresión física), mientras le gritaba algo así como buscavidas, como que necesitaba buscarse hombres para buscarse la vida; además le gritaba que andaba en busca de hombres ajenos, no recuerdo si le dijo de hombres mayores, para bajárselos a sus parejas. En fin, una escena surrealista. Con la mujer fuera de sí y despachándose a gusto, intentando humillar a la otra de la forma más baja. Es más, juraría que llegó al éxtasis del placer soltando esa sarta de improperios, con tal atrevimiento, agresividad e irrespeto, que hasta la Miriam se quedó fly viendo aquello. Es que fue vergonzoso, muy bochornoso ese episodio. Lo recuerdo justamente porque la mujer le decía a la otra poco menos que roba maridos. Y uno, pues automáticamente pensaba: ¿Pero y ésta, precisamente ésta, que tiene sendo rabo de Paj* en ese tema, diciéndole roba maridos a alguien?... Y pues sí, quien más tenía que callar sobre buscavidas y robamaridos, en lugar de callar se dedicada a pegar lecos en vivo y directo via satélite, acusando de eso mismo a otra persona. Penoso.
 
Sí, esta elementa dio muestras de su talante en su paso por GH VIP. Ordinaria, floja, mala, básica, superficial, egoísta, vaga, grosera, irresponsable. Recuerdo el episodio (creo recordar que lo censuraron y que no salió al aire, sólo que se coló el audio en el directo) durante la prueba militar bajo orden de Miriam: cuando ésta le increpó a la susodicha por un fallo que estaba cometiendo en la prueba, pues la reacción de la susodicha fue se volverse loca y arremeter contra la otra a grito pelao, con los insultos más vulgares y de la forma más chabacana posible. Recuerdo que se logró ver el principio del episodio, cuando se le encimó a la otra (de hecho en el mismo momento se pensó que la censura era precisamente para esconder una agresión física), mientras le gritaba algo así como buscavidas, como que necesitaba buscarse hombres para buscarse la vida; además le gritaba que andaba en busca de hombres ajenos, no recuerdo si le dijo de hombres mayores, para bajárselos a sus parejas. En fin, una escena surrealista. Con la mujer fuera de sí y despachándose a gusto, intentando humillar a la otra de la forma más baja. Es más, juraría que llegó al éxtasis del placer soltando esa sarta de improperios, con tal atrevimiento, agresividad e irrespeto, que hasta la Miriam se quedó fly viendo aquello. Es que fue vergonzoso, muy bochornoso ese episodio. Lo recuerdo justamente porque la mujer le decía a la otra poco menos que roba maridos. Y uno, pues automáticamente pensaba: ¿Pero y ésta, precisamente ésta, que tiene sendo rabo de Paj* en ese tema, diciéndole roba maridos a alguien?... Y pues sí, quien más tenía que callar sobre buscavidas y robamaridos, en lugar de callar se dedicada a pegar lecos en vivo y directo via satélite, acusando de eso mismo a otra persona. Penoso.
TE refieres a este audio
https://www.trendsmap.com/twitter/tweet/1064127092751810560

Kathy la defensora de Miriam le preguntó en un debate que por qué le había tirado un papel a la cara a Miriam. Fue lo único que vimos "oficial" de este percance. Desde luego la escena era de expulsión disciplinaria. Esta tipa no me merece ni la más mínima consideración. Le deseo todo lo mejor a su hijo y que viva con la mejor calidad posible. Ella es un ser vacuo. Hay tantísimos momentos en el VIP que la retratan. Su fake carpeta con Suso era de vomitar

https://www.telecinco.es/socialite/...riam-saavedra-gritos-gh-vip_2_2631330039.html

https://www.telecinco.es/granherman...nto-Aurah-Miriam-existencia_2_2648130195.html
 
TE refieres a este audio
https://www.trendsmap.com/twitter/tweet/1064127092751810560

Kathy la defensora de Miriam le preguntó en un debate que por qué le había tirado un papel a la cara a Miriam. Fue lo único que vimos "oficial" de este percance. Desde luego la escena era de expulsión disciplinaria. Esta tipa no me merece ni la más mínima consideración. Le deseo todo lo mejor a su hijo y que viva con la mejor calidad posible. Ella es un ser vacuo. Hay tantísimos momentos en el VIP que la retratan. Su fake carpeta con Suso era de vomitar

https://www.telecinco.es/socialite/...riam-saavedra-gritos-gh-vip_2_2631330039.html

https://www.telecinco.es/granherman...nto-Aurah-Miriam-existencia_2_2648130195.html

Exactamente éste. Algunas perlas: tú no te has criado ni en tu casa, buscavidas, mal tirada, destroza familias...

Y la cosa siguió después. Ya venía desde antes, desde el bochornoso jueguito de la capucha, en una de las primeras fiestas, donde ella humillaba a Miriam (junto a los demás) diciéndole algo así como que le olía el chocho. Y se cagaban de la risa. Hasta en una de las últimas fiestas, creo que estando ella ya nominada y previa a su salida, cosa que la tenía rabiosa, en la que les decía a los hombres presentes que ella no estaba urgida, como la otra (haciendo referencia a lo de la fulana pollada que iba a hacer Miriam), con gestos obscenos incluidos; simplemente porque le molestó que la otra le pidiera prestado el teléfono para hacer unas fotos. Incluso, cuando Miriam dijera lo del episodio con la servilleta, la reacción de la mujer fue llegar a tal grado de manipulación, que se atrevió a afirmar en un directo, durante los alegatos de salvación, que Miriam se metió con la enfermedad de su hijo (era evidente la mentira, pero además, ninguna madre le lanzaría una servilleta a alguien que osara burlarse de la enfermedad de su hijo, directamente se le echaría encima). Una loca. Que no dudo sufrirá por la situación que le ha tocado vivir a su hijo, pero eso no quita que sea una joya. Una a la que ni siquiera un golpe tan fuerte, ha logrado mermarle la prepotencia y la zafiedad. Triste.
 
Exactamente éste. Algunas perlas: tú no te has criado ni en tu casa, buscavidas, mal tirada, destroza familias...

Y la cosa siguió después. Ya venía desde antes, desde el bochornoso jueguito de la capucha, en una de las primeras fiestas, donde ella humillaba a Miriam (junto a los demás) diciéndole algo así como que le olía el chocho. Y se cagaban de la risa. Hasta en una de las últimas fiestas, creo que estando ella ya nominada y previa a su salida, cosa que la tenía rabiosa, en la que les decía a los hombres presentes que ella no estaba urgida, como la otra (haciendo referencia a lo de la fulana pollada que iba a hacer Miriam), con gestos obscenos incluidos; simplemente porque le molestó que la otra le pidiera prestado el teléfono para hacer unas fotos. Incluso, cuando Miriam dijera lo del episodio con la servilleta, la reacción de la mujer fue llegar a tal grado de manipulación, que se atrevió a afirmar en un directo, durante los alegatos de salvación, que Miriam se metió con la enfermedad de su hijo (era evidente la mentira, pero además, ninguna madre le lanzaría una servilleta a alguien que osara burlarse de la enfermedad de su hijo, directamente se le echaría encima). Una loca. Que no dudo sufrirá por la situación que le ha tocado vivir a su hijo, pero eso no quita que sea una joya. Una a la que ni siquiera un golpe tan fuerte, ha logrado mermarle la prepotencia y la zafiedad. Triste.
Lo bueno es que todas estas cosas se quedan registradas



No le deseo a nadie lo que le ha pasado a esta chica. Pero ella entró en un programa donde la vimos 24 horas y participó en cosas como esta.
 
Lo bueno es que todas estas cosas se quedan registradas



No le deseo a nadie lo que le ha pasado a esta chica. Pero ella entró en un programa donde la vimos 24 horas y participó en cosas como esta.


Lo dicho: la zafiedad, la bajeza, la maldad y la vulgaridad de las que hicieron gala en esta edición, fue apoteósica. Y que no digan que representaban un personaje y que todo era una puesta en escena televisiva, que pudiendo haber matices, toda esa mierda era real y auténtica.
 
Juer, casi no lo recordaba primix...

Personalmente, creo que Miss carrot se retrató completamente en GH..tanto tanto que será difícil ver semejantes momentos de zafiedad y mezquindad en algún otro concursante.

Pero vamos lo achaco a que le faltan muchiiiisimas neuronas, para mi esta chica tiene un funcionamiento intelectual límite..o sea que me parece idiota, pero de verdad.

Y así, tonta, embrutecida, vil, todo se la repampinfla pq no se da cuenta de nada, no tiene límites más que barrer para su causa. Un especímen para tener bien lejos.
 
Back