Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

La Fiscalía ve indicios de un presunto delito de acoso de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz rompieron su relación en enero de 2018, seis meses después de que naciera su hijo Nyan, y a partir de entonces se desencadenó una guerra entre ambos que ha dado muchísimo que hablar y que podría llevarles de nuevo a enfrentarse en los tribunales.

En este caso, sería por una denuncia que interpuso el futbolista contra su expareja el pasado otoño por injurias, calumnias y persecución en las redes sociales hacia su persona ya que han llegado nuevas noticias al respecto que no son precisamente buenas para Aurah Ruiz.


'Canarias 7' es el medio que las ha adelantado y, según informa, el fiscal especializado en criminalidad informática de Las Palmas de Gran Canaria, José Antonio Diez, ha encontrado indicios de que la exconcursante de 'GH VIP 6' podría haber cometido 'stalking' o acoso ilegítimo a su expareja en las redes por lo que ha remitido al juzgado una petición de apertura de investigación sobre este posible delito, que está penado con dos años como máximo de prisión o el pago de una multa económica.

Aurah cuenta con más de 519.000 seguidores en Instagram y la Fiscalía cree que ellos fueron sus 'cómplices' a la hora de que publicara mensajes y comentarios contra Jesé. Así lo asegura 'Canarias 7' explicando que aunque la canaria no alentaba expresamente a sus fans a que le enviaran información sobre el futbolista, sí lo hacía de facto al aprovecharla para dedicarle "constantes reproches públicos, informar sobre su vida privada y generar una actitud de persecución hacia el querellado".

Siguiendo siempre la información del citado medio, esta situación habría mermado la actividad cotidiana de Jesé Rodríguez y también le pudo generar sentirse bajo una permanente observación y espionaje que es el bien jurídico que persigue el delito de acoso y que el jugador ha tratado de demostrar aportando una gran cantidad de pruebas.


Tras finalizar la instrucción, ambas partes han realizado sus correspondientes informes y mientras que Jesé Rodríguez ha mantenido su denuncia contra Aurah, esta ha pedido que sea archivada. Ahora queda esperar a que el juzgado decida si toma o no cartas en el asunto abriendo una investigación sobre el caso.

Además, cabe señalar que 'Canarias 7' también explica que la Fiscalía no ha valorado las acusaciones de Jesé contra Aurah en lo que respecta a calumnias e injurias porque, al ser entre particulares, debe hacerlo la propia acusación en particular. Asimismo aporta un último detalle positivo para la ex de 'GH VIP 6': que no estima que haya cometido el delito de descubrimiento de secretos que también denunció el delantero, actualmente en las filas del Betis.
https://as.com/tikitakas/2019/06/06...=QUNUVUFMSURBRA==&m3=MTI=&m4=bm9ybWFs&m5=MjA=

 
d1826365ee5398cdeccfab3d838cd5fc.png

Aurora ¿te suenan estos chorizos? Son los de Teror,de tu tierra,parece que te los hubieras inyectado,hijamia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿¿Llegaste a un precio con los de la fábrica??
Gran-Canaria-chorizo-de-Teror-.jpg
 
La Fiscalía ve indicios de un presunto delito de acoso de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz rompieron su relación en enero de 2018, seis meses después de que naciera su hijo Nyan, y a partir de entonces se desencadenó una guerra entre ambos que ha dado muchísimo que hablar y que podría llevarles de nuevo a enfrentarse en los tribunales.

En este caso, sería por una denuncia que interpuso el futbolista contra su expareja el pasado otoño por injurias, calumnias y persecución en las redes sociales hacia su persona ya que han llegado nuevas noticias al respecto que no son precisamente buenas para Aurah Ruiz.


'Canarias 7' es el medio que las ha adelantado y, según informa, el fiscal especializado en criminalidad informática de Las Palmas de Gran Canaria, José Antonio Diez, ha encontrado indicios de que la exconcursante de 'GH VIP 6' podría haber cometido 'stalking' o acoso ilegítimo a su expareja en las redes por lo que ha remitido al juzgado una petición de apertura de investigación sobre este posible delito, que está penado con dos años como máximo de prisión o el pago de una multa económica.

Aurah cuenta con más de 519.000 seguidores en Instagram y la Fiscalía cree que ellos fueron sus 'cómplices' a la hora de que publicara mensajes y comentarios contra Jesé. Así lo asegura 'Canarias 7' explicando que aunque la canaria no alentaba expresamente a sus fans a que le enviaran información sobre el futbolista, sí lo hacía de facto al aprovecharla para dedicarle "constantes reproches públicos, informar sobre su vida privada y generar una actitud de persecución hacia el querellado".

Siguiendo siempre la información del citado medio, esta situación habría mermado la actividad cotidiana de Jesé Rodríguez y también le pudo generar sentirse bajo una permanente observación y espionaje que es el bien jurídico que persigue el delito de acoso y que el jugador ha tratado de demostrar aportando una gran cantidad de pruebas.


Tras finalizar la instrucción, ambas partes han realizado sus correspondientes informes y mientras que Jesé Rodríguez ha mantenido su denuncia contra Aurah, esta ha pedido que sea archivada. Ahora queda esperar a que el juzgado decida si toma o no cartas en el asunto abriendo una investigación sobre el caso.

Además, cabe señalar que 'Canarias 7' también explica que la Fiscalía no ha valorado las acusaciones de Jesé contra Aurah en lo que respecta a calumnias e injurias porque, al ser entre particulares, debe hacerlo la propia acusación en particular. Asimismo aporta un último detalle positivo para la ex de 'GH VIP 6': que no estima que haya cometido el delito de descubrimiento de secretos que también denunció el delantero, actualmente en las filas del Betis.
https://as.com/tikitakas/2019/06/06/portada/1559823017_793723.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=MTI=&m4=bm9ybWFs&m5=MjA=

Jesé y ella volverán, son tal para cual.
 
Hay vídeos siguiendo el enlace.


https://www.telecinco.es/outdoor/aurah-ruiz-gh-responde-senalada-delito-acoso_18_2773320172.html

Aurah Ruiz 'GH' responde tras ser señalada por un presunto delito de acoso: "Son temas muy delicados"


telecinco.es 20/06/2019 08:44h.

  • Aurah Ruiz da la cara tras publicarse que está siendo investigada
  • La exconcursante de 'GH VIP' reconoce que lo ha pasado mal
Después de que varios medios hayan anunciado que Aurah Ruiz está siendo investigada por un presunto delito de acoso, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido dar la cara para defender "su posición". Lo ha hecho a través de 'Original Aurah', su canal de 'mtmad':


"Se anuncia que soy investigada por acosar a una persona y dice así: la Fiscalía investiga a Aurah Ruiz por un presunto delito de acoso. Yo vengo a decir que estos son temas bastante delicados de tocar y esto es lo que tengo que decir". Con estas palabras, la expretendienta de 'MyHyV' ha comenzado a explicarse.
Aurah Ruiz considera que ha debido haber una filtración y ha querido dejar muy claro que ni ella ni la gente que le rodea han sido los encargados de filtrar absolutamente nada. Mostrándose bastante dolida, la exconcursante de 'GH VIP' ha confesado que todas estas informaciones están dañando su imagen pública.


Reconociendo que se lo está intentado tomar con humor y que le afectado mucho, Aurah Ruiz ha contado que todo esto le ayuda a ser más fuerte. "Soy libre de hablar de mi vida, en mi canal lo hago casi todos los jueves (...) Es mi vida y soy libre como todas las personas de este mundo. No eres más que nadie aunque te dediques a cosas mayores", ha explicado.
Aurah Ruiz da la cara cansada de ser señalada
Si no te quieres perder todo lo que ha dicho la exconcursante de 'GH', dale al play de los vídeos que puedes encontrar en esta noticia. Aquí puedes ver la segunda entrega de este capítulo de 'mtmad':
 
Vídeo siguiendo el enlace.

https://www.20minutos.es/noticia/36...acusaciones-acoso-jese-rodriguez-dana-imagen/

Aurah Ruiz se defiende por las acusaciones de acoso contra Jesé Rodríguez: "Se está dañando mi imagen"

20MINUTOS.ES 20.06.2019 - 13:36H

La fiscalía investiga a la canaria porque ve indicios de delito contra su expareja.

"Tengo claro que lo que ayer me mató, hoy me hace más fuerte", dice en un vídeo.

809691-600-338.jpg


Aurah Ruiz, durante su visita a los juzgados mientras concursaba en Gran Hermano VIP, en 2018. GTRES

La exconcursante de Gran Hermano Aurah Ruiz se ha defendido en su canal de Mtmad de Mediaset sobre las acusaciones de acoso por las que la investiga la fiscalía. Por lo visto, la actitud que tiene la extronista de Mujeres hombres y viceversa en las redes sociales hacia su expareja Jesé Rodríguez podría constituir un delito.

Por su parte, Aurah ha visto paralalelismos con la telenovela colombiana La reina del flow que "relata la historia de un chico que consigue meter a una chica en la cárcel". Tal y como explica Ruiz en un vídeo ella se siente "un poco así" por todo lo que se está publicando sobre ella en diversos medios digitales, periódicos, revistas, redes sociales…

Para la expareja del futbolista y padre de su hijo enfermo son temas bastante "delicados de tocar así que lo único que tengo que decir y hablar es que en mi vida he acosado a nadie". La joven prosigue asegurando que en su vida "hará algo así". De esta manera, Aurah quiere "defender un poco más su posición" ya que se está "dañando su imagen pública" puesto que ella es "un personaje público".

A pesar de la gravedad del asunto, ella se lo intenta tomar con positividad aunque cuando salieron las primeras informaciones reconoce que le afectó bastante. "Tengo claro que lo que ayer me mató, hoy me hace más fuerte". La canaria no quiso extenderse mucho ya que "tampoco debe ni puede hablar de estos temas y menos por un vídeo".

Dicho esto insiste en que ella es "libre para hablar de su vida como todas las personas de este mundo". Por si no quedó claro, Aurah explica lo que significa eso: "No eres más que nadie aunque te dediques a otra cosas mayores: trabajar en el Mercadona, deportista, actor, modelo, funcionario… tienes los mismo derechos que yo y yo los mismo que tú". Y como parece que ni con eso se entiende, ella prosigue: "Si hace un tiempo hablé de mi vida, de lo que yo estaba viviendo en ese momento… pues ole es mi vida y tengo derecho a hablar de ella y a expresarme o a defenderme porque en varias acusaciones me defendí sobre acusaciones que se hicieron sobre mi persona".

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/36...-rodriguez-dana-imagen/#xtor=AD-15&xts=467263

By3eWdqow8W



La segunda parte del vídeo no es menos intensa que la primera. "Si este asunto se sabe, no es porque yo lo haya filtrado así que tengo derecho a ponerme delante de una cámara y decir: 'No, señores. Jamás he acosado a nadie'". Aurah deja claro que a ella no la van a silenciar. "Imagínate si todo el mundo se callara cuando alguien le manda a callarse… ¿Qué pasa? ¿No tengo ni voz ni voto?".

Cuando llevamos casi un minuto de vídeo, comienza a sonar de fondo la melodía de una guitarra y es el momento en que Aurah comenta la problemática de las personas que se callan y a las que nadie las escucha… Y ahí decide "dejar las cosas ahí para lo liarse más". Pero, no, no las deja porque comienza a relatar la cantidad de gente que la apoya y a los que les agradece el cariño. "Sigo fuerte, sigo viva y confío plenamente en la verdad", dice, mientras se disculpa porque su contenido de esta semana "haya sido un poco cortito". TE

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/36...-rodriguez-dana-imagen/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Back