Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

"Original Aurah"dice...madre del amor hermoso.
¿una pedrada solo? Creo que su ex le pegó la canteria completa (se llama cantera al sitio de donde se extraen la piedra llamada asi y a los jugadores)
 
Yo creo que ella lo que quiere es que jessé y su familia cuiden del niño y ella ir a verlo de vez en cuando.
No me creo que con 4.000€ al mes mas lo que gane o haya ganado ella en TV y publicidad no tenga para pagar un piso de alquiler y una persona que cuide al niño, aunque sea por las noches. Cuanto vale tener una persona interna en casa?
Luego para irse de fiesta a yates caros y champane para eso si hay
No sabe a quién dejárselo para ir a ponerse los implantes de pelo a Turquia.
 
Esta señora, que ya va teniendo una edad y no es una adolescente, es asumir que tiene una responsabilidad inmensa para el resto de su vida y organizar el futuro en función de eso; un trabajo estable, unos horarios programados y la ayuda necesaria para que ese pequeñín salga adelante. Y chica, si no puedes ir de fiesta pues ajo y agua. Y si no duermes pues es lo que hay. Los hijos son lo primero. Y el padre lo mismo. A ver cuando él no gane un euro qué vais a hacer.
Pero estas amebas no son capaces de pensar más allá de esta tarde.
 
Madre mía y todas estas petardas cuando sean viejas, van a ser aun mas insoportables, y esta gente que se mete tanto implante cuando muera si los incineran, se vuelven tóxicas sus cenizas, le quitan todo antes de incinerarlos? Lo digo en serio
 
Si sale aqui,lo más seguro que salga por su isla,que es Gran Canaria,con mucho más ambiente,sol y playa que la isla vecina.
Es de Gran Canaria,concretamente de donde soy yo,de Las Palmas de Gran Canaria,pero del extrarradio.
Dió tanta vergüenza en la prueba de cultura general del concurso GHVIP,q hasta tuvo que salir uno de los profesores del instituto,o colegio,al que fue,diciendo que aqui hay mucho más nivel del que ella hizo ostentación.
Aparte de de cómo se definía a sí misma,de lo zorrón,golfa,etc,etc,había y hay algo más: gente que se avergüenza de que sea canaria y que gente de afuera de las islas puedan llegar a pensar que todas somos así.
Y ya por último,me gustaría recordar,así,sin ánimo de nada,que el archipiélago canario está conformado por 7 islas y la Graciosa.
Que son: Lanzarote,Fuerteventura,Gran Canaria,Tenerife,La Gomera y El Hierro y La Palma .Que pareciera que ahi en la Península crean que sólo existe Tenerife.
Pero no por eso ,esa golfa deja de ser lo que es,que como ella hay en el mundo muchísimas.
Esta está buscando dinero para sus implantes,rellenos,etc.Su hijo le queda grande.Es una carga muy grande para ella.
De que zona es ? Y sus padres de verdad son médicos? Yo me enteré por aquí que estuvo en Gran Hermano y era canaria, como de fútbol no tengo ni idea ni me interesa no sabía de su historia con el futbolista. Hoy salió la noticia en el Canarias7....lamentable que un diario cubra lo que está petarda hace o deja de hacer, los comentarios la ponían Bonita
 
Y digo yo que no se atreverá a ir a Honduras ...la traen por un lado a ella y por otra la posticería .
Cuando fuera a tirarse del helicóptero,se tendría que quitar todo y saldría volando por los aires.Sólo con las uñas afiladas que tiene se carga el chaleco salvavidas.
 
d1826365ee5398cdeccfab3d838cd5fc.png
 
Back