Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Juer, casi no lo recordaba primix...

Personalmente, creo que Miss carrot se retrató completamente en GH..tanto tanto que será difícil ver semejantes momentos de zafiedad y mezquindad en algún otro concursante.

Pero vamos lo achaco a que le faltan muchiiiisimas neuronas, para mi esta chica tiene un funcionamiento intelectual límite..o sea que me parece idiota, pero de verdad.

Y así, tonta, embrutecida, vil, todo se la repampinfla pq no se da cuenta de nada, no tiene límites más que barrer para su causa. Un especímen para tener bien lejos.


Es que si no fuera por las circunstancias tremendas por las que atraviesa ella con la condición de su hijo, no sería tan llamativa esa ruindad y superficialidad de las que se jacta. Pero precisamente por el dolor que debe suponer ver a tu hijo sufrir una enfermedad grave y limitante, es más llamativa la falta de empatía y humildad, así como el egoísmo de esta mujer.
 
Lo dicho: la zafiedad, la bajeza, la maldad y la vulgaridad de las que hicieron gala en esta edición, fue apoteósica. Y que no digan que representaban un personaje y que todo era una puesta en escena televisiva, que pudiendo haber matices, toda esa mierda era real y auténtica.
Totalmente. Yo muchas veces me quedaba pegada al 24 horas porque no podía creerme lo que veía (sobre todo las noches de las fiestas). Hay imágenes registradas de este reality que son puro asco. Gracias a muchos tuiteros están disponibles porque la cadena se encargó muy bien de no mostrarlas en las galas ni en los debates. También taparon imágenes de ángel garó (pero se coló el audio) que daban verdadera verguenza. Esta chica a priori lo tenía fácil para haber hecho un gran concurso. De hecho tuvo momentos de rectificación (la semana de los vampiros) en la que estuvo muy bien. Ojalá vaya rectificando y mejore con la edad. Por su bien y sobre todo por el bien de su hijo.
 


uy!!!
una es Aurora, la otra es Zanahoria! alias quiero un range rover evoque, aka. voy a gastarme 5000 Euros en echar al Koala.
(sus dos frases inteligibles)

A ver chica aprender a disimular un poco cuando vayas llorando queriéndote inmolar :confused:

Es que si no fuera por las circunstancias tremendas por las que atraviesa ella con la condición de su hijo, no sería tan llamativa esa ruindad y superficialidad de las que se jacta. Pero precisamente por el dolor que debe suponer ver a tu hijo sufrir una enfermedad grave y limitante, es más llamativa la falta de empatía y humildad, así como el egoísmo de esta mujer.
está claro, pero donde no hay no se puede sacar.

para mi JJ se equivocó al decir que Suso no tenía cabida en la tele..y esta individua comportándose como una alimaña?
comer, dormir, follxx, insultar, atacar, unga unga
si sólo le faltabra ggggrrrrroarrr en vez de medio hablar :hurting::hurting:
 
uy!!!
una es Aurora, la otra es Zanahoria! alias quiero un range rover evoque, aka. voy a gastarme 5000 Euros en echar al Koala.
(sus dos frases inteligibles)

A ver chica aprender a disimular un poco cuando vayas llorando queriéndote inmolar :confused:


está claro, pero donde no hay no se puede sacar.

para mi JJ se equivocó al decir que Suso no tenía cabida en la tele..y esta individua comportándose como una alimaña?
comer, dormir, follxx, insultar, atacar, unga unga
si sólo le faltabra ggggrrrrroarrr en vez de medio hablar :hurting::hurting:
Hablando de comer. Os acordais cuando Verdelis volvió a la casa y abrió su armario sibilinamente? Parecía el mercadona. El súper debía hacer la compra en su armario. Hubo una discusión también porque ella comía del pan que hacían y del pan bimbo también. Puedo llegar a entender que después de la presión que tengas en casa, entres a un reality y te relajes. Pero una cosa es relajarse y otra empeñarse a mostrar lo peor de una misma. Me cuesta mucho que me de pena su situación. Pena me da el niño, ella lo siento pero confío en que vaya cambiando.
 
Hablando de comer. Os acordais cuando Verdelis volvió a la casa y abrió su armario sibilinamente? Parecía el mercadona. El súper debía hacer la compra en su armario. Hubo una discusión también porque ella comía del pan que hacían y del pan bimbo también. Puedo llegar a entender que después de la presión que tengas en casa, entres a un reality y te relajes. Pero una cosa es relajarse y otra empeñarse a mostrar lo peor de una misma. Me cuesta mucho que me de pena su situación. Pena me da el niño, ella lo siento pero confío en que vaya cambiando.

Como dices una cosa es relajarse y otra tener un comportamiento vergonzoso a todos los niveles.
DD yo no confío, no creo que tenga capacidad de mejora. Mejorará cara a la galería si acaso.
Lo del niño es tremendo, eso si.
 
Vivo en Gran Canaria, como ella, y el viernes por la tarde mi marido fue al dentista, que lo tiene en una de las calles más comerciales de la isla, Mesa y López, donde está el Corte inglés y varias boutiques de firmas, y la vio al salir de consulta.
Iba paseando con otra chica, la cual llevaba el carrito con Nyan (mi marido me dijo: "un niño rubito de un par de años" así que doy por hecho que era su hijo) y mi marido se fijó en ella primero por cómo iba hablando, dice que en tono alto, muy de choni, y que decía: "Esa no sabe bien quién soy yo, ¡la cojo por los pelos y la arrastro!" :eek: Muy en su línea chabacana, vamos...
Y le pregunté a mi marido que si es muy llamativa, si está "toda buena" y tiene cuerpazo, y me dice que alta es, pero que ni se paró a mirarla mucho, pq le dió tanta vergüenza ajena el espectáculo que iba dando con sus voces, que las adelanto en cuanto pudo y se alejó de ellas. :D
 
Vivo en Gran Canaria, como ella, y el viernes por la tarde mi marido fue al dentista, que lo tiene en una de las calles más comerciales de la isla, Mesa y López, donde está el Corte inglés y varias boutiques de firmas, y la vio al salir de consulta.
Iba paseando con otra chica, la cual llevaba el carrito con Nyan (mi marido me dijo: "un niño rubito de un par de años" así que doy por hecho que era su hijo) y mi marido se fijó en ella primero por cómo iba hablando, dice que en tono alto, muy de choni, y que decía: "Esa no sabe bien quién soy yo, ¡la cojo por los pelos y la arrastro!" :eek: Muy en su línea chabacana, vamos...
Y le pregunté a mi marido que si es muy llamativa, si está "toda buena" y tiene cuerpazo, y me dice que alta es, pero que ni se paró a mirarla mucho, pq le dió tanta vergüenza ajena el espectáculo que iba dando con sus voces, que las adelanto en cuanto pudo y se alejó de ellas. :D

Si el camión de la basura llega a pasar en ese momento,los hombres que se encargan de llevarse los desechos de la calle no deberían dudar en llevársela al vertedero del Salto del Negro.
 
Además de "fotochó", en esta foto llama poderosamente la atención los dos pellizcos o muerdos que calza en la nalga izquierda y que su amigo Andony Artiles, maquillador, con el que ha pasado toooodo el finde de villa de lujo en el sur de la isla (sin rastro de su hijo, por cierto) ha intentado tapar infructuosamente con maquillaje... :whistle::whistle:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back