Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

La semana antes de dar a luz Aurah y una amiga hicieron un vídeo en directo en el que cantaban y bailaban para sus seguidores, quienes fueron testigos con pavor cómo estas dos chicas se ponían en peligro.
La amiga de Aurah que conducía, pasaba parte del vídeo ojeando su móvil, mirando al móvil de Aurah retirando la vista por completo de la carretera para salir bien en plano, e incluso quitando sus dos manos al volante para levantar sus brazos al aire y bailar.
Aurah lejos de pedir a su amiga que mantuviera la vista en la carretera y las manos en el volante para garantizar su seguridad y la de su hijo, mostraba sin tapujos que no llevaba el cinturón de seguridad correctamente colocado mientras presumía de escote

2OiD1iQfYLdTSCBrXY8hV2.jpg
Esta es la entrada del video que se comentaba. Pues mira, no conducía ella pero hacía el mamarracho por igual por no llevar puesto el cinturón de seguridad. UNA SEMANA ANTES DE DAR A LUZ.
Un hecho bastante grave. No se les ha multado? Autoridad?
 
Lo normal ante un niño prematuro es que la madre esté 24/7 con el niño.( el padre también, por supuesto.)
No le vamos a dar el premio a la madre del año, por que es lo que toca.
Si una semana antes de parir me dices que la madre está de jarana hasta las tantas de la madrugada este desenlace puede ocurrir, hay que cuidarse durante el embarazo, es así.
No pero y el padre está ahí? Y se le está criticando hasta menos

Vaya tres, pobres niños
 
Verguenza ajena... Pero lo más importante: que esa criatura se reponga pronto y pueda tener por fín una vida de un bebé normal, fuera del hospital...
1- De verguenza que esta señora utilice creo que Instagram para airear estas cosas. Para eso están los juzgados, y mientras ella tendría que ser lo suficientemente mujer para sacar adelante todo esto encima contando que tiene apoyo de amigas y familia. Otras muchas no han tenido esa suerte, porque de padres (y madres) irresponsables, el mundo está lleno...
2- Flipo con lo de que le ha quitado el único lugar que tenía para descansar... ¿un piso de el?. Chica, hay más opciones, casa de amigas, familiares, alquileres baratos...
3- Lo de la empresa que le lleva la comida, me supongo al hospital. Mija, que muchos que hemos tenido ingresados a seres queridos durante mucho tiempo, hemos malcomido, comido bocatas, el menú de los hospitales suele ser muy económico y suficientemente bueno... Baja de las nubes, chavala...
4- La poca ropa del chaval. En los hospitales dan ropita, o sea que si quieres, ni llevas. Y una criatura que crece día a día, tampoco necesita tanto... Las prioridades deberían ser otras...
5- ¿Que tus amigas han dejado de trabajar para ayudarte?. Me suena muy raro...
No quiero con esto defender al pájaro que dice ser el padre de la criatura, única víctima de todo esto... Son tal para cual, escoria. Y me duele que pongan al niño en primera línea. Impresentables... Dior, lo que hace el dinero en gente analfabeta, inmadura y sin cabeza...
 
Aurah Ruiz: "Me reclamas el coche 4 sabiendo que las maletas de Nyan y mías están dentro". "Y ahora me dejas sin móvil para dejarme incomunicada de mi familia y la gente que me ayuda. Aurah ha vuelto a levantar: "Tranquilo, mi amor, que a mí sí me importas", le decía en las redes a su hijo en clara referencia al futbolista

Jese: "Hablan de amistad y son hipócritas... Hablan de amor y son infieles... Hablan de mí y ni me conocen" en alusión a Aurah Ruiz.




Pobre niño, vaya mierda de padres
 
Back