Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

El problema del niño no es que sea prematuro. Si sólo hubiera sido eso hubiera estado un tiempo en neonatos y para casa. Este niño lleva toda su vida en el hospital. Tiene una enfermedad.
Y culpar a la madre por lo que le pasa al pobre niño es un poco ruin

Eso no es cierto, hay niños prematuros que nacen con problemas, sobretodo de maduración de órganos, y especialmente de los pulmones, que son lo último que madura. ''habría estado un tiempo en neonatos y para casa'', ya claro...cuanta ignorancia
 
No cuidarse en el embarazo es un riesgo evidente de niño prematuro , te guste a ti o no.
Yo seré ruin y tu una bocachancla .
A ver.. el niño no sólo es prematuro eso esta claro. No sabemos que fue mal

Yo he conocido madres que se han pasado hasta el último día de embarazo con una cerveza en la mano y niños sanisimos y madres superaba que han tenido un hijo con problemas al nacer por mil razones y hay madres que no tienen opciones y han estado trabajando en cosas que no debían todo el embarazo. .. lo que haces es teorizar sobre una base vacía. No sabes lo que pasó y pido hasta haber dudo algo genético del bebé que no se detectó ya que es una madre joven y no se hacen según que pruebas. Yo tuve un embarazo tranquilos importante y cero riegos. Ni fumo ni bebo y acabe en una cesárea de urgencia con los médicos pidiendo paso porque un obstreta miro las pruebas del monitor fetal y tuvo la buena idea de hacer una prueba y gracias a eso tuve una sanisimos hija de lo contrario pudo haber incurrido en asfixia perinatal y haber tenido graves problemas neurológicos o morir, a una amiga le paso con su hijo que ha tenido diversos problemas que han ido desde meses de ingresos, y problema en el desarrollo tanto motriz como neuronal.

Esto es un ejemplo. Una amiga mía perdió su hija tras cuidarse todo el embarazo porque se puso de parto antes de que la niña maduras los pulmones ya que venia muy baja de peso. No hizo nada malo. No fuma ni bebé. Las complicaciones pueden ser mil y la vida no existe y el karma no funciona. Hay veces que todo es fruto de la mala suerte.

Por lo que se ha dicho el bebé tiene una enfermedad. De hecho la madre hablo de un tratamiento fuera del país. Esa enfermedad pudo haber hecho que fuera prematuro. Y muchas enfermedades genéticas no se ven sin pruebas específicas que no se hacen a chicas jóvenes. Que la madre no sea perfecta no hace que se le pueda juzgar sin saber detalles importantes. Es muy simple sacar una conclusión desde casa.

Porque nos sentimos muchos más seguros si todo tiene una consecuencia. Mala madre que se va de fiesta pues niño enfermo como castiga por no se que chorrada del karma y no. La cosa no va así. En este tipo de asuntos los bocachancla suelen ser quienes dan conclusiones din saber prácticamente nada como su la vida fuera 2+2 con un resultado justo.
 
A ver.. el niño no sólo es prematuro eso esta claro. No sabemos que fue mal

Yo he conocido madres que se han pasado hasta el último día de embarazo con una cerveza en la mano y niños sanisimos y madres superaba que han tenido un hijo con problemas al nacer por mil razones y hay madres que no tienen opciones y han estado trabajando en cosas que no debían todo el embarazo. .. lo que haces es teorizar sobre una base vacía. No sabes lo que pasó y pido hasta haber dudo algo genético del bebé que no se detectó ya que es una madre joven y no se hacen según que pruebas. Yo tuve un embarazo tranquilos importante y cero riegos. Ni fumo ni bebo y acabe en una cesárea de urgencia con los médicos pidiendo paso porque un obstreta miro las pruebas del monitor fetal y tuvo la buena idea de hacer una prueba y gracias a eso tuve una sanisimos hija de lo contrario pudo haber incurrido en asfixia perinatal y haber tenido graves problemas neurológicos o morir, a una amiga le paso con su hijo que ha tenido diversos problemas que han ido desde meses de ingresos, y problema en el desarrollo tanto motriz como neuronal.

Esto es un ejemplo. Una amiga mía perdió su hija tras cuidarse todo el embarazo porque se puso de parto antes de que la niña maduras los pulmones ya que venia muy baja de peso. No hizo nada malo. No fuma ni bebé. Las complicaciones pueden ser mil y la vida no existe y el karma no funciona. Hay veces que todo es fruto de la mala suerte.

Por lo que se ha dicho el bebé tiene una enfermedad. De hecho la madre hablo de un tratamiento fuera del país. Esa enfermedad pudo haber hecho que fuera prematuro. Y muchas enfermedades genéticas no se ven sin pruebas específicas que no se hacen a chicas jóvenes. Que la madre no sea perfecta no hace que se le pueda juzgar sin saber detalles importantes. Es muy simple sacar una conclusión desde casa.

Porque nos sentimos muchos más seguros si todo tiene una consecuencia. Mala madre que se va de fiesta pues niño enfermo como castiga por no se que chorrada del karma y no. La cosa no va así. En este tipo de asuntos los bocachancla suelen ser quienes dan conclusiones din saber prácticamente nada como su la vida fuera 2+2 con un resultado justo.


" Tu base, es tu propia experiencia personal que poco tiene que ver con esta historia."
Es un hecho trágico tener un niño con problemas, supongo que si llevas buen control prenatal sabes lo que viene , aunque no siempre lo garantiza.
Todavía no han dicho que enfermedad tiene, todas haciendo especulaciones sin tener ni p** idea.
Irse de fiesta embarazada no la hace la madre del año , no se porqué defiendes este hecho, yo alucino.
 
" Tu base, es tu propia experiencia personal que poco tiene que ver con esta historia."
Es un hecho trágico tener un niño con problemas, supongo que si llevas buen control prenatal sabes lo que viene , aunque no siempre lo garantiza.
Todavía no han dicho que enfermedad tiene, todas haciendo especulaciones sin tener ni p** idea.
Irse de fiesta embarazada no la hace la madre del año , no se porqué defiendes este hecho, yo alucino.

Y que el niño haya nacido prematuro o con alguna malformación tampoco la convierte en un putón verbenero. El hecho de que el niño tenga problemas puede derivarse de que ella saliese de fiesta O NO. Hay gente que no se cuida una mierda y tiene hijos sanísimos. Hay gente que no ha fumado, ni bebido, en toda su vida, que ha llevado una dieta sana, y tiene hijos con problemas.
Que ella es un poco..."así", pues vale, pero si ahora está haciendo lo que tiene que hacer, no veo por qué hay que estar restregándole lo que haya hecho anteriormente.
 
" Tu base, es tu propia experiencia personal que poco tiene que ver con esta historia."
Es un hecho trágico tener un niño con problemas, supongo que si llevas buen control prenatal sabes lo que viene , aunque no siempre lo garantiza.
Todavía no han dicho que enfermedad tiene, todas haciendo especulaciones sin tener ni p** idea.
Irse de fiesta embarazada no la hace la madre del año , no se porqué defiendes este hecho, yo alucino.
Mi hija como he dicho esta completamente sana. Porque pille un buen médico y tuve un parto hospitalario en un buen hospital. Pero es una ruleta. Una amiiga como dije paso el mismo caso y por falta de una cesárea urgente tiene un niño con muchos problemas y el problema que tuvo fue exactamente el mismo que el mio. Es algo que te hace pensar que no todo se puede controlar

La que has especulado primero y luego ha emitido un juicio eres tu, no yo. Lo haces dando por supuesto que el hecho de que fuera de fiesta embarazada tuvo algo que ver con ka enfermedad del niño yo no lo se y tu tsmpoco. Pero porque no lo se y se que los problemas que pueden haber en un parto no son controlables evitó hacer un juicio yo no he juzgado. No he dicho que sea buena madre ni mala. He dicho que pueden haber sido mil cosas y he comentado que por lo poco que se sabe puede bien haber sido una complicación genética. Y si lees bien mi mensaje he puesto "pudo haber". No lo afirmó solo sigo que pudo ser algo genético y si no sabes lo que ha sido emitir juicios y sentencias sobran.

Yo he conocido muchas madres jóvenes y algunas no son conscientes de que son madres hasta tener a su hijo en brazos. Especialmente si son jóvenes y luego pueden ser excelentes madres. O unas petarda. No sabemos como aurah es como madre y menos basándote en lo que hizo embarazada siendo una criaja. La vida te enseña y más en el caso de ser madre sobretodo si eres joven e inmadura.

Y puede ser que realmente sea una petarda de madre pero por lo que sabemos de ella no hay base para hacer un juicio de algo tan complejo y duro. Puedes especular yasys cierto punto pero no juzgar que es lo que has hecho
 
Lo que no sé es que hacemos criticando a la madre, cuando al que hay que criticar, y mucho, es al padre.
Porque vaya tela! Ahora sale en una foto con los nenes de la Melody rodeados de juguetes. De lo que se puede deducir que este es el típico subnormal que hace de padre cuando le apetece, entendiendo por hacer de padre maravillar a los nenes con lo último que anuncia la TV después de no haberles hecho maldito el caso mientras no le ha apetecido. Mañana se enchochará de alguna otra, y si os he visto no me acuerdo. Y la madre, tan contenta.
 
" Tu base, es tu propia experiencia personal que poco tiene que ver con esta historia."
Es un hecho trágico tener un niño con problemas, supongo que si llevas buen control prenatal sabes lo que viene , aunque no siempre lo garantiza.
Todavía no han dicho que enfermedad tiene, todas haciendo especulaciones sin tener ni p** idea.
Irse de fiesta embarazada no la hace la madre del año , no se porqué defiendes este hecho, yo alucino.
¿alguien me puede definir que es irse de fiesta en este caso? ¿Una embarazada no puede salir por ahí? Es que me he perdido totalmente en este maremagnum de descalificaciones, la verdad. Sinceramente a cualquier madre/padre puede tocarle la lotería de un hijo enfermo.
 
A ver, salir de fiesta si, que enferma no esta. Pero recordar las imagenes que salieron en salvame, de ella en un coche, sin cibturón de segurida, grabando con una amiga como bailaban y encima con el coche en marcha... un poco bastante temeraria si que fue...
 
A ver, salir de fiesta si, que enferma no esta. Pero recordar las imagenes que salieron en salvame, de ella en un coche, sin cibturón de segurida, grabando con una amiga como bailaban y encima con el coche en marcha... un poco bastante temeraria si que fue...

Pero por ser temeraria no se tiene un niño con problemas. Yo pensaba que os referiáis a beber, fumar, esnifar,...
 
Pero por ser temeraria no se tiene un niño con problemas. Yo pensaba que os referiáis a beber, fumar, esnifar,...
No me acuerdo muy bien. Está en las primeras páginas...
Yo creo que lo que se estaba criticando es hacer esa gilipollez de grabarse ella misma conduciendo estando embarazada. Que sería una mínima parte de lo que hubiera pasado esa noche y no sabemos si se ha repetido en otras ocasiones.
Yo estoy embarazada y sin estarlo tampoco se me ocurre ponerme a subir vídeos mientras conduzo en plan mujer fatal.

Por lo demás no conocía de nada a esta gente pero me dan mucha pena los niños de una y de otra porque el padre tela...

Otra cosa. De dónde viene el nombre Nyan?El meme del gatito que saca un arco-iris de su culito se llama así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back