Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

El caso es que se vé que ella esperaba otra vida. Se quedó embarazada, pendaría en un bebé perfecto y una vida cómoda. Pero la realidad le dió un golpe gordo.
Por otra parte él me parece lo peor.
Es evidente que al niño no lo visita nunca. Es su hijo. Y además deja de pagarle el hotel, el móvil y el coche a ella. Que no es que ella tenga derecho a estas cosas. Es el niño el que tiene derecho a recibir el amor y visitas de su padre. Pero si no lo hace, ni lo va a hacer, al,menos, ya que puede, que le pague los gastos a la chica.
En fin, una tragedia.
 
Supermadre del año, me vais a crujir a cruces pero este me lo esperaba.
Te puedes tomar un descanso semanal, mensual, tiempo libre para ti, etc...
Pero " delegar" el cuidado a otros porque tu ex (un cabron evidente) no os hace caso es una huida de los problemas.Avisada estaba.
Tiene 30 años , ya es mayorcita para tomar responsabilidades.
¿30 años???????????. Perdonad mi despiste, no sabía la edad de la elementa. Creía que tendría unos 10-12, porque vamos... Si, hija, te estresas porque te tienes que buscar la vida (no disculpo en ningún momento al h de p del padre), y cuidar a tu hijo, y te vas de ¿vacaciones? porque te supera la situación. Siento informarte que ser madre ocupa las 24 horas del día, 7 días a la semana, toda la vida, para abreviar. Y a un hijo no le puedes dejar aparcado porque estás agotada. Se te está viendo la patita, moza. Qué pena de criatura, espero que la familia de ella sea sensata y lo cuide lo mejor posible, porque de ésta, ni con transplante de cerebro. Y el padre del año, qué cuajo... Hala, siguiente receptora de los traviesos espermatozoides del engendro para traer otro desgraciadito al mundo, porque con ese padre...
 
El un paquete de tío y ella otro paquete .....ella sólo se queja de lo material ..sospecho que le ha cortado el grifo y la tía está más mosqueada que una mona ..pobre criatura en manos de estos 2 energúmenos....por cierto el vídeo de ella en Instagram.....Que tontaca ...
Creo que lo que más le duele, que ahora mismo no se está llevando la tajada dineraria que se está puliendo la "de nuevo" pareja del cenutrio fungolista. Pone a la criatura de pantalla, (angelito) pero se la ve el plumero a mil kilómetros. Por cierto, ¿el insustancial rapero pegapelotas le pasa alguna manutención para el peque?. Es que ya me estoy perdiendo...
 
Yo qué queréis que os diga, él como padre tiene la obligación legal de procurar a su hijo la mitad de su manutención y obligación moral de apoyarle, cuidarle, quererle, es un bebé ingresado desde que nació, pobre criatura, es de una insensibilidad y una asquerosidad y ruindad terrible pasar del bebé.. Ahora bien, ella como madre tiene la misma obligación, la moral la está ejerciendo....pero procurarle manutención...qué es eso de que no tienes ni para móvil?? Y tienes hijos sin tener ni para pagarte el móvil¿?
Que él gana un dineral, estamos de acuerdo. Pero un niño no es un sueldo nescafé, ya actuó así con la madre de sus dos primeros hijos, que salió también diciendo lo mismo!! que sus hijos estaban viviendo en una habitación...Yo no habría tenido un hijo jamás!! con un hombre que desatendiese a sus dos primeros hijos.
Me parece fatal la actitud de ambos, él por, según ella, no aparecer a ver a su hijo y no procurarle las necesidades materiales y afectivas
Ella por reducirlo todo a "la poca ropa que tiene tu hijo tendida en sillas", " me has quitado el móvil"

Un tema escabroso del cual solo deseo fervientemente que ese pequeño salga con salud recobrada del hospital y pueda empezar a vivir. injusta vida que quita la salud a un bebé, no lo entenderé jamás...me apena muchísimo
 
Ella ha contado que las fotos que cuelga en bikini y demás no son actuales, son fotos antiguas. Que no quiere mostrar sus penas en IG.
El poligonero del padre nunca visita al bebe? Que sinvergüenza.
 
Si tiene un hijo tan enfermo esta claro que ella no puede trabajar, no puede dejar al bebe solo en el hospital. El padre tiene el deber moral de mantenerla mientras que cuida del hijo de ambos... no en lujo asiatico, pero mantenerla o contratar a una enfermera que este con el crio las 24 horas.
 
Veo a jugadores de primera división con bastante más cabeza que este chico. Debe creer que el dinero le va durar siempre y parece que gasta sin ningún tipo de control ni criterio. En su día jugó en el Real Madrid, pero ha ido cada vez a peor, hasta que dejen de llamarle. Creo que en 10 años (ojalá tenga que tragarme mis palabras), le veremos haciendo platós, y viviendo, con un poco de suerte en alguna vivienda de protección oficial en algún barrio poco recomendable. Los dos me parecen unos inconscientes, pero dejar de pagar incluso el móvil a la madre de tu hijo, enfermo en el hospital, me parece de ser muy mezquino.
 
Sí, es muy mezquino. Sobre todo porque puede, eso es una nimiedad para él. Mi impresión es que estaba ilusionado y nada más ver que el bebé era enfermo, para él empezó a ser un estorbo. Pasó página y ahora por lo visto le hace algo de caso a los anteriores que de momento son sanos.
Ella estará con los nervios destrozados, cualquiera que hemos estado más de una semana así lo confirmamos, si lo unimos a que es un bebé y que el padre te deja y del pequeñín no quiere nada, pues yo me volvería loca. Además está fuera de su ciudad, y Madrid no es barato, ni cómodo sin coche. Por eso digo, ¿ si antes con el traslado desde Canarias ella se alojó en un hotel y tenía un coche ( prestado) y una línea de tf para desahogarte y teniendo en cuenta que la obligaciön de cuidar, repito cuidar, no solo pagar, ¿como puede tener la sangre fría de dejarlos en ese estado de abandono?. Que se turnen, una semana ella y otra él...
Pero no.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back