Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Aurah se toma un ‘descanso’: 'Dejo a mi hijo en las mejores manos''

"Lo hago para coger fuerzas, para venir con las pilas recargadas y seguir adelante”, explicaba en las redes sociales. La ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' deja claro que, tras 8 meses al lado de su hijo, y aguantando los "desprecios" de Jesé, la presión ha podido con ella
 
Aurah se toma un ‘descanso’: 'Dejo a mi hijo en las mejores manos''

"Lo hago para coger fuerzas, para venir con las pilas recargadas y seguir adelante”, explicaba en las redes sociales. La ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' deja claro que, tras 8 meses al lado de su hijo, y aguantando los "desprecios" de Jesé, la presión ha podido con ella

Supermadre del año, me vais a crujir a cruces pero este me lo esperaba.
Te puedes tomar un descanso semanal, mensual, tiempo libre para ti, etc...
Pero " delegar" el cuidado a otros porque tu ex (un cabron evidente) no os hace caso es una huida de los problemas.Avisada estaba.
Tiene 30 años , ya es mayorcita para tomar responsabilidades.
 
Qué pena me da el bebé. Los padres son dos irresponsables y inmaduros, que además le exponen demasiado (no digo por mostrarle o no la carita en redes, eso es lo de menos. Pero me parece incomprensible esa sobrexposición que hacen de su estado de salud, de los cuidados que demanda, etc.).

Jese es que no tiene palabras que explique. Como jugador de futbol no vale un duro, tuvo la oportunidad de jugar en equipos como Real Madrid o PSG y no los supo aprovechar. Ves a otros de su quinta como Isco, Morata o Nacho jugando en alto nivel y el ahí... No sé hasta cuando los clubes seguirán apostando por el, porque la verdad es que no da la talla. Y aún así gana muchísimo dinero (que en el fútbol hasta los malos ganan sus millones) y tiene la cobardía de dejar que sus hijos pasen por necesidades que el dinero podría suprir. Este cree que solo tiene obligaciones con los niños mientras dure su relación con las respectivas madres. Y no, NO! Independiente de todo siguen siendo tus hijos y así siempre serán. Ya que el cariño, la atención y el amor no hay como obligar a que nadie se los de, la manutención sí! Es derecho de ellos y obligación de los padres.
 
El un paquete de tío y ella otro paquete .....ella sólo se queja de lo material ..sospecho que le ha cortado el grifo y la tía está más mosqueada que una mona ..pobre criatura en manos de estos 2 energúmenos....por cierto el vídeo de ella en Instagram.....Que tontaca ...
 
Pues yo pensé que, mientras el niño estaba ingresado, Aurah ya se había tomado sus descansos para visitar a Jesé en Inglaterra (cuando aún estaban juntos). Al menos subía fotos con los coches de allí:



 
No me gusta ponerme como ejemplo de nada. Sé que va a sonar a querer ser la madre del siglo pero no lo soy, y podría dar mil ejemplos de ello.

Pero si mi niña (hoy con 18 meses) está en el hospital, yo no me muevo de allí. No me sacan ni con agua caliente. Mi niña me necesitaría, y yo necesitaría darle mi cariño y mi apoyo. Los bebés necesitan tanto cariño....

No entiendo a estos 2.
 
A mi me parece bien que se tome sus descansos y su tiempo para ella.
Pero ella estaba convencida que liarse con un futbolista descerebrado ,(con mujer e hijos) le iba a dar una vida de glamour, y se ha estampado con la realidad.
Se ha quedado sola, con un niñito con muchas necesidades y sigue igual de pobre.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back