Aumento de pecho

B

Bambi

Guest
Hola! Me he decidido a registrarme para abrir este tema porque siempre he tenido complejo de tener poco pecho y a punto de cumplir los 40 me estoy planteando seriamente operarme. Últimamente solo pienso en eso y me paso el día viendo las fotos de mujeres famosas con pechos grandes, creo que I'm obsessed con las lolas. Mi marido nunca se ha quejado pero yo sé que le gustan grandes, tiene un taller de reparación de coches y las paredes están llenas de chicas así, él dice que son los muchachos del taller pero no me lo creo mucho. La verdad es que aunque tengo muchas ganas también me asusta un poco la operación ¿qué opináis? ¿creeis que vale la pena?
 
Hola! Me he decidido a registrarme para abrir este tema porque siempre he tenido complejo de tener poco pecho y a punto de cumplir los 40 me estoy planteando seriamente operarme. Últimamente solo pienso en eso y me paso el día viendo las fotos de mujeres famosas con pechos grandes, creo que I'm obsessed con las lolas. Mi marido nunca se ha quejado pero yo sé que le gustan grandes, tiene un taller de reparación de coches y las paredes están llenas de chicas así, él dice que son los muchachos del taller pero no me lo creo mucho. La verdad es que aunque tengo muchas ganas también me asusta un poco la operación ¿qué opináis? ¿creeis que vale la pena?

es TU decisión

a ver yo soiemrpe he tenido un pecho generoso y no se de complejos por no tener

pero si te operas que sea sobretodo para sentirte tu a gusto y no porque le gsute a tu marido ni para agardar a nadie

y sobretodo acude a una buena clinica con referencias y a ser posible donde haya ido un conocido, en estas cosas lo barato puede salir muyyyy caro
 
Hola! Me he decidido a registrarme para abrir este tema porque siempre he tenido complejo de tener poco pecho y a punto de cumplir los 40 me estoy planteando seriamente operarme. Últimamente solo pienso en eso y me paso el día viendo las fotos de mujeres famosas con pechos grandes, creo que I'm obsessed con las lolas. Mi marido nunca se ha quejado pero yo sé que le gustan grandes, tiene un taller de reparación de coches y las paredes están llenas de chicas así, él dice que son los muchachos del taller pero no me lo creo mucho. La verdad es que aunque tengo muchas ganas también me asusta un poco la operación ¿qué opináis? ¿creeis que vale la pena?
Ve a un cirujano especializado, pueden hacer una simulación 3D, así puedes hacerte una primera idea. A veces es suficiente si cambias tu postura corporal y utilizas el sujetador adecuado.
 
Sinceramente Bambi, me parece una aberración meterse silicona en el pecho.

Como sabrás, hay muchísima incidencia de cáncer de pecho, no caigamos en esa tontería, es fundamental mantener el pecho sano, mujer. Además te diré que tu marido no te va a querer más ni se va a sentir más atraído por ti por meterte dos ampollas de silicona entre pecho y espalda. Si hay algún problema entre vosotros, que no lo sé ni me importa, no se va a arreglar por mucho pecho que te pongas.

Si el motivo es atraer físicamente, te diré que conozco casos en que el hombre que se siente repelido por las t*tas plásticas que se puso su mujer y buscó en otras mujeres unos pechos naturales.

No hagas nada de eso por un hombre, por muy marido que sea.

Mi consejo es que cuides tu salud, si te parece que tienes una figura más bonita con más pecho busca un sujetador con un poco de relleno y listo
 
Cuidado!! casi tocaya, que a tus amigas los aumentos de senos les resultan muy vulgares y luego tu ropa haute couture te queda fea. No te arriesgues para que todo te siga quedando precioso. Tienes modelos de senos a escoger o Melania o Mme Macron , cual tamaño te acomoda o más te gustan, o decantarte por ese bello termino medio. Fascinante el universo silicone.

Definitivamente sin t*tas no hay paraiso!! lo sabemos, lo sabemos.

Anda, pues es verdad que somos casi tocayas, no me había dado cuenta.
 
No te operes si no lo consideras necesario ni lo deseas, sobre todo si es porque tu marido lo desea. ¿Por qué no lo hablas con él abiertamente? El diálogo es la base de las relaciones de pareja. O debería serlo.

Recuerda que son tus pechos, es tu cuerpo y tu salud. Salud sólo hay una y a tu esposo lo encontraste en la calle, no lo olvides.

Si claro pero igual con pechos nuevos lo puedo dejar donde lo encontré jejej, es broma no lo cambio por ninguno.
 
Sinceramente Bambi, me parece una aberración meterse silicona en el pecho.

Como sabrás, hay muchísima incidencia de cáncer de pecho, no caigamos en esa tontería, es fundamental mantener el pecho sano, mujer. Además te diré que tu marido no te va a querer más ni se va a sentir más atraído por ti por meterte dos ampollas de silicona entre pecho y espalda. Si hay algún problema entre vosotros, que no lo sé ni me importa, no se va a arreglar por mucho pecho que te pongas.

Si el motivo es atraer físicamente, te diré que conozco casos en que el hombre que se siente repelido por las t*tas plásticas que se puso su mujer y buscó en otras mujeres unos pechos naturales.

No hagas nada de eso por un hombre, por muy marido que sea.

Mi consejo es que cuides tu salud, si te parece que tienes una figura más bonita con más pecho busca un sujetador con un poco de relleno y listo

Brisky, no sé si te he entendido bien. ¿La incidencia de cáncer de pecho es entre las mujres con prótesis mamarias?
 
Si claro pero igual con pechos nuevos lo puedo dejar donde lo encontré jejej, es broma no lo cambio por ninguno.

Bambi hubo una famosa que no caigo ahora que se dejó pagar una operación de pechos para luego abandonar al maromo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back