Aumento de pecho

Pues yo me haría una reducción.Es complicada la operación?
 
Abogada en crisis más que clínica deberías preguntar por un cirujano bueno que te recomienden, no por una clínica donde habrá cirujanos buenos y malos como en todo.
Por supuesto, te recomiendo que no visites un solo cirujano. Yo cuando visité el primero me encantó, salí entusiasmada, era lo que yo quería. Pero aun así decidí visitar dos más y quedarme tranquila. Al visitarlos me di cuenta que efectivamente había hecho bien: estaba mucho más segura que quería operarme con el primero.
 
Yo creo que es algo muy personal. Y sobretodo la decisión ha de ser tuya!

Personalmente no pasaría por quirófano por estética.
Me parece un riesgo innecesario.
Pero entiendo que haya quien lo haga.

Pero una mujer, casada, con 40 años???
Un buen sujetador con relleno te hará verte mejor. Tu marido ya sabe lo que hay!
Se ha quejado? Seguramente no....
Y si lo ha hecho....sin comentarios....
 
Abogada en crisis más que clínica deberías preguntar por un cirujano bueno que te recomienden, no por una clínica donde habrá cirujanos buenos y malos como en todo.
Por supuesto, te recomiendo que no visites un solo cirujano. Yo cuando visité el primero me encantó, salí entusiasmada, era lo que yo quería. Pero aun así decidí visitar dos más y quedarme tranquila. Al visitarlos me di cuenta que efectivamente había hecho bien: estaba mucho más segura que quería operarme con el primero.
Podrías decirme cuál fue el tuyo? Quiero alguno con referencias pero no tengo nadie conocido que se haya operado
 
me hace mucha "gracia" las que nombrabais a su marido para que no se operase, que tiene que ver que su marido "sabe lo que hay" "no se ha quejado" y comentaruos de ese tipo con que ella no estuviera a gusto con su cuerpo?? una cosa no quita la otra, al igual a la que nombrais su edad, ¿qué más da? no lo entiendo.
 
Yo estoy pensando en operarme este invierno y creo que cualquier edad y motivo es bueno siempre y cuando sea una decisión tuya y no impuesta por alguien.
Oye, si una mujer se quiere operar para gustarle más a su marido (pero que él en ningún momento le ha hecho un comentario feo por tener poco), pues si ella se va a sentir mejor porque cree que los demás la ven mejor, por qué no hacerlo?
Lo de aceptarse como una es está genial, pero si algo realmente no te gusta o te gustaría cambiarlo y puedes hacerlo, adelante
 
Pues no tenía ni idea de lo que dices...

es que yo también tengo las mamas muy densas, el ginecólogo nunca me ha dicho que fueran más propensas a desarrollar tumores. Me has dejado preocupada. La última mamografía me la hice hace un mes y todo salió bien.

Lo que dice mm de Pompadour ES MUY CIERTO. y no entro en mas detalles, solo quiereo asegurarles que lo que ella ha escrito ES MUY CIERTO.
 
Yo particularmente NO lo haria.
Por razones diferentes yo he tenido Face Lift, y las bolsas de los ojos que me colgaban y peligroso a mi edad
pero dependiendo de un doctor de conocidisima reputacion, y gozando de
una buena salud pues no fue problema.
PERO: en cuanto a senos postizos, yo te diria que NO lo hagas.
Tu esposo esta feliz con lo que le cabe en la boca? Eso es lo mas importante,
El no estara de acuerdo seguramente con algo " que ha sido implantado "
Que hombre quiere tocar silicones? No lo creo, mas me parece que: para ver un calendario con
"Pin Ups" ( muchachas vuluptuosas) cualquier taller de mecanica las tiene, y es cierto los
operarios las colocan. Si el comenta con los chicos acerca de las mujeres "pechonas" es cosa de
hombres y sus chistes, pero cuando se trata de su esposa, ellos saben lo que tienen y son felices.

Elerete: me has puesto las aspas rojas, por decir que si los hombres son felices con lo que les
cabe en la boca,..." o en una copa de Champagne"...entonces...es tu opinion, guardatela , porque
a mi no me interesa si estas de acuerdo conmigo o no.
 
Si tienes ganas, opérate. Hechos por un buen profesional, quedan estupendamente. En Madrid te recomendaría la Clínica Planas, aunque creo que las intervenciones las hacen en Barcelona.
 
Tener mucho pecho es un atraso. Perjudica la espalda, por el peso, es incomodo para dormir y respirar. Un rollo.
Un pecho pequeño es mucho más cómodo. a los hombres les dá igual. Solo quieren meterla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back