Aumento de pecho

Tener mucho pecho es un atraso. Perjudica la espalda, por el peso, es incomodo para dormir y respirar. Un rollo.
Un pecho pequeño es mucho más cómodo. a los hombres les dá igual. Solo quieren meterla.
Ay si! el pecho pequeño es una bendición también para mi. Pero no a todos los hombres les da igual. Cuando yo era adolescente mi primer noviete le enseñó mi foto a un amigo de su pueblo de veraneo y éste le dijo:
muy mona pero no tiene t*tas. Me sentó fatal el comentario.:vamp::punch:
Ya de casi 30 otro ligue que tuve le enseñó fotos a su hijo de trece años y dijo lo mismo: guapa, pero sin t*tas.
Entonces ya me la pelaba lo que pensasen de mi y hasta me hizo gracia.:)
 
Pues que se aguanten. unas t*tas son unas t*tas. son lo mismo, sean pequeñas o grandes. para toquetearlas cualesquieran valen. Habrase visto!. Que exigentes!.
 
Tener mucho pecho es un atraso. Perjudica la espalda, por el peso, es incomodo para dormir y respirar. Un rollo.
Un pecho pequeño es mucho más cómodo. a los hombres les dá igual. Solo quieren meterla.

Y estar sujetas y condicionadas a lo que les gusta a los señores también es un atraso monumental, cada una tiene lo que tiene y el cuerpo que le ha tocado en esta vida, si las mujeres se comportasen con las mismas exigencias en cuanto al físico de los hombres, habría muchísimos desesperados y adictos a las clínicas de cirugía estética. ;);)
 
Pues que se aguanten. unas t*tas son unas t*tas. son lo mismo, sean pequeñas o grandes. para toquetearlas cualesquieran valen. Habrase visto!. Que exigentes!.
Pues claro. Que se jodan. Pero fíjate que a los que salían conmigo ya les parecían bien mis t*tas, eran los espectadores los que ponían pegas...:LOL:
 
pues claro. y si estan caidas lo mismo. A ellos se les caen los huevos y nadie dice nada.
Es algo natural. Sirven lo mismo. Pero tienen que estar sanas e hidratadas.
 
A ver que igual ella quiere operarse para sentirse mejor ella misma.
Mi caso,después de mi embarazo,lactancia..t*tas por el suelo.Soy joven,33 años.No me he quedado nada mal del resto del cuerpo (sin tripa,sin estrías)pero el pecho horrible.Yo tengo pecho de por sí.asi que en nada paso por quirofano para levantarlo.Mi consejo,infórmate bien de con quién lo haces y ve a varios cirujanos.Sobre todo que sean plásticos(puedes mirar en la secpre de tu zona)
Animo guapa!
 
A ver. la del embarazo,Pistacha, dices que del resto estas bien. Para que te las quieres operar? te sirven lo mismo, si estan caidas , como si no. Con éstos temas, lo único que hacemos, es engordar cada vez más a los cirujanos estéticos; que debería ser para casos verdaderamente graves.
A este paso. Nos obligaran a operarnos por todo, cada vez, que alguien, considere que tenemos alguna parte del cuerpo fea.
 
Elerete: me has puesto las aspas rojas, por decir que si los hombres son felices con lo que les
cabe en la boca,..." o en una copa de Champagne"...entonces...es tu opinion, guardatela , porque
a mi no me interesa si estas de acuerdo conmigo o no.
estamos en un foro, si no te interesa lo que piensan los demás escribe un blog, prima!:happy:
 
Para empezar la bambi que abrió el hilo ya ni está en el foro.

Yo no sé si era cierto lo que escribió o no.
No sé ese taller de su marido si es de este siglo o de hace cuarenta años, porque yo esas fotos y posters de tias en t*tas no los he visto nunca y he ido a algunos talleres...

Y no sólo de casas oficiales, sino a talleres de pueblo, y a las oficinas.
Hasta tengo un familiar con un taller y no tiene esos posters...

Si existe ese taller, vamos....debe de tener la clientela de hombres de Cuéntame, porque vamos...
Y si permite a sus trabajadores tener eso en el taller ni te cuento.
No estamos en los 70, en que a un taller sólo iban hombres!

En cuanto a si operarse o no...
PUes cada cual con su cuerpo!
Yo no soy partidaria, pero quien quiera que lo haga. Pero no por su marido, pareja o lo que sea!

Con deporte y buena alimentación se consigue un cuerpo escultural.
Sin necesidad de cirugías ni nada por el estilo, y el resultado es el mismo: autoestima alta y estar fantástica. Además se consigue salud!
 
Me parto contigo.Pues me opero porque me apetece,es mi cuerpo y me lo puedo permitir.Es lo que dice la prima,cada una haga lo que quiera con su cuerpo,mientras sea por ti misma y no por contentar a nadie.Con taller o sin el XD
Y estoy de acuerdo que buena alimentación y deporte son maravillosos para estar sanas.peri hay coas que solo se arreglan pasando por el bistuti.
 
Me parto contigo.Pues me opero porque me apetece,es mi cuerpo y me lo puedo permitir.Es lo que dice la prima,cada una haga lo que quiera con su cuerpo,mientras sea por ti misma y no por contentar a nadie.Con taller o sin el XD
Y estoy de acuerdo que buena alimentación y deporte son maravillosos para estar sanas.peri hay coas que solo se arreglan pasando por el bistuti.
Ojalá no fuera así, pero lamento deciros que tiene razón. Solo una maxtopexia levanta el pecho caído.

Y en función de cómo esté, los resultados serán unos u otros. Me temo que operarse tampoco es sinónimo de quedar perfecta, pero los cirujanos ya se encargan de ser realistas y generar expectativas reales. Eso sí, mejorar se mejora muchísimo.
 
Ojalá no fuera así, pero lamento deciros que tiene razón. Solo una maxtopexia levanta el pecho caído.

Y en función de cómo esté, los resultados serán unos u otros. Me temo que operarse tampoco es sinónimo de quedar perfecta, pero los cirujanos ya se encargan de ser realistas y generar expectativas reales. Eso sí, mejorar se mejora muchísimo.
Tengo desde clavícula a pezón 26 cm.
La mediada normal es 19 o 21 si has sido mamá.el cirujano ha sido realista.Peeo se mejora muchísimo.He visto más casos suyos y son una pasada. no voy a quedar como cuando es aumento,que es espectacular,pero conque no me lleguen al suelo me vale.jajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back