Sujetadores para pecho pequeño

Para mi los mejores son los de woman secret (los de balconette con relleno que son básicos en negro, blanco y beis , y además los puedes utilizar sin tirantes y no se caen) y los de primark con relleno, a mi es que me gustan con relleno porque me favorecen más con la ropa al tener poco pecho
 
Primas pues yo me estoy acostumbrando a usar, como decía una prima.mas atrás, sin relleno. Me da igual que las camisetas mr queden ""peor"". Es cuestión de acostumbrarse a la.foema natural de tu cuerpo. Yo ODIABA la sensación de llevar un sujetador que, objetivamente, me quedaba grande, solo para que una camisa me quedase "bien".
Si tengo t*tas de niña de 10 años con 21 es lo que hay y menos mal que me habéis dicho de sujetadores para chicas como yo, porque es un suplicio estar buscando un sujetador que te quede bien, a veces incluso me afectaba a la autoestima pensando que la que está mal soy yo, y no el mercado de sujetadores.

Esto lo dejo en plan reflexión jajajajaja que me apetecía soltarlo 💗🌟 un beso a todas y gracias de verdad, miraré en donde me decís👌
 
Yo tengo la putada de tener poco pecho y mucha espalda y sinceramente me cuesta horrores encontrar un sujetador que me quedé decente. Alguien con el mismo problema???.
 
Primas, alguna ha probado las típicas copas adhesivas tipo "pechugas de pollo" para ropa con la espalda al aire? Cuáles me recomendáis, las de tela (creo que son de Oysho) o las otras?
 
Yo de sujetadores ahora llevo unos de Women's Secret con push up que creo que el modelo se llama Gorgeous o algo así, me gustan porque siempre llevo push up y son de los más cómodos que he probado porq el relleno es muy blandito. Tienen la parte de la tira de encaje y están en blanco, negro y rosa
 
Me pasa parecido a ti: tengo copa pequeña... pero espalda ancha, así que las tiendas de moda no conciben que pueda haber mucha distancia entre el tamaño de la copa (pequeño-medio) y el contorno ancho. En su día me recomendaron como solución buena que fuese a una mercería de las de toda la vida, que ahí lo que no tienen te lo hacen. Eso sí, la ruina económica, pero el sujetador que tengas te durará toda la vida y te irá como un guante. Aun así no lo he llegado a hacer nunca, me da mucho corte. Pero eso es lo que puedo aportar 🤷‍♀️
 
Primas que tipo de bikinis llevais con pecho pequeño? A mi me gustan los de triangulo pero me quedan fatal, tengo tan poco pecho que parece que me pongo unas pegatinas
Yo me pongo estos que son como rectangulares 😂 Que de hecho les puedes quitar los tirantes y atártelos a la espalda sin que se desmadre todo. ¡Alguna ventaja tenía que tener el pecho pequeño!
 
Yo tengo la putada de tener poco pecho y mucha espalda y sinceramente me cuesta horrores encontrar un sujetador que me quedé decente. Alguien con el mismo problema???.

Prima, acabo de ver este hilo, no sé si habrás encontrado solución.
En Tezenis venden extensores de sujetadores para espalda ancha. Si encuentras un suje que te encaje por copa pero no te cierre de atrás, tienes esto. No hay que coser.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220428-182350_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220428-182350_Samsung Internet.jpg
    45,4 KB · Visitas: 9
Prima, acabo de ver este hilo, no sé si habrás encontrado solución.
En Tezenis venden extensores de sujetadores para espalda ancha. Si encuentras un suje que te encaje por copa pero no te cierre de atrás, tienes esto. No hay que coser.
Hola PRI!, sí los tengo del Ali pero es un poco coñazo lo de quitarlos y ponerlos. Pero 100 gracias!😘
 
Primas que tipo de bikinis llevais con pecho pequeño? A mi me gustan los de triangulo pero me quedan fatal, tengo tan poco pecho que parece que me pongo unas pegatinas
A mi me gustan los de tipo “bandeau” que también tengan algo de volumen añadido como volantitos pequeños en horizontal a lo largo de todo el top. En su día me hice con algunos d la tienda Blanco y aún los uso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back