Sujetadores para pecho pequeño

Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
1.327
Calificaciones
5.095
Ubicación
.
Buenos días primas.
He buscado a ver si había tema en el foro pero no he encontrado nada.
Yo tengo un pequeño bastante pequeño, directamente no hay sujetador de copa que me quede bien, todos y absolutamente Todos me quedan grandes, ya sea una 80...tallas menores no he encontrado y si las encuentro no me entran de espalda porque la tengo un poco ancha, jajaja.
En fin, el caso es que de sujetadores, uso los brallettes (o como se escriban), pero el caso es que no puedo usarlas para toda la ropa, por ejemplo para ir con camisetas ajustadas o así, no queda bonito.... no sé si me entendéis primas jajaja

Alguna recomendacion o consejo? Sabéis de sitios donde comprar online? Tiendas físicas quitando ECI (que es bastante carillo excepto en rebajas)?
Gracias!
 
En HyM suelen tener tallas pequeñitas. Yo compro toda mi ropa interior allí y la verdad que me gusta mucho. Si no has mirado, puedes echar un ojo. Online también puedes mirar para no tener que ir a la tienda específicamente, por si acaso no hubiera lo que buscas para que no te des el paseo en balde
 
Yo también los compro en h&m, en primark tienen de mi talla enana pero quedan rarísimos.
Lo malo es el pushup que no se puede quitar, porque claro, si hay poca teta tenemos que querer aparentar más :geek:
 
Echaré un vistazo en HyM ❤️ gracias primas!
Mmm los de Primark a mí me siguen sobrando muchisimo, ya os digo que a mi pecho le falta consistencia y son picudas, para que os hagáis una idea. Lo único que me ha servido hasta ahora han sido los bralletes y no me puedo permitir gastarme dinero en tiendas de lencería tipo intimissimi
 
Echaré un vistazo en HyM ❤️ gracias primas!
Mmm los de Primark a mí me siguen sobrando muchisimo, ya os digo que a mi pecho le falta consistencia y son picudas, para que os hagáis una idea. Lo único que me ha servido hasta ahora han sido los bralletes y no me puedo permitir gastarme dinero en tiendas de lencería tipo intimissimi
No sé, yo por lo que dices creo que tienes una copa A, no? creo que antes que la A, está la AA, quizá debas buscar esta, aunque no estoy segura de si la AA es más pequeña 😅
 
Ya te digo que yo tengo una cosa así y los 85A del hym me van bien!

74b29f4ec1d00f6eff65b880002a9723.jpg
 
Búscalos sin copa, así no tendrás problemas. Si lo que quieres es que te aumente el pecho o te de forma, con los sin copa no vas a ir muy lejos, pero yo creo que son los mejores para pecho pequeño.

Yo tengo el pecho pequeño y por diversos motivos he dejado de usar sujetador (van 4 años casi!), pero si tengo que usar alguno, uso de los sin copa. Al principio me costaba muchísimo y me sentía muy rara y expuesta, pero sinceramente, a la gente le importa tres mierdas si vas o no con sujetador. Si tienes una pieza de ropa muy transparente, hay pezoneras color carne que también ayudan.

Este rollo:

tempImagex5le2A.png
 
Búscalos sin copa, así no tendrás problemas. Si lo que quieres es que te aumente el pecho o te de forma, con los sin copa no vas a ir muy lejos, pero yo creo que son los mejores para pecho pequeño.

Yo tengo el pecho pequeño y por diversos motivos he dejado de usar sujetador (van 4 años casi!), pero si tengo que usar alguno, uso de los sin copa. Al principio me costaba muchísimo y me sentía muy rara y expuesta, pero sinceramente, a la gente le importa tres mierdas si vas o no con sujetador. Si tienes una pieza de ropa muy transparente, hay pezoneras color carne que también ayudan.

Este rollo:

Ver el archivo adjunto 1872640

Lo que busco es como me enseñó en foto la otra prima, un sujetador de aro que me disimule la forma "picuda" de mi pecho y además que me quede bien, sin relleno pero que disimule un poco la forma y me "sujete" lo poco que tengo.
Yo la mayoría de veces no uso sujetador pero cuando te quieres poner algo más de vestir, formal o lo que sea, pues hago lo que tú dices. Los sujetadores que tengo son como los que has enseñado en la foto, tipo brallete, son muy cómodos y es de lo mejorcito, la pega es eso, que con la ropa no queda bien.

Qué bonitos por cierto, de donde son?

Muchas gracias prima ❤️
 
Lo que busco es como me enseñó en foto la otra prima, un sujetador de aro que me disimule la forma "picuda" de mi pecho y además que me quede bien, sin relleno pero que disimule un poco la forma y me "sujete" lo poco que tengo.
Yo la mayoría de veces no uso sujetador pero cuando te quieres poner algo más de vestir, formal o lo que sea, pues hago lo que tú dices. Los sujetadores que tengo son como los que has enseñado en la foto, tipo brallete, son muy cómodos y es de lo mejorcito, la pega es eso, que con la ropa no queda bien.

Qué bonitos por cierto, de donde son?

Muchas gracias prima ❤️
Si, entiendo ahora qué estás buscando, debí haber leído mejor 😅

Ay gracias! El negro de rejilla es de una marca de lencería “fina” (Chantelle, creo; ahora miro la marca), el azulado es de una marca que se llama Boudoir (maravilloso el nombre). Lo compré (junto con más cosas, se me fue la mano ese día) en un cc en Bangkok, creo que en el Siam Paragon, sección de grandes almacenes. Estaban de rebajas y me llevé varios modelitos, creo que al cambio eran unos 30€ por conjunto.

Es la submarca de lencería de una marca hig-street fashion de allí, Disaya. Echando un vistazo rápido, parece que no tienen actividad desde 2018, pero puede ser que usen otras rrss distintas a facebook e ig. https://www.disaya.com/products esta es su web
 
Buenas tardes Primas, me gustaría daros las gracias porque he encontrado sujetadores preciosos en HyM, tipo encaje brallete. Intenté buscar algún sujetador de copa de mi talla pero no había, absolutamente todos me quedaban enormes. Así que a tope👌 estoy muy feliz porque me cuesta encontrar sujetadores en los que esté agusto. Muchísimas gracias a todas 💗💗
 
Probaste en Tezenis? hay unos básicos que usa mi hija que son ideales y de copa pequeña, llevan foam y sin aro. ;)
 
Back