Audiencias publicas de SM el Rey Frederik X.

El lunes por la mañana volvió a suceder: mira a quién recibió el rey Frederik en el castillo.​


_han6271-1.jpg


El rey Frederik volvió a trabajar el lunes después de sus vacaciones de invierno.
El rey Frederik y la reina Mary acaban de regresar a casa de las vacaciones de invierno y ya el lunes por la mañana el rey estaba de nuevo en acción.
A las 10 horas hubo una audiencia pública en la que se agradecieron las cruces de caballero y las medallas en el castillo de Christiansborg.

En la web de la casa real, ellos mismos escriben lo siguiente sobre las audiencias públicas.

"En las audiencias existe la posibilidad de presentarse y agradecer personalmente al Rey, por ejemplo, por la concesión de una orden o medalla real, un nombramiento real o la participación del Rey en una inauguración o una visita. "

Vea todos los destinatarios que agradecieron las medallas y las cruces de caballero en la galería en la parte superior del artículo


Es la tercera vez que el rey Federico celebra una audiencia desde el cambio de trono el 14 de enero.

Las audiencias suelen realizarse una o dos veces al mes. Siempre es los lunes.

Han pasado sólo dos semanas desde la última vez que el rey Frederik celebró una audiencia . Así sucedió el 5 de febrero, cumpleaños de la reina Mary.
 

El rey Frederik recibió a Søren Espersen en el castillo de Christiansborg: este es el motivo​

Rey Federico.  Foto insertada por Søren Espersen.



El rey Frederik recibió a Søren Espersen en el castillo de Christiansborg el lunes 19 de febrero.
Cuando el rey Frederik recibió a sus invitados en el castillo de Christiansborg el lunes por la mañana, entre ellos había un rostro familiar.
El 19 de febrero se celebró una audiencia pública a las 10 horas, donde se agradecieron tanto las cruces de caballero como las medallas.
Søren Espersen estuvo entre los que le agradecieron su cruz de caballero cuando el rey Frederik celebró una audiencia en el castillo de Christiansborg.

El político recibió la Cruz de Caballero en marzo de 2015 y en mayo de 2023 recibió la Cruz de Caballero de primer grado. Fue una mejora que Søren Espersen agradeció.

En la web de la casa real, ellos mismos escriben lo siguiente sobre las audiencias públicas.
"En las audiencias existe la posibilidad de presentarse y agradecer personalmente al Rey, por ejemplo, por la concesión de una orden o medalla real, un nombramiento real o la participación del Rey en una inauguración o una visita. "

El lunes por la mañana, 16 personas agradecieron al rey Frederik las medallas y cruces de caballero.
 
Screenshot 2024-02-21 080631.png

Audiencia pública del 19 de febrero de 2024

El 19 de febrero de 2024, SM el Rey celebró una audiencia pública en el castillo de Christiansborg, en Copenhague. En una audiencia se puede agradecer tanto por un encargo o una medalla como por un nombramiento o destitución real. Las siguientes imágenes muestran algunos de los buscadores de audiencia.

 

Ahora está sucediendo: el primer consejero del rey Frederik como regente​

El rey Frederik participará el martes en su primera reunión de gabinete como rey de Dinamarca

ASIGNACIÓN: El rey Federico en visita oficial de negocios.  Visita al Cuerpo Multinacional de la OTAN Noreste en Szczecin.  Aquí el Rey habla con los enviados daneses y sus esposas LUGAR: Szczecin PERIODISTA: Marianne Singer FOTÓGRAFO: Hanne Juul FECHA: 20240202



El 14 de enero, la reina Margrethe abdicó y Frederik se convirtió en rey de Dinamarca.
La abdicación tuvo lugar en un consejo de estado donde la reina Margrethe estuvo rodeada, entre otros, por su hijo Frederik y su nieto Christian.
Hoy tiene lugar el primer Consejo de Estado, donde el rey Frederik aparece por primera vez en el Consejo de Estado como Regente de Dinamarca.

La reunión está prevista para las 9:30 horas y tendrá lugar en el castillo de Christiansborg.
Y es el primer gabinete desde el cambio de trono.
Aquí el papel del rey Frederik es dirigir las reuniones.
En las reuniones del Consejo de Estado normalmente el Regente y un ministro firman las leyes que ha adoptado el Folketing.
Los Consejos de Estado se celebran según sea necesario y últimamente se celebran seis veces al año.
 
4 DE MARZO DE 2024

Audiencia pública del 4 de marzo de 2024

El 4 de marzo de 2024, SM el Rey celebró una audiencia pública en el castillo de Christiansborg, en Copenhague.

1000015821.jpg

Aquí se ve al concejal del municipio de Vesthimmerland, Jens Christian Korgaard Pedersen, quien agradeció la Cruz de Caballero
 
Ahora el sol de invierno da paso al sol de primavera. Se ha convertido oficialmente en primavera. Con suerte, esto significa más horas de sol tanto en el castillo de Christiansborg como en el propio Slotsholmen. Es uno de los mejores que conocemos.

El sol ha brillado hoy de forma hermosa sobre el castillo mientras S.M. El rey Frederik celebró una audiencia. Los familiares felices se pararon frente a la Puerta de la Reina con banderas para felicitar a los asistentes al público. Afortunadamente, a menudo tenemos días como éste aquí en el castillo, donde hay audiencia cada dos lunes. Simplemente no siempre brilla el sol ☀️

Dado que hoy hemos estado tan felices e inspirados por el sol primaveral, vamos a compartir algunos de nuestros "momentos de sol" favoritos del invierno en el castillo. El sol en invierno también puede hacer algo ❤

 
design-uden-navn.png


La sonriente Birthe Kjær se reunió con el rey Frederik: eso es lo que él le dijo​


Birthe Kjær se reunió con el rey Frederik para agradecerle su cruz de caballero. Ahora la cantante levanta el velo sobre cómo le fue.
Birthe Kjær brilló como el sol primaveral cuando abandonó el castillo de Christiansborg el lunes por la mañana.

Antes de eso, había estado en audiencia con el rey Frederik para agradecerle la Cruz de Caballero, que le fue concedida en enero. Y, por tanto, la sonrisa era extra grande.

- El rey era amigable y era fácil hablar con él, así que fue una experiencia maravillosa, dijo Birthe Kjær y reveló lo que el rey le había dicho, entre otras cosas:

- Me dijo que era genial poder complacer a tanta gente con la música, dijo con orgullo la reina sin corona de Dansktoppen.
 

Audiencia pública del 18 de marzo de 2024​

El 18 de marzo de 2024, SM el Rey celebró una audiencia pública en el castillo de Christiansborg, en Copenhague. En una audiencia se puede dar gracias por un encargo o una medalla, así como por un nombramiento o destitución real. Las siguientes imágenes muestran algunos de los buscadores de audiencia.

803756b38bd3caddc637e86917d3f385.jpg

 
Back