Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.

Te comprendo.No solo lo comparto si no que yo lo he hecho,afrontando las consecuencia que podrían venir.Hace unos años al jefe de personal de mi empresa le hiceron director.El quiso celebralo con nosotros y en un lugar cerca del Pardo,hizo una fiesta por todo lo alto y fui,pero cuando vi que todos se ponían en filaindia para darle la mano,él en un lugar preferente,decidi marcharme,entre tanta gente creí que no se notaría,pero si,él se dio cuenta y cuando fui por la mañana al trabajo fue a verme,para preguntarme por que me habí ido.Pude buscar una excusa,pero lo vi tan repugnantemente prepotente,que le dije que era humillante poner a la gente de una manera tan servil,que dañaba la dignidad de cualquier persona.Se fur riendo,murmurando jamás vas a cambiar,nunca llegarás a nada.Nunca llegaré a "nada",pero al menos estaré conforme conmigo misma, que ya es llegar a mucho.

Sí, yo cosas así también las he hecho. Y, he perdido muchas veces. Una vez me marché de una empresa por no tolerar ciertas situaciones indignantes para un trabajador, y por soberbia, el jefe me puso dos cheques delante superiores a lo que me tenían que pagar de liquidación que si me marchaba yo. Pensaba que los aceptaría y, así delante del consejo de Administración podría quedar bien diciendo que me había echado, en vez de tener que presentar mi carta de dimisión, por lo que no quedaba tan bien. No los acepté, y hablé claro, tanto delante de él como del gestor. Éste me dijo que era tonta, y que alucinaba porque no se había encontrado nunca a nadie que no aceptase dos cheques sobre la mesa.
Y, mira cómo son las cosas, a los 15 días ya tenía nuevo trabajo.
 
MIÉRCOLES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2016

12’00 horas.- AUDIENCIA A LOS MEDALLISTAS Y DIPLOMAS OLÍMPÍCOS Y PARALÍMPICOS ESPAÑOLES PARTICIPANTES EN LOS JUEGOS DE RÍO DE JANEIRO 2016
Palacio Real de El Pardo. Madrid
(Para más información: Tfno. del Comité Olímpico Español.- 91.381.55.00. Tfno. del Comité Paralímpico Español.- 91.589.51.14. Tfno. del Consejo Superior de Deportes.- 91.589.51.04)​
 
Me parece que va a ser el vestido beige con las flores bordadas en el escote.Ojala que me equivoque.
Lleva mazinguers XXXL y taconazos. Demasiado ajustado, le tira de las mangas y el pecho. Se ve que se pone un elástico en la cintura porque también se le marca, y el estómago.
La Lena muy correcta. El pelo también bien.
 
Última edición:
CtbuKkxXgAAYsPs.jpg

CtbyHYYXEAA6ti_.jpg


CtbyHYbW8AAEzj-.jpg
 
Back