Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.

Me están llegando alertas de este mensaje.
Por tanto lo he visto. (Y como siempre no recordaba en absoluto lo que habia dicho).

Hay que ver como me enfadó este caso, también.

t_elena_felipe_spanien_danapress-01553822.jpg
 
¡Qué fuerte!

1bpfe9.gif


1bpfl1.gif


Para que actúen así en público, cómo tienen que estar las cosas dentro.
está claro quien tenía que haber sido la reina
 
Muchas gracias a las @moderadoras por traer este hilo de nuevo.No tiene desperdicio y habría que gusradrlo como un hecho histórico en el "reinado" de Felipe -Cuantas meteduras de pata y que pocos aciertos,si es que hay alguno.
 
obviamente Elena con todos sus limites y defectos personales que tendra, como todos, es quien es y no tiene que andar demostrando nada ni se ve que pretenda hacerlo; como Felipe, nacieron donde nacieron y ya! Estan muy tranquilos y acostumbrados. La que anda loca perturbada pretendiendo marcar territorio desde el dia UNO es ella, la que echa a todos fuera es ella, la que manda y ordena es ella, la que aisla a Felipe de sus amigos y sus homologos europeos sigue siendo ella, la unica con complejos y ganas infinitas de ser admirada por todos y frustracion idem por no conseguirlo es ella, la que vive en prision eterna y pretende conquistar el mundo desde su carcel es ella, la obsesiva "perfeccionista" victima de sus virtud(es) es ella, se metio solita en la jaula y esta rabiosa: tuvo hijos cuando no queria tenerlos (que se dice pronto), se caso con alguien que, salvo el hecho de ser un pasaporte para el puesto, no le gusta en absoluto, ni es su tipo ni su estilo; no sabe hacer lo que toca y lo sabe, como sabe que lo sabemos todos los que tenemos ojos, no puede con ello y lo sabe también, "me respetaran?" pregunto la candida chiquilla acohonada antes del bodorrio, pues no Letis, no te respeta nadie porque vemos todos que la primera que no te respeta eres tu misma.
Eso si, yo te admiro en algo Letis: consigues controlar a tu marioneto de PM y le haces volverse contra si mismo y su familia. En eso debo decir que chapeau!!!

Ossstrassss.....
@gus
Te vemos menos de lo que nos gustaría pero, cuando apareces, DAS EN EL CLAVO PERO BIEN. MEJOR IMPOSIBLE!!!
OLE tus eggssssdss
 
Back