Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena. (1 Viewer)

Calificaciones
146.764
Los Juegos Olímpicos finalizaron el 21 de Agosto, hasta al Oktoberfest han sido invitados medallistas como Beitia. Pero bueno, los kks esperaron a hacer un 2x1, que finalizasen los Juegos Paralímpicos el 18 de este mes.
Además tan solo invitan a medallistas y quienes recibieron diplomas.
¿Y el esfuerzo del resto del contingente?
Ya que no se dignaron a ir a acompañarles, al menos podrían invitarles a todos.

Calificaciones
7.707
En el último tiempo pienso que hubiera sido si Felipe se hubiera casado con Máxima o tal vez Mary. La monarquía española tendría un verdadero activo y prestigio internacional

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

Calificaciones
21.344
Los Juegos Olímpicos finalizaron el 21 de Agosto, hasta al Oktoberfest han sido invitados medallistas como Beitia. Pero bueno, los kks esperaron a hacer un 2x1, que finalizasen los Juegos Paralímpicos el 18 de este mes.
Además tan solo invitan a medallistas y quienes recibieron diplomas.
¿Y el esfuerzo del resto del contingente?
Ya que no se dignaron a ir a acompañarles, al menos podrían invitarles a todos.
Eso mismo pensé, aprovechan para hacer un dos por uno. ¡Qué feo que sólo inviten a los medallistas! Para la próxima, los que vayan y ganen medallas, que no asistan tampoco. Monarquía de pacotilla, pandereta, vergüenza debería darles. Si yo fuera olímpica les preguntaría por su destino mientras ellos se rompían los cuernos representando a España y dejando el pabellón español bien alto. No creo que la invitación sea extensiva a Elena, sería más evidente aún su ausencia. Y las Botis tampoco estarán, el 28 tienen clase y ellas sí que no pueden perder un día de colegio, no como los niños súbditos españoles de merde, que tienen que perder una jornada para que la KK se luzca.:vomit::vomit::vomit:

Calificaciones
22.831
En el último tiempo pienso que hubiera sido si Felipe se hubiera casado con Máxima o tal vez Mary. La monarquía española tendría un verdadero activo y prestigio internacional

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
Con Máxima, hubiera sido un AUTÉNTICO PELOTAZO!!! Con Mary, algo menos, pero también.
Ahora que para tener una reina a la que se admirara y respetara desde el minuto 1 (por lo parecida que es en gestos y actitudes a la reina Sofía), se tenía que haber casado con Mathilde!!!!!
Pero nos hubieran valido, Tatiana, Catalina, Carolina, Victoria, Magdalena... Y tantas otras!!!

Calificaciones
69.716
Con Máxima, hubiera sido un AUTÉNTICO PELOTAZO!!! Con Mary, algo menos, pero también.
Ahora que para tener una reina a la que se admirara y respetara desde el minuto 1 (por lo parecida que es en gestos y actitudes a la reina Sofía), se tenía que haber casado con Mathilde!!!!!
Pero nos hubieran valido, Tatiana, Catalina, Carolina, Victoria, Magdalena... Y tantas otras!!!
Tengo mis dudas de que alguna de ellas hubiera querido casarse con el cortito del Bobon...

Calificaciones
22.831
Tengo mis dudas de que alguna de ellas hubiera querido casarse con el cortito del Bobon...
Las opiniones son diversas y libres, pero a mí me parece que si se lo hubiera propuesto a alguna de éstas, SÍ habrían aceptado.
Él en su momento, era el príncipe casadero considerado más guapo y deseado...Leido en aquellos años en la prensa francesa, belga y holandesa eh?
Ahora bien, él solito decidió codearse con otro tipo de señoritas....
Saluditos.

Última edición:
Calificaciones
146.764
Juegos Olímpicos Río 2016 Medallero Español

Oros

1 Mireia Belmonte Femenino
Natación, 200 m mariposa Mireia Belmonte gana la medalla de oro en los 200 mariposa
2 Rafael Nadal y Marc López Masculino
Tenis, dobles masculinos Rafa Nadal y Marc López ganan el oro en dobles
3 Maialen Chourraut Femenino
Piragüismo, slalon K1 Maialen Chourraut, brava y de oro
4 Marcus Walz Masculino
Piragüismo, aguas tranquilas K1 1.000 m Marcus Cooper Walz, oro en K1 1.000
5 Saúl Craviotto y Cristian Toro Masculino
Piragüismo, aguas tranquilas K2 200 m Craviotto y Toro logran el oro en K2 200m
6 Carolina Marín Femenino
Bádminton Carolina Marín, oro contracultural
7 Ruth Beitia Femenino
Atletismo, salto de altura Ruth Beitia, oro en salto de altura

Calificaciones
146.764
Platas
8 Orlando Ortega Masculino
Atletismo, 110 m vallas La plata liberadora de Orlando Ortega
9 Eva Calvo Femenino
Taekwondo, menos de 57 kg Eva Calvo, plata en -57 kilos
10 Selección Española Femenino
Baloncesto La España más combativa se topa con un Estados Unidos de ensueño
11 Selección Española Femenino
Gimnasia Rítmica El conjunto español de rítmica logra la plata
Bronces
12 Mireia Belmonte Femenino
Natación, 400 m estilos Mireia Belmonte logra el bronce en los 400 estilos
13 Lydia Valentín Femenino
Halterofilia, menos de 75 kg Lydia Valentín se lleva la medalla de bronce en halterofilia
14 Joel González Masculino
Taekwondo, menos de 68 kg Joel González, bronce en -68 kg
15 Saúl Craviotto Masculino
Piragüismo, aguas tranquilas K1 200 m Saúl Craviotto logra el bronce en k1-200
16 Selección Española Masculino
Baloncesto Último hurra de la mano de Pau y la manita de Claver
17 Carlos Coloma Masculino
Bicicleta de montaña, cross-country Carlos Coloma da al ciclismo la medalla que necesitaba

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)