Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.

No se puede. Es la típica pelea de huevos contra roca. O pelea de tigre contra burro amarrado. O pelea de águila contra lombriz. Si los gueyes los llaman, tienen que ir. Es lo que hay. :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:

Por orden y obligación?? Yo, aún iría menos. Por partida doble: por su papel con los atletas en los juegos, y porque, a mí, no me tiene que obligar ni ordenar nadie a acudir a ninguna audiencia.

Ahora, se han acordado de los atletas? Ahora, que la hermana recibe a los paralímpicos? Porque, sino, va a quedar muy feo que se reciban a los paralímpicos y no a los olímpicos? Para no quedar mal? Al cabo de un mes?

Au va...!! Au va...!! Que lo único que saben hacer nuestras altezas es la de hacer el papel y el ridículo...
 
108214.jpg


Igualito igualito a los nuestros.
 
No me importa que con mi dinero se financie a estos deportista.por que a cambio nos da un prestigio y respetabilidad a nivel internacional,y una imagen solvente,que ni los políticos del PP ni la Family son capaces de dar.Bien mirado estos "recibidores de los méritos de otros",también están subvencionados con un lujo de fábula y a cambio que recibimos???No solo indiferencia,también patadas despreciativas,mientras viven con una soberbia digna de una patada en el cu..Jamás se entenderá que una Institución que está al servicio del pueblo,sea el pueblo el que esté al servicio de ellos.La falta de interés de muchos ciudadanos en analizar la utilidad de este excesivo gasto,hace que los demás que si lo hacemos suframos las consecuencias de ese desinterés.Por eso el día 28 no voy a entrar en este hilo,ni para leer y mucho menos escribir.Boicot por mi parte total.
 
Me parece muy bien. Eres una persona privilegiada y la envidia de muchos.

Soy una ciudadana normal, de pie de calle.
Pero, siento la libertad que necesito como tal.
No siento que ninguna institución como la Monarquía deba obligarme a acudir a ninguna audiencia, solo para hacer el paripé que a ellos les convenga delante los medios.
Quizá, Sí soy un poco rebelde delante de ciertas imposiciones y situaciones, que veo que cortan los derechos y dignidades de las personas.
 
Creo que somos privilegiados como personas quienes vivimos de acuerdo a unos valores, aunque ésto no ayude a hacer dinero, ni tener acceso al poder. Al final, somos más íntegros. Al menos, yo así lo siento.
Te comprendo.No solo lo comparto si no que yo lo he hecho,afrontando las consecuencia que podrían venir.Hace unos años al jefe de personal de mi empresa le hiceron director.El quiso celebralo con nosotros y en un lugar cerca del Pardo,hizo una fiesta por todo lo alto y fui,pero cuando vi que todos se ponían en filaindia para darle la mano,él en un lugar preferente,decidi marcharme,entre tanta gente creí que no se notaría,pero si,él se dio cuenta y cuando fui por la mañana al trabajo fue a verme,para preguntarme por que me habí ido.Pude buscar una excusa,pero lo vi tan repugnantemente prepotente,que le dije que era humillante poner a la gente de una manera tan servil,que dañaba la dignidad de cualquier persona.Se fur riendo,murmurando jamás vas a cambiar,nunca llegarás a nada.Nunca llegaré a "nada",pero al menos estaré conforme conmigo misma, que ya es llegar a mucho.
 
Back