Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.

La que les voy a dar plantón soy yo.A todos ellos,tanto a los que van,como a los que los reciben.No pienso entrar en ese hilo ni por curiosidad.Es demasiado para soportar la humillación que ha supuesto y que vayan a dar la mano a esos... no lo entenderé nunca,lo que si comprendo es que es normal que España esté tan deteriorada,por culpa de esa gente que no sabe hacerse respetar.

Estos deportistas se mantienen con las ayudas, pocas, que les da el Estado. Y puede que para recibirlas tengan que comprometerse a asistir a ciertos actos, incluido este. Es de cajón que muchos pasarían de ir, porque les han hecho un feo evidente, publicado en los medios y con el resto de las casas reales apoyando a los suyos.

Me pregunto cuánta gente iría a las audiencias de estos dos, sobre todo a las de ella, si el no asistir no pudiera suponer problemas para las asociaciones que representan o para sus carreras profesionales. Creo que la mitad de la mitad.
 
Pasaron de ellos y de los otros como de comer m..erda y ahora se inventan este acto para rellenar porque que miseria de agenda

No debería ir ninguno deberían dejar el acto sin asistentes
 
Pasaron de ellos y de los otros como de comer m..erda y ahora se inventan este acto para rellenar porque que miseria de agenda

No debería ir ninguno deberían dejar el acto sin asistentes
Supongo que han estado negociando y convenciendo a los medallista,de la necesidad de ir,por las subvenciones que reciben como muy bien ha apuntado una forera,pero aún así,deberían darle un vacío a esa presentación..Me parece una burla y una enorme humillación. Los medallistas van a ser humillados si se sienten obligados a ir para publicitar a los que los han dejado sin el aliento de ánimo en la lucha por el triunfo.Nunca ha sonado mejor el Himno de España como cuando han subido al podio con la medalla de oro.Estos si nos representaron con honor en Brasil,mientras que quien ostenta la representación oficial,nos deja siempre un mal sabor de boca.
 
Con Máxima, hubiera sido un AUTÉNTICO PELOTAZO!!! Con Mary, algo menos, pero también.
Ahora que para tener una reina a la que se admirara y respetara desde el minuto 1 (por lo parecida que es en gestos y actitudes a la reina Sofía), se tenía que haber casado con Mathilde!!!!!
Pero nos hubieran valido, Tatiana, Catalina, Carolina, Victoria, Magdalena... Y tantas otras!!!
Cualquiera, querida Amor Real, cualquiera serviría. A estas alturas, nos conformamos con poco.
 
Con cualquiera que se casara, plebeya o no, pero que hubiera tenido la cabeza bien amoblada y no hueca, hubiera sido un golazo.
Pienso que la mas apropiada para trazar un paralelo es Mary Donaldson, porque fisicamente hay cierta similitud. Máxima es totalmente diferente, tanto en lo físico como en personalidad. Además, si bien Máxima no es una aristócrata pertenece a una clase media alta lindante con la aristocracia de su país y tuvo una educación de élite
Supongamos que se casara con Mary, tan plebeya como la reinuca. Mary hubiera aprendido a hablar el Español tan bien y tan rápido como aprendió el Danés. Mary no hubiera tenido en contra, como si tuvo cuando oficializo su noviazgo con Fred, a su futura suegra. Imagina que si la Reina aceptó a la energúmena, con Mary hubiera bailado la Jota Aragonesa por las calles de Madrid. Y ella y la Infanta Elena hubieran sido un espejo en el que la astuta australiana se hubiera mirado para aprender.
Mary hubiera hecho su instrucción palaciega de la misma manera que lo hizo en Dinamarca. Hoy sería una reina glamorosa, extrovertida, querida por los monárquicos y, supongo, respetada por los republicanos. Felipe no se hubiera convertido en el patán que es hoy. Hubiera conservado su aspecto, pijo si quieres, pero de joven y hoy adulto, elegante y con clase. Veríamos a sus hijos a cada rato, haciendo deportes, paseando, yendo al cole o con amigos y primos (carnales y royals); hablando varios idiomas, haciendo ballet, pintura. No necesitaríamos que nos contaran cuan listos son, las lenguas foráneas que dominan. No tendriamos que esperar a Pascuas, Agosto en marivent y... paremos de contar. Se nos caería la baba viendo a "nuestra consorte del heredero español y ahora reina de España" representando al País en bodas, bautizos, eventos reales y, mejor aún, a España en foros internacionales. La Reina Mary o María de España vacacionaría en Mallorca junto a su Rey y llenaría Marivent de jóvenes reyes y herederos con sus pequeños que harían los cursos de vela y deportes náuticos todos juntos. Felipe y María de España compartirían sus vacaciones invernales en centros de esquis con matrimonios amigos, reales o no, y sus fotos (y sobretodo las de sus hijos) serían tapa de revista. La reina María recibiría ramos de flores en cada acto y los portaría con gracia y distinción, siempre sonriente, siempre bien vestida, siempre correcta. Iría a Davos, a la ONU, a donde sea, sola y nosotros tranquilos. No habría papelones. Nunca gesticulando, manoteando y sobando gente, cara de traste y malos modos a su marido y gente que le rodea ni apurando en la Embajada Española en Roma a su real marido "porque esto está por cerrar". Se hubiera convertido al Catolicismo, por razones de conveniencia, obvio, pero sería una mujer respetuosa del Culto y de la Iglesia de su país de adopción. Respetaría las Instituciones (castrenses, laicas, culturales, etc) y las tradiciones del pueblo que la mantiene y permite ese tren de vida.
Luciría, seguramente, tooodaaas las joyas reales con exquisitez. Conoceríamos sus perros, caballos y mascotas tanto como a sus hijos.
Cuando la visitaran sus familiares veríamos una familia discreta, un padre catedrático que llegó por su capacidad y no "copiandose" en los exámenes. El día de la boda no hubieramos tenido que pagarle la ropa a los parientes.
Nuestro comentario sería ¡pero que bien entreno Sofía a la mujer de su hijo!. Y en las portadas nacionales e internacionales estaría ella, cosechando elogios, como les sucede a Mary, a Máxima, A Mathilde, a Rania, a casi todas.
¡Ahhh! ¡Para qué has hecho esta pregunta? Deje volar la imaginación demasiado y me da pena volver a la realidad. Pensar que los herederos no tan preparados, los que ni calificaban al lado del nuestro, supieron elegir mujeres que están a la altura de las circunstancias.
Y el palurdo mayor del reino eligió un activo. También es cierto que nunca sabremos que respuesta hubiera dado Mary (conoció a Frederik y al prepa juntos) al fliponcio. Lo mismo vale para Máxima, Mathilde, y demas consortes.
Los otros con sus reinas y herederas consortes y nosotros con letuza.
El golazo fue de ellos y no nuestro.
Soñar es gratis. Claro que si yo fuera Mary y me presentaran a la vez a Filip y Federico, no sé a quién elegiría.....:whistle::sneaky:.... ¡Ya sé! A Federico, sin dudarlo.:).
 
Supongo que han estado negociando y convenciendo a los medallista,de la necesidad de ir,por las subvenciones que reciben como muy bien ha apuntado una forera,pero aún así,deberían darle un vacío a esa presentación..Me parece una burla y una enorme humillación. Los medallistas van a ser humillados si se sienten obligados a ir para publicitar a los que los han dejado sin el aliento de ánimo en la lucha por el triunfo.Nunca ha sonado mejor el Himno de España como cuando han subido al podio con la medalla de oro.Estos si nos representaron con honor en Brasil,mientras que quien ostenta la representación oficial,nos deja siempre un mal sabor de boca.

No, no tienen que negociar nada porque ya está negociado desde que firmaron las becas para representarnos con esos deportes. En ellas se aceptan los eventos oficiales, con alcaldes, concejales, presidentes y tal, además de promocionar las empresas que les financian en parte, porque la otra parte sale del bolsillo del contribuyente. Con quienes tienen que negociar los del Ministerio de la Cosa es con los deportistas de élite como Rafa Nadal, pero quitando a esos pocos que ganan un dineral y no necesitan becas, el resto tiene que ir donde les digan los de la Cosa.
 
Yo lo veo tan obvio: estos dos van tan mal y se saben nada queridos ni aceptados. Por eso se agarran a un clavo ardiendo para intentar colar que hacen algo bien. Pero cuatro fotitos solo con los campeones no arregla nada, al revés, vuelven a quedar en evidencia al recordar la ofensa por no ir a Río. Van a palmos los muy lizzztos.
 
Yo lo veo tan obvio: estos dos van tan mal y se saben nada queridos ni aceptados. Por eso se agarran a un clavo ardiendo para intentar colar que hacen algo bien. Pero cuatro fotitos solo con los campeones no arregla nada, al revés, vuelven a quedar en evidencia al recordar la ofensa por no ir a Río. Van a palmos los muy lizzztos.

Pero luego ya lo apañan los plumillas para que haya muchas fotos y elaboran una realidad paralela que cuela para los que no les siguen la pista como pudemos hacer nosotros los cotillas. Eso es lo que buscan porque al fin y al cabo es lo que queda.

"Los Gueyes muy implicados con los atletas y bla, bla, bla..." luego salpican el texto con fotos relativas al tema olímpico desde los años de Mari Castaña y remozan los hechos a conveniencia y ya está, acaban dando la idea de apoyar y estar ahí cuando la marranada que les han hecho al no ir quedará ocultada entre la palabrería.

Y así con todos los temas: agenda apretada, apoyo al cáncer, a la investigación científica, a las víctimas del terrorismo...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
7K
Back