Audiencia a Ana María Pastor. Le informa al Rey el resultado de la moción de censura

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
S.M. el Rey
Audiencia a Doña Ana María Pastor Julián, Presidenta del Congreso de los Diputados
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 01.06.2018 Institucional


Su Majestad el Rey recibirá en el Palacio de La Zarzuela a la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, que comunicará a Don Felipe el resultado de la moción de censura, en la que resultó elegido Pedro Sánchez Pérez-Castejón como presidente del Gobierno.

Tras la sesión de moción de censura de la Cámara baja, la presidenta del Congreso acudirá al Palacio de La Zarzuela para informar a Su Majestad el Rey de la elección del Presidente del Gobierno.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13587
 
DenCNgpWkAELmdB


rey_presidenta_congreso_20180601_01.jpg
 
Me huya el vestido que lleva Ana pastor
alguien sabe de donde Es?
curiosidad

pues venga, ya le han comunicado el asunto, y ya habrá firmado donde el post-it
mañana unas fotos y listo
ya le hemos fastidiado el fin de al preparado
que país tan difícil somos
 
Pues yo creo que D. Felipe con esto tiene una buena oportunidad para el divorcio. Estando el panorama político tan revuelto, convulso e interesante, si lo anunciara ahora impactaría bastante menos que en cualquier otro momento y para cuando el personal se diera cuenta, Letizia ya podría estar cómodamente instalada en cualquier clínica estética del Universo-Mundo, operándose de cualquier cosa que le ayudara a pasar el mal trago.
 
Back