Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Crece elcabreo, que la policía y guardia civil tiene un gran cabteo por la actuación con la casa de Alcanar, es que por lo visto a través del móvil fuentes policiales y de la guardia civil de están poniendo en contacto en directo con los periodistas que están en el plató, en 13 tv
 
He vivido muchos años en Barcelona, no es mi ciudad pero la quiero. son las 12 y diez de la noche, el prrsidente del gobierno aun no ha aparecido... ( demasiadas y nuevas palabras ) y el REY el preparao pues no esta ni se le espera.....duele, duele mucho este abandono.....
No lo era, desde hoy lo soy.....votare SI a la independencia.....quiero irme de este pais donde los gobernantes son una autentica mierda.
Rajoy ha aparecido despues de reunirse en Barna con el equipo de emergencia, hace su trabajo, los otros....sin comentarios
 
No es morbo, es la triste realidad del terror que siembran los terrorista.

mo%C3%B1odefuncion.jpg
pero la vemos tan machacona solo cuando mueren los nuestros.

los niños yemeníes, iraquíes, sirios o libios no interesan a nadie. que también mueren a mano de terroristas. aunque no se denominen Daesh.

que tristeza.

que hipocresía. así no estaremos a salvo nadie, si dejemos que haya gente de categoría A y categoría B, si unas muertes importan y otras son solo estadística negra de países lejanos. (n)(n)
 
Una verguenza, claro que no sorprende es una familia toda ella de verguenza de ponerse rojo. Para cobrar todos los años bien listo que anda el petrimetre VI y toda su parentela. Lo mismo estan a punto de decir que la culpa es del yayo jubileta. Menuda rision de jefe de estado que solo sirve para comer galletas.

Lo mismo la culpa la tienen los muertos y heridos, por fastidiarles las vacaciones ZuperZecretaZ.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back