Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por partes, considero que irse de vacaciones fuera puede irse porque el nivel de alerta es elevado desde hace mucho en casi toda ciudad importante y en las capitales, si es por eso no podría salir jamás de unos años a esta parte. Ahora bien, dado el hecho, lo que corresponde es regresar inmediatamente, comunicar que se regresa y dar un mensaje personal aunque sea breve mientras se está en trayecto viajando si el viaje es muy largo. Es mi opinión.

Egg que está en sus vacaciones ZuperZecretaZ.
 
Hombre, si ponen ahora para esta tragedia a los reyes Juan Carlos y Sofia, que se queden ya fijos, que se instalen de nuevo como reyes. Los españoles aplaudiremos hasta con las orejas. El preparado y su activo pueden quedarse donde estån.
 
pero los suecos sabían que estaban en Brasil, no? nosotros no sabemos dónde están. Además, ellos estaban de viaje oficial en Brasil y cancelaron la visita para volver cuanto antes. Mientras tanto su hija, la Princesa heredera acudió a los actos a los que sus padres no llegaban. ¿Dónde están los Eméritos? ¿Dónde está Elena?

Pero lo que mosquea es que no digan nada de ellos.
 
A ver con que cara el niñato le pide a papa y mama que vayan a barcelona , para no tener que incomodar a Letizia suspendiendo las vacaciones, que el face lift esta a medias
Pues si no suspendieran vacaciones con tres días de luto, muertos y heridos directamente sería el su***dio del rey. No creo que no se presenten, no creo, no entra en ninguna cabeza.
 
Que cabrones asesinos,vienen, se asientan y nos matan,hasta las `personas más tolerantes nos planteamos si con tanta tolerancia no estaremos haciendo el gilipollas.Me enterado esta noche y lo primero es ponerme en contacto con unos familiares que viven en Barcelona,aunque se que no suelen ir por el centro,tiene niños pequeños y por ahí hay mucho jaleo gente,ellos viven en la zona del Tibidabo.
En cuanto al jefe del Estado y consorte,hay que dejarlos que ellos solos se pongan la soga al cuello.Son una vergüenza nacional.Más mentiras NO.ârafernalias ante el dolor de los demás. Tampoco.Es inaguantable la presión y desprotección en la que vivimos.Siento una rabia terrible contra estos demonios yihadistas.Mañana puede que esté más calmada,pero hoy los estrangularía con mis propias manos.Es una gran tranqiolidad que las amigas foreras catalanas estén bien y los suyos.Fuerza para todos y todas.
 
Los reyes de Holanda han publicado un mensaje personal en su pagina oficial de Facebook solidarizándose con las víctimas del atentado en Barcelona y con todo el pueblo español.

F&L no han dado señales de vida. Sólo hay un tweet impersonal de Casa Real para cubrir el expediente, a la espera de que el Sexto aterrice en Madrid.

O le ha pillado muy lejos, en las Seychelles o así, o se lo está tomando con mucha calma.


Schermafbeelding+2017-08-17+om+23.09.59


Foto: ANP
Koning en koningin betuigen medeleven
38 min geleden
Deel dit Premium artikel met je vrienden zodat zij het gratis kunnen lezen!

BARCELONA - Koning Willem-Alexander en koningin Máxima hebben donderdag hun medeleven betuigd na de aanslag in Barcelona.

Via hun officiële Facebookpagina melden ze: ,,Wij leven mee met hen die zijn getroffen door de aanslag in Barcelona en voelen ons verbonden met allen in Spanje en daarbuiten die zich keren tegen terreur en zich inzetten voor een samenleving zonder angst.''

http://www.telegraaf.nl/binnenland/...apw_campaign=a4e67d4c24d81b8afc95a923aa2ac239
Una verguenza, claro que no sorprende es una familia toda ella de verguenza de ponerse rojo. Para cobrar todos los años bien listo que anda el petrimetre VI y toda su parentela. Lo mismo estan a punto de decir que la culpa es del yayo jubileta. Menuda rision de jefe de estado que solo sirve para comer galletas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back