Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi solidaridad y amor para todos los catalanes, en especial los que viven en Barcelona.
Lamentable y reprobable este atentado en su bella ciudad.

Què lástima que tengan que aparecer los pseudo reyes y se frustren sus vacaciones por algo así...
Qué trabajas por España Letizia? Pues más vale que te apures, porque hay que currar
 
Última edición:
Me estoy acordando de cuando tuvieron que venir de donde estuvieran porque se habia estrellado un avión militar español me parece, y ella todo su afan era taparse la cara ante la prensa porque no contaba con este imprevisto y se habia hecho unos retoques y estaba muy reciente. Miraba a la cámara huidiza y como enfadada.

Creo que eso que cuentas fue cuando el accidente Spanair
 
Es una vergüenza el twitter que han puesto. Ni siquiera ponen que interrumpen sus vacaciones y que vendrán de vuelta.
Mariano Rajoy si lo ha puesto. Que suspendía sus actos en Galicia y que va camino de Barcelona.
Y si estos, no aparecen los dos va a ser una vergüenza completa...Son capaces de mandar a los eméritos que a saber por donde andan.
No sabemos si Sofía sigue en Mallorca. ¿Y el campechano?.
Han tardado mucho en poner el Twitter y con un lenguaje poco adecuado, si nos detenemos en las palabras lo dicen en lenguaje coloquial, creo que no tienen más vocabulario de consuelo hacia las víctimas y para nada se han dirigido hacia ellos
 
Última edición:
Con ese sentido la reina Sofía no tendría que estar por ejemplo en la cena de autoridades de Mallorca y sin embargo está. No es más rey pero es rey emérito y sigue siendo parte de la casa real con Sofía y las dos niñas. Obvuamente las niñas son menores pero ellos para mi modo de ver deberían asistir.Además, ante la relevancia de este hecho yo creo que jubilada, ebria o dormida te presentas igual, si tienen salud para viajar y comer con amigos tienen salud para acercarse a su pueblo ante una tragedia.
Exactamente, la reina Sofía no tendría que estar, por ejemplo, en la celebración o lo que sea de Mallorca. Si está por algo será, quizá por servir de calzador para que el pie acabe de acomodarse al zapato.
 
Perdón por no haber contestado antes a quienes han preguntado por mí, estaba con el móvil descargado y tranquilizando a mi hermana que sabía que hoy iba a las fiestas de Gracia, estuvieron enviando un bulo por whatsapp y casi le da algo

Gracias a Dios, mi familia, amigos y yo, estamos bien, gracias coticompis por preguntar
 
Acabo de llegar, al fin, a casa de mi madre. Me ha comentado que todos mis familiares barceloneses están bien. También me está diciendo que por las redes circula un mensaje en que algún impresentable dice que no han muerto personas sino catalanes. La estulticia de cierta gente se manifiesta abiertamente tras situaciones como estas.

Hay mucho trastornado y descerebrado suelto que disfruta con las tragedias, no hay que hacer ni caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
782
Back