Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anette , ¿crees que realmente piensa?.
creo que no, y que ademàs no tiene asesores o los tiene muy malos porque cualquier otro estaria allì ipso facto o al menos habrìa enviado un comunicado, cadena en vivo o cualquier otra cosa antes de llegar, porque ademàs hoy en dia con tanta tecnologìa no hay excusa para tanta desidia en el proceder...
 
Me estoy acordando de cuando tuvieron que venir de donde estuvieran porque se habia estrellado un avión militar español me parece, y ella todo su afan era taparse la cara ante la prensa porque no contaba con este imprevisto y se habia hecho unos retoques y estaba muy reciente. Miraba a la cámara huidiza y como enfadada.

Fue cuando se opero la nariz y el menton.
Llevaba las ojeras negras a pesar del maquillaje....
 
El que está jubilado, está jubilado. Sin más.
Con ese sentido la reina Sofía no tendría que estar por ejemplo en la cena de autoridades de Mallorca y sin embargo está. No es más rey pero es rey emérito y sigue siendo parte de la casa real con Sofía y las dos niñas. Obvuamente las niñas son menores pero ellos para mi modo de ver deberían asistir.Además, ante la relevancia de este hecho yo creo que jubilada, ebria o dormida te presentas igual, si tienen salud para viajar y comer con amigos tienen salud para acercarse a su pueblo ante una tragedia.
 
Dice Maria Casado en TVE que hay cinco niños muertos de los trece confirmados.

Cómo se puede ser tan hijo de la gran p*ta.

No me extraña. Me lo estaba temiendo. Varias veces durante la tarde se han estado viendo imágenes de por lo menos tres sillitas de niño atropelladas, y directamentamente las imágenes de un niño de unos cinco años también muerto tirado en el suelo junto a una niña o chica muy joven con la cabeza en un charco de sangre. Espantoso, no hay palabras.
 
Creo recordar que fueron al hospital agarraditos de la mano, cagaos de miedo ella y él y que les abuchearon, no recuerdo exactamente el motivo porque creo que no había trascendido aún la despedida de solteros que se montaron.

El asunto es que estos son como las funerarias, no hay vacaciones, han de estar al servicio del país 24/365 y si quieren largarse que lo hagan, con todas sus consecuencias. Estos no son unos funcionarios del Estado con su mes de vacaciones.
Fue lo del accidente de Spanair, en agosto, y ella recién operada de la "napia que no le dejaba respirar"
 
Acabo de llegar, al fin, a casa de mi madre. Me ha comentado que todos mis familiares barceloneses están bien. También me está diciendo que por las redes circula un mensaje en que algún impresentable dice que no han muerto personas sino catalanes. La estulticia de cierta gente se manifiesta abiertamente tras situaciones como estas.
 
Suspender las va a suspender, faltaría mas, es bobo pero no tanto.
Otra cosa es que llegue a tiempo a la concentración mañana en la Plza de Cataluña a mediodía.
Como no llegue le cae la del pulpo y con razón.

mo%C3%B1odefuncion.jpg
Amadis, pues que quieres que te diga, el retraso que lleva el Felipillo es como para dejarle fuera, absolutamente fuera de la concentración. Estar pendientes de él me parece denigrante.
 
Me han pasado un vídeo muy bonito con unas velas, en oración a los que han muerto y a los heridos.
Pero, no lo sé colgar desde el móvil.

Pero, es igual, cuelgo esta fotita:

upload_2017-8-17_22-48-4.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back