Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

No sé si Felipe tenía pensado ir o no a la manifestación. Es la primera vez que un jefe de Estado asiste a uno de esos actos.

Lo que sí sé es que cuando la CUP dijo que ellos no asistirían si aparecía Felipe hicieron obligatoria su presencia, porque si no hubiera parecido que se arrugaba frente a ellos.

Tú crees? A mi la CUP no me convencería ni de ir al médico estando moribunda, y desde luego jamás aceptaría un "o haces esto o pareces tal cosa" en opinión de la CUP. Sólo faltaría que fueran ellos los que marcaran la agenda! Ellos que se preocupen de que valla Otegui a la manifa, que es lo suyo; los demás supongo que tienen criterio propio independientemente y de y no influenciable por la CUP. Hasta ahí podíamos llegar!

:)
 
Olvide añadir , la CUP dijo enronces que irian a la manifestación, dijeron que ellos lo que pretendían es que todo el protagonismo de la manifestación NO se lo llevaran el rey y Rajoy con sus ministros al estar en primera fila.

Creo yo que las televisiones afines al "régimen pepero " obviaran la primera fila para incidir en la fila en donde estén el preparo y el Mariano con sus ministros....... si NO se ponen dispersos todos entre la gente, las televisiones ya buscaran el grupito en donde estén todos para darles el mayor protagonismo posible.


La Cup lo que quiere es publicidad. Al final acaban haciendo lo que todos, pero quejandose y montando el pollo antes.
 
Pirula, reconfortante leerte. La ofensiva que se ha entablado pues eso, ha salido a la luz pero en realidad está siempre latente. Una pena.
Digo como tú, no entiendo como si hay tanto odio por esta tierra a renglón seguido se la quiere agarrar a dos manos, bien fuerte, bien atada, que no se escape. La respuesta al atentado es tan maligna, tan perversa que parece increible pueda surgir algo así, todo maleado, deformadas las respuestas a los hechos de la forma más malévola que cabe.
¿Que el catalán es diferente? Desde luego, así como el andaluz, el gallego, el asturiano ... En fin, la animadversión está servida, y bien servida.Cierto que hay medios que por consignas, por sistema o lo que sea, expanden toda la morralla habida y por haber sobre todo lo que huela a catalán, pero tambien cierto que cada uno de nosotros debiera apoyarse en el propio criterio, ese que no se deja embaucar. Por lo visto es escaso.
Ojalá se viera el final de estos fuertes brotes que empañan el vivir de las personas, pero no soy nada optimista al efecto.
Querida pirula, saludos.
Paseate por un foro catalan donde se insulta al resto de españoles e incluso se dice que el español solo lo uso para hablar con el servicio . Tantos años de creerse los amos del universo tratando con desprecio a los demas ha dado lugar esto .Los españoles nunca hemos tenido el caracter de poner la otra mejilla
Cuando los ingleses invadieron las Malvinas se decia si a los argentinos les sale su lado español habra problemas ninguno si les sale la parte italiana
Y que no se ofendan los italianos lo decian ese periodista ingles yo no
 
Vaya si creia que todos teniamos la sangre roja
Habia oido hablar de la sangre azul de la nobleza , de la verde de mi querido Sr. Spock y ahora me entero que tambien se los catalanes tienen sangre de otro color
No te habias enterado ?..... Los catalufos tenemos la sangre de color de " gos com fuig ", por aquello de las mezclas.




A pesar de todo tenemos sentido del humor y nos reímos de nosotros mismos, el humor que no falte nunca.
 

Bingo!!!
Nos toman por idiotas y no lo somos.

Personalmente cada uno será lo idiota o lo listo que haya dispuesto madre naturaleza, que es muy zorra repartiendo sus dones.

Políticamente somos de lo más tonto que hay, reiteradamente, históricamente, evidentemente. Tenemos bastantes talentos en muchos otros ámbitos para compensar, pero en talento político, idiotas perdíos, bajo cero.
 
El director de la Inteligencia antiterrorista dirigió el boicot informativo a los Mossos.

La descoordinación entre los cuerpos policiales que ha salido a la luz tras los atentados yihadistas en Catalunya tiene su origen en el bloqueo informativo al que Interior sometió a las fuerzas de seguridad durante el mandato de Fernández Díaz. De esa época de 'brigada política' y Operación Cataluña queda un protagonista: José Luis Olivera, actual director del CITCO y antes jefe del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista que bloqueó el acceso de los Mossos a las bases de datos.

http://www.publico.es/politica/aten...orista-dirigio-boicot-informativo-mossos.html
La causa es que tanto el policia flamenco y el mozo se creyeron muy listos
 
La Cup lo que quiere es publicidad. Al final acaban haciendo lo que todos, pero quejandose y montando el pollo antes.

La CUP a todo le penen pegas para auto publicitarse y que se sepa de ellos, al final creo que ni ellos saben lo que quieren excepto tres o cuatro cosas que tienen claras , por el resto actuan sobre la marcha y segun les puede ir bien a ellos........
 
De acuerdo contigo, pero aunque no sea su obligación asistir, si tuviera un poco de humanidad, empatía...corazón, acudiría a la manifestación.
Repito, no orquesta fuese su obligación, porque ella quisiera estar al lado de la gente que ha sufrido el ataque terrorista.
Sería un punto a su favor.
Al menos a mi juicio.
¿Y te fias de la humanidad, empatía y corazón de esta gente? ¿No recuerdas lo del 11M y las Bahamas?
Aquí solo se trata de quedar bien o menos bien. Personalmente no me hace ninguna gracia la asistencia a la manifestación, entre otras cosas porque es una estafa, un engaño. Y si eso es un punto a su favor, como dices, es un punto engañoso, falso.
 
Vaya si creia que todos teniamos la sangre roja
Habia oido hablar de la sangre azul de la nobleza , de la verde de mi querido Sr. Spock y ahora me entero que tambien se los catalanes tienen sangre de otro color
¡ Ay, ay,ay ! Que me parece que te has equivocado de destinatario. No te preocupes, le pasa a cualquiera.
 
El director de la Inteligencia antiterrorista dirigió el boicot informativo a los Mossos.

La descoordinación entre los cuerpos policiales que ha salido a la luz tras los atentados yihadistas en Catalunya tiene su origen en el bloqueo informativo al que Interior sometió a las fuerzas de seguridad durante el mandato de Fernández Díaz. De esa época de 'brigada política' y Operación Cataluña queda un protagonista: José Luis Olivera, actual director del CITCO y antes jefe del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista que bloqueó el acceso de los Mossos a las bases de datos.

http://www.publico.es/politica/aten...orista-dirigio-boicot-informativo-mossos.html
Ese artículo es interesante. Cuenta, entre otras cosas, que las credenciales del señor Olivera para estar al mando del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado) es un graduado en Criminología que se sacó online en la Juan Carlos I.

"Un grado que ya no se imparte porque la Secretaría General de Universidades calificó el contenido del mismo de “insuficiente a todas luces” siquiera para obtener un título de diplomado. Por ello, el inspector de la Policía Nacional Jesús Andrés de Dios presentó un recurso contra su nombramiento como director del CITCO, que finalmente fue desestimado por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de la Audiencia Nacional, aduciendo que en las bases de la convocatoria para opositar a ese nuevo cargo de Zar del Antiterrorismo "no se exigía efectivamente ningún título específico o cualidad de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente para su provisión".

Olivera es uno de los que aparecía en la trama de "Las cloacas del Estado". A día de hoy sigue al mando del CITCO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
706
Back