Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@opinión encuentro tu cruz injustificada hacia un cuerpo de la policia que ha anulado la cedula que atento en Barcelona de forma super rapida. Un modelo a seguir por todos los cuerpos policiales de Europa.
Pero supongo que tu lo harias mejor.

1.- Yo pongo la calificación que considero oportuna en los mensajes que califico. A nadie pido explicaciones por las calificaciones que tienen mis mensajes o por lo que la gente opine libremente de otros mensajes o contenidos, sea el contenido que sea, y me resulta realmente exótico por no decir otra cosa leer censura o petición de explicación a quien la dará si quiere o no quiere darla.

2. Seguiré poniendo las calificaciones que considere convenientes yo, como hace todo el mundo en este foro.

3. Así que ve asimilando, pues parece que te cuesta, que mi cruz roja la mantengo, que yo no me he equivocado como Toisona, a quien también pedías cuentas y ahora veo que lo has borrado.
 
Última edición:
NO, NO SE LO
Fuerte, eh Ondina? Se han cargado a todos. Ni uno para hablar.


NOOOOOO

No se los han cargado a todos, para nada, de los 12 que conformaban la celula terrorista, han matado a 8 y 4 estan detenidos, ( si no me equivoco, si voy errada que alguien me corrija ) pero hay 4 detenidos.
Ahora faltan quienes ayudaron a la celula, por ahora dicen que buscan a uno, pero yo creo que pueden haber mas, claro que como no participaron en el acto terrorista sera mas dificil dar con ellos. Por ahora en Sant Sadurni d´Anoia esta peinando la zona para dar con el que iba ayudar con una furgoneta al asesino Yuanes y ha huido cuando ha sabido de que la policia pisaba los talones a Yuanes.
 
Está tan fuera de lugar como las cirugías de la reina en un hilo titulado "Atentado terrorista en la Rambla", o ese mismo hilo en esta sección cuando debería estar en política. Al menos yo creo que los posts aportan un trasfondo histórico que (a diferencia de discutir sobre si la monarca ha sonreído o se ha santiguado), puede resultar interesante a la hora de analizar los cómos y los porqués del atentado.

Si no te interesan, solo tienes que hacer lo que hago yo con los posts sobre si bartolo consulta o no el móvil para escribir las condolencias: saltártelos.

Es que no se admiten opiniones???? Un trasfondo histórico que no sé yo si está correctamente expresado, aqui cada uno lo cuenta a su manera, y creo que existe demasiado documentaciòn acreditada como para que haya versiones diferentes, lo que me lleva a pensar que a mucha gente se le va la lengua explicando cosas que en realidad no conoce bien..
 
Quien dice bolardos, dice macetones cada x metros. Lo que fuera para disuadir a estas alimañas.
La sagrada familia la menciono porque salía en un vídeo de daesh. Para estar al loro o no? Allí sé que hay control. Estuve en abril.
Por la misma razón que tu esgrimes, tú estarás a favor de la mediocre de Colau. Pero de ahí a justificar lo injustificable....
que pongan todos los maceteros del mundo..los bolardos..lo que sea
que la Rambla sea peatonal si hace falta..

lo digo de corazon
pero cruzando un semáforo muy concurrido en el centro nos podemos encontrar igual..


alrededor de la plaza Cataluña o en otras zonas..como lo evitamos???

la culpa de esto la tienen unos impresentables...

hay que evitar que lleguen a estos extremos con bolardos o con medidas preventivas importantes......no permitiendo ninguna actitud que cuestione la democracia,la igualdad.....
si hay delitos por tener por**grafía infantil o

apología del nazismo...deberan perseguirse actitudes,opiniones y muchas cosas que han sido previas con estos sujetos antes del atentado
 
Última edición:

Luego estudié árabe, visite muchas veces Marruecos e hice el doctorado en el departamento de estudios islámicos. Con un trabajo muy bonito sobre Ibn Hazm un poeta cordobés del S. XI.

Te alabo el gusto! :)

De todo aquello no me queda nada, ni el poso.

Uy que no! Ya lo creo que te queda! En cuanto lo necesitaras afloraría.
 
NO, NO SE LO



NOOOOOO

No se los han cargado a todos, para nada, de los 12 que conformaban la celula terrorista, han matado a 8 y 4 estan detenidos, ( si no me equivoco, si voy errada que alguien me corrija ) pero hay 4 detenidos.
Ahora faltan quienes ayudaron a la celula, por ahora dicen que buscan a uno, pero yo creo que pueden haber mas, claro que como no participaron en el acto terrorista sera mas dificil dar con ellos. Por ahora en Sant Sadurni d´Anoia esta peinando la zona para dar con el que iba ayudar con una furgoneta al asesino Yuanes y ha huido cuando ha sabido de que la policia pisaba los talones a Yuanes.
@Valeriana da gusto contigo, estoy poniéndote el gracias como si no hubiera mañana. En serio, se agradece tanta información constante. Un saludo.
 
Tampoco tienen cabida las expresiones faciales de Letizia. Edito: ni la torpeza de Felipe.

Pues si `porque el foro se llama Monarquìa española dentro del cual esta el hilo Atentado en barcelona, se asume por tanto que la actuaciòn de los actuales representantes de nuestra monarquia española puedan ser objeto de comentarios. Estamos en aquì y ahora, no en siglos pasados.
 
Felicidades a los Mossos por el buen trabajo que han realizado y por la información clara y concisa que en todo momento han aportado.

Con este terrorista muerto, hoy el mundo es un poco mejor.
 
Ya hay cuatro detenidos? Pues a ver qué cuento nos relatan. Recuerdo que el unico culpable de l peor atentado de la historia de Europa, el 11m, era un desgraciao moraco que vendía tarjetas telefónicas. Y fue capaz,el solito, cual nuevo Superman, de montar el mayor atentado terrorista de Europa, y se encuentra cumpliendo una pena de varios siglos. Supongo que no pretenderian que nadie se lo creyese, pero es lo que hubo, y es lo quecontaron oficialmente. A ver que nuevo cuento fabrican ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
792
Back