Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si he puesto cruces se me fue el dedo...:(
:(
su actuación merece todos los aplausos del.mundo..

se han jugado sus vidas y son unos héroes.. .
gracias a ellos..a los que están en la calle,a los mandos medios todo se ha ido resolviendo..

tambien a la Guardia urbana,a los sanitarios,a los servicios de emergencia..

muchas gracias a todos..

el sábado se gritara no tenim por,se honrara a las victimas y se les dará un gran aplauso a todos los que han ayudado a que esto sea lo.menos malo.posible...
Pues edito, gracias.
 
no soy policia, no tengo estudios de terrorismo, como una buena ignorante que soy del tema ha marcado un antes y un después

este atentado es un principio de una buena investigación
la lastima que han muerto 13 personas...
protocolo, normas y la investigación va a cambiar segurisimo...
estoy segura se van a unir varios servicios secretos para investigar.. este atentando puede pasar en cualquier lado de europa...

esto es un principio de normas nuevas y de cambios

15 son los fallecidos por ahora. 13 + la mujer acuchillada en Cambrils, + el dueño del coche que robaron y al que acuchillaron para poder usarlo ellos.
 
He intentado razonar por qué poner bolardos no es tan fácil como se está diciendo y cómo Las Ramblas no se pueden proteger de este ataque tan fácilmente como se afirma a no ser que se cierren todas las calles al tráfico.No hubiera evitado los 15 muertos.
Luego me sacas La Sagrada Familia, está bastante protegida per se, igual los turistas que se amontonan alrededor hubieran podido ser un objetivo.Entonces se tendrían que cerrar las calles colindantes para evitarlo. No he encontrado a nadie de los que pedís la cabeza de Ada Colau darme una explicación lógica de cómo hubieran funcionado los bolardos y de qué exactamente tiene la culpa. Me parece igual de ilógico que decir que es culpable de no tener poderes adivinatorios para saber qué harían estos asesinos asquerosos. A falta de más información por vuestra parte sólo puedo concluir que se piden responsabilidades a Ada Colau sin motivos racionales pero puramente basados en antipatía a su persona o ideología política. Con la cantidad de políticos que hay en España que deberían dimitir y asumir responsabilidades por sus choriceros me indigna bastante que se use un atentado terrorista para atacar a una alcaldesa que no tiene ninguna responsabilidad directa o indirecta en lo ocurrido
Quien dice bolardos, dice macetones cada x metros. Lo que fuera para disuadir a estas alimañas.
La sagrada familia la menciono porque salía en un vídeo de daesh. Para estar al loro o no? Allí sé que hay control. Estuve en abril.
Por la misma razón que tu esgrimes, tú estarás a favor de la mediocre de Colau. Pero de ahí a justificar lo injustificable....
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Insisto tema Marruecos. Su rey dio ayer un discurso. Varios de sus súbditos acaban de asesinar a gente en España. Ni una mención atentado. <a href="https://t.co/5JyStCmyGX">pic.twitter.com/5JyStCmyGX</a></p>&mdash; VictorSanchezdelReal (@sanchezdelreal) <a href="">21 de agosto de 2017</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Estoy de acuerdo contigo que el hilo ha degenerado pero el fondo es muy interesante

Mm

El fondo de este hilo es lo que cada uno quiera contar, sin rigor ninguno, a veces propias batallitas. La historia debe estar documentada, datada, con referencias, no comentarios a vuela pluma en cualquier sentido y discusiones si sí o no. A eso me refiero. A día de hoy la situaciòn es la que es y remontarse al pasado creo que no va en este tema de "atentado en barcelona" Este es un comentario inofensivo, cada uno que hable de lo que quiera, solo queria compartir mi opiniòn sobre la deriva de este hilo. Espero que nadie se moleste.
 
He intentado razonar por qué poner bolardos no es tan fácil como se está diciendo y cómo Las Ramblas no se pueden proteger de este ataque tan fácilmente como se afirma a no ser que se cierren todas las calles al tráfico.No hubiera evitado los 15 muertos.
Luego me sacas La Sagrada Familia, está bastante protegida per se, igual los turistas que se amontonan alrededor hubieran podido ser un objetivo.Entonces se tendrían que cerrar las calles colindantes para evitarlo. No he encontrado a nadie de los que pedís la cabeza de Ada Colau darme una explicación lógica de cómo hubieran funcionado los bolardos y de qué exactamente tiene la culpa. Me parece igual de ilógico que decir que es culpable de no tener poderes adivinatorios para saber qué harían estos asesinos asquerosos. A falta de más información por vuestra parte sólo puedo concluir que se piden responsabilidades a Ada Colau sin motivos racionales pero puramente basados en antipatía a su persona o ideología política. Con la cantidad de políticos que hay en España que deberían dimitir y asumir responsabilidades por sus choriceros me indigna bastante que se use un atentado terrorista para atacar a una alcaldesa que no tiene ninguna responsabilidad directa o indirecta en lo ocurrido


Jopé, no dejan en paz a Ada Colau. ¿Que ocurre con el CNI y Soraya que lo preside a la cabeza? ¿No había información de servicios secretos de que Barcelona tenía muchos boletos en esa desgraciada tómbola? ¿Y el ministro Zoido? ¿Tampoco sabía nada?

Nada, seguid con Ada Colau.




Un cura de Madrid propone denunciar a Ada Colau por cooperación en el atentado de Barcelona
Por troll, 21 ago 2017, 16:00
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
792
Back