Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Termino de enterarme de la pérdida del niño Julián.Que triste, pensaba que estaba herido.Con la alegría que preparamos nuestras vacaciones y más los niños .
Se me encoge el corazón.D.E.P.
 
Primero siempre se informa a la familia, nunca se da a la prensa el nombre de los fallecidos antes que a la familia. Si el abuelo puso por facebook que el niño estaba desaparecido ES OBLIGACION DE LA PRENSA COMPROBAR LA NOTICIA ANTES DE PUBLICAR QUE ESTA DESAPARECIDO.
La prensa en España es pura mierda, publica cuaquier cosa que se le pasa por la cabeza.
Los mossos d´esquadra detuvieron a dos periodistas de La Sexta que se saltaron por su cuenta y riesgo el precintado del piso del Iman de Ripoll y entraron a grabar.

Quiero aclarar que La Sexta y Antena 3 tienen los dueños son la familia Lara propietarios del grupo Planeta y Atrassmedia Corporacion.
 
Hoy me comentaban que cuando hubo el atentado en Belgica hablaron en flamenco y se tradujo a otros idiomas, sin problemas.
Por que en España es tan complicado respetar el sentir de cada uno?

Me resulta indiferente el idioma que se utilice como vía de comunicación. Y más en este caso, dado que entiendo muy bien el catalán, no necesito traductor. Los idiomas deberían situarse en el correcto sitio: forman parte de la cultura de los pueblos y no deben ser objeto de disensión social o política.
Pero, sí es cierto que en España se ha tomado como caballo de batalla el tema de los idiomas. Y es completamente cierto que desde posiciones centralistas se ha exacerbado la crítica, e incluso exagerado.
Y, claro, como ha habido ofensas desde todos hacia todos, no veo una solución a corto plazo.

Saludos.
 
Acabo de ver las imágenes de Felipe copiando el texto del teléfono móvil. Efectivamente el texto es más bien una carta, que sí, claro que se puede memorizar. Yo creo que quería poner ese mensaje, no uno estándar como en muchas otras visitas en los que firman en el libro correspondiente.
Si tampoco quería improvisar, y el mensaje no es el estándar que utiliza en la firma de otros libros, tenía que poner un mensaje "nuevo" distintos de los habituales.
He leído el mensaje. Es un mensaje con demasiadas palabras, para mi gusto poco emocional, demasiado rígido. Y yo creo que tampoco podría memorizar algo así.
Creo que hubiese quedado mejor un mensaje de condolencias escrito desde el corazón, sin necesidad de transcribirlo desde el teléfono.

Sobre la CUP indicando que no quiere al Rey ni al Gobierno, por su colaboración con países que financian el terrorismo, si somos estrictos, ningún partido político debería encabezar esa manifestación, ya que creo que jamás se ha hecho una propuesta de ley donde España rompa sus relaciones diplomáticas con esos países, y que conllevase además del cierre de empresas en dichos países, y la prohibición de viajar y trabajar en esas zonas. Es decir: bloquear por completo a esos países.

Y siguiendo por el mismo tema, esto se debería aplicar a países que no respetan los derechos humanos, explotan niños, secuestran a niñas...o a aquellos países que venden armas a otros porque les interesa controlar una confrontación bélica... Difícil y complicado...

Todavía no he oído decir nada a nadie sobre la celebración y asistencia al Mundial de Futbol de Qatar.

La CUP quiere una manifestación donde no haya nadie del gobierno ni aparezca el rey, para que "parezca" que no participa España en ella. Y eso es politizar el acto.

Desde luego Felipe creo que debe asistir. Y Letizia debería acompañarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
785
Back